Kinemaster Diamond Mod APK v4.1.2

Mateo Madrid -

Kinemaster Diamond APK es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android, perfecto para tus redes sociales, canales de YouTube ¡y mucho más!

Kinemaster Diamond Mod APK v4.1.2
Vista general
Nombre Kinemaster Diamond
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v4.1.2
Tamaño 49 MB
MOD Sin marca de agua, Todo desbloqueado
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador KineMaster Corporation
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Exportación de video sin marca de agua.
  • Exportación con límite 4K UHD.
  • Exporta hasta 60 FPS.
  • Capas de video habilitadas.
  • Tienda Premium gratuita.
  • Rediseño de la aplicación y la interfaz.
Descripción

Descargar Kinemaster Diamond Mod APK última versión 2021

Descargar Kinemaster Diamond APK – última versión – para Android. El editor definitivo de videos para tu smartphone cuenta con más características que nunca.

El mejor editor de video para Android

Kinemaster Diamond es sin duda uno de los mejores editores de video para Android que puedes encontrar en toda la Play Store.

Kinemaster Diamond Mod APK

Por su interfaz sencilla e intuitiva, la potencia de su motor de edición y la enorme variedad de herramientas de que dispone, este editor de video es el favorito de cientos de miles de personas que ya lo utilizan para promocionarse en las redes sociales, hacer crecer su canal de YouTube, editar videos para su empresa o, simplemente, preparar sencillos videos para compartir con sus amistades y familiares.

Características de Kinemaster Diamond

Si tantas personas usan Kinemaster Diamond, como Angel Roid, es porque se trata de un editor de video con una gran cantidad de características y funciones de primera línea que te van a permitir hacer prácticamente todo lo que necesites con tus videos sin necesidad de sentarte delante del PC. ¡Simplemente carga tus videos en tu smartphone y comienza el trabajo de edición con esta app sensacional! Estas son sus principales herramientas.

Kinemaster Diamond Mod APK

Múltiples capas: El uso de múltiples capas es fundamental para la edición de video profesional. Con este programa vas a poder superponer imágenes con transparencias, títulos y otros elementos a tu vídeo principal, para lograr un efecto mucho más profesional y atractivo.

Transiciones 3D: Las transiciones 3D de este programa son una de sus mejores características. Explora en su extensa biblioteca para incorporar las mejores transiciones entre tus distintos clips. ¡Este tipo de efectos tienen un gran impacto en tu audiencia!

Múltiples formatos: Esta app cuenta con una amplia compatibilidad que te permitirá trabajar con distintos formatos de video. No importa si el video que estás editando está en AVI, MOV o MP4, vas a poder trabajarlo sin problemas y exportarlo al formato que prefieras.

Grabación desde el teléfono: Si necesitas grabar un clip sobre la marcha para incluirlo en tu proyecto, ¡no te preocupes! Con esta app vas a poder grabar tus clips desde el mismo editor e incluirlos en la línea de tiempo para completar tu video sin tener que abandonar la app.

Inclusión de pistas musicales: Un video no es un video si no cuenta con una buena pista musical. Con esta app vas a poder incluir pistas musicales para que suenen de fondo mientras se reproduce tu video. ¡Es una de las mejores formas de mantener a tu público enganchado!

Ideal para las redes sociales

Kinemaster Diamond online cuenta con formatos predefinidos para exportar tus videos a las redes sociales más populares, desde Instagram hasta Twitter, pasando, por supuesto, por YouTube. Las redes sociales requieren una renovación continua de los contenidos para mantenerse siempre al día y ofrecerles a sus usuarios siempre algo nuevo e interesante.

Kinemaster Diamond Mod APK

Este tipo de contenidos dinámicos es muy difícil de realizar siempre desde un PC o un Mac, así que es necesario contar con una app que nos permita hacerlos más ágilmente desde el smartphone. ¡Por eso esta app cuenta con tanto gancho y es tan popular entre los YouTubers y los influencers!

Kinemaster Diamond Mod APK Descargar Gratis

Descargar Kinemaster Diamond todo desbloqueado para comenzar a editar tus videos de forma sencilla desde tu smartphone. ¡Disfruta del mejor editor de videos para Android y su amplísima variedad de herramientas, ahora completamente gratis!

Aquí tienes otras apps parecidas Alight Motion Apk y Prequel Premium Apk

¿Kinemaster Diamond es igual en Android que en PC? +

El programa es esencialmente el mismo, pero, por supuesto, la versión de PC es más completa y más pesada que la de Android. En Android vas a poder usarlo para ediciones rápidas, mientras que en PC es más recomendable para proyectos complejos de nivel profesional.

¿Kinemaster Diamond es difícil de usar? +

En absoluto. Se trata de una app que es especialmente popular porque resulta muy fácil de dominar en muy poco tiempo, incluso para quienes no han trabajado nunca con la edición de video.

¿Puedo usar Kinemaster Diamond para mi Instagram? +

Sí. Se trata de un editor de video especialmente recomendable para las redes sociales, porque cuenta con transiciones y efectos que quedan muy bien en tus perfiles, y porque es muy sencillo de usar desde el mismo smartphone donde tienes tu cuenta de Instagram.

¿Cómo instalar Kinemaster Diamond Pro APK? +

Para instalar la versión modificada de Kinemaster Diamond sin marca de agua, simplemente descarga el APK en tu smartphone, ejecútalo y sigue los pasos de la instalación. Recuerda que tendrás que habilitar la instalación procedente desde fuentes desconocidas para que funcione correctamente.

Descargar Kinemaster Diamond [49 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones