Lost Life Mod APK 1.19

Joel Pratt -

Descargar Lost Life APK – última versión – para Android. Lost Life es un interesante juego de aventura conversacional para Android para vivir toda una vida.

Lost Life Mod APK 1.19
Vista general
Nombre Lost Life
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.19
Tamaño 8.02 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Aventura
Desarrollador Shikstoo Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.shikunovsstudio.lostlife
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Descubre uno de los juegos de aventura conversacional más singulares!

En Android hay muchos juegos de aventura conversacional con los que puedes experimentar diferentes aventuras con un método de juego de elección múltiple donde vas a poder optar por diferentes respuestas ante cada situación para tratar de irte abriendo camino por tu aventura, y, en función de las respuestas que des, obtendrás un resultado u otro... o, al menos, esa es la teoría.

lost life apk ultimate version

Lo cierto es que para los desarrolladores es más fácil diseñar juegos relativamente lineales que les permitan ahorrar en su producción a cambio de hacer que muchas de tus aparentes elecciones en realidad terminen conduciéndote más o menos al mismo sitio. Esto es especialmente evidente en algunos juegos que parecen todos hechos con el mismo molde, pero no te encontrarás con este problema en Lost Life, porque este juego es un proyecto independiente hecho con auténtica pasión y, en este juego, tus elecciones realmente te conducirán por un amplio abanico de posibilidades. ¡Descubre todas las virtudes que guarda este juego para ti!

¿Qué es Lost Life App?

Lost Life es un juego de aventura conversacional de texto como The Great Tournament o Seen, que no tiene ningún tipo de componente gráfico más allá de su imagen introductoria.

lost life apk mod

Esto puede que te resulte algo raro en 2021, pero lo cierto es que los primeros juegos de aventura conversacional eran así, ya que fueron programados en los años 70 y 80 para ser jugados en dispositivos que no tenían apenas recursos para soportar ninguna clase de animación gráfica. Aprovechando la pantalla táctil, te resultará mucho más sencillo jugar a Lost Life en tu smartphone y, además, este juego cuenta con muchísimos recorridos alternativos que podrás ir trazando a medida que avances en la historia. ¡Traza tu propio camino con este juego de aventura!

Recorre una vida de principio a fin, con un sinfín de vivencias diferentes

A diferencia de otros juegos de aventura, que se centran en un pequeño intervalo de tiempo o en un único lugar, lo que te propone Lost Life es hacer el recorrido de una vida de principio a fin, y tomar todas las decisiones correspondientes a esa vida.

descargar lost life apk para android

En el camino tendrás que tomar decisiones sobre tu infancia, tu educación, tu primer amor, tus amistades, tu primer trabajo, la familia que decidas establecer... ¡Pero no pienses que este juego es realmente tranquilo! Hay un componente de misterio y de terror en toda esta historia, así que realmente Lost Life tiene mucho para ofrecerte.

Características de Lost Life 2021

  • Aventura conversacional basada en texto. Con Lost Life vas a poder disfrutar de un juego de aventura basado en texto como los primeros juegos de aventura que se programaron en los años 70 y 80. En él tendrás que ir eligiendo entre diferentes opciones para cada situación, y en función de tus decisiones irás dando forma a tu historia.
  • Historia de una vida. En este juego, tu historia abarcará la totalidad de una vida desde su comienzo hasta el final, incluyendo todas sus etapas, desde la infancia hasta la vejez... a no ser que alguna de tus decisiones te lleve a terminar con esa vida prematuramente. Se trata de un juego donde puede ocurrir de todo, así que presta atención a cada decisión que tomes.
  • Componente de misterio y terror. Hay juegos de aventura conversacional que son de corte más romántico o más fantasioso, pero este juego tiene algunos pasajes de misterio, intriga e incluso terror que harán que estés en tensión en más de una ocasión. Esto hará que tengas que pensártelo todavía más antes de tomar cada decisión.
lost life apk gratis descargar
  • Disponible en ruso y en inglés. Ten presente que este juego está escrito originalmente en ruso, así que no te asustes si lo ves todo lleno de caracteres cirílicos antes de comenzar a jugar. Puedes cambiar a la traducción al inglés en cualquier momento, y su desarrollador está trabajando en la traducción del juego a muchos otros idiomas.

Lost Life Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el juego Lost Life Android español y disfruta con una de las historias conversacionales más completas e interesantes disponibles para Android!

¿Lost Life está disponible en español? +

Por el momento, Lost Life no está disponible en español y solo puedes jugarlo en ruso o en inglés. El ruso probablemente te quede algo lejos, pero el inglés seguro que lo puedes manejar.

¿Dónde descargar Lost Life el juego? +

¡Puedes conseguir el juego Lost Life para Android aquí mismo! Solo haz clic en el enlace que verás más abajo para disfrutar con este juego totalmente gratis.

Descargar Lost Life [8.02 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones