Love Alarm APK 1.5.01

Aaron Bush -

Descargar Love Alarm full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes hacer sonar el teléfono de las personas que más quieres y coleccionar corazones!

Love Alarm APK 1.5.01
Vista general
Nombre Love Alarm
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.5.01
Tamaño 13.17 Mb
MOD Español
Categoría Entretenimiento
Desarrollador LoveAlarm, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play net.ky.lovealarm
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Comunica tu cariño a distancia gracias a esta app

Cada vez tienes más opciones a tu disposición para expresar tu cariño a las personas que más quieres. Puedes comunicarse a través de sus redes sociales con comentarios o dándoles likes a sus publicaciones. O también puedes enviarles stickers y selfies a través de sus aplicaciones de mensajería como WhatsApp Plus APK o Telegram. O quizá prefieras enviarles notas de voz explicándoles cómo te sientes con respecto a ellas. Sea como sea, dispones de tantas opciones que lo tienes realmente muy fácil para comunicarles tus sentimientos y hacerles sentir tu afecto.

love alarm app original

Pero todas estas opciones tienen el mismo problema: no te permiten utilizar un sistema exclusivo para hacer sentir a las otras personas verdaderamente especiales. Al fin y al cabo puedes enviarles selfies a cientos de personas utilizando apps como WhatsApp, mientras que tienes la opción de darles likes a todas las personas que sigues en tus redes sociales favoritas. Tu pareja o la persona que te gusta no tiene forma de saber que es una persona verdaderamente especial para ti, así que lo único que puedes hacer para que realmente tenga esta certeza es optar por una aplicación como Love Alarm.

¿Qué es Love Alarm? – Love Alarm APK descargar gratis para Android

Esta aplicación ha sido diseñada para que realmente puedas expresarle a la persona que quieres la importancia singular que tiene en tu vida. Hay quien dice que el amor de una persona puede repartirse entre muchas otras sin desmerecer el cariño que siente por cada una. Sea cierto esto o no, el tiempo que tienes para dedicarle a las personas que quieres es limitado, así que una buena manera de saber hasta qué punto una persona te quiere o no es comprobar la cantidad de tiempo que quiere dedicarte.

love alarm apk descargar gratis para android

Si una persona te dice que te quiere mucho pero no te dedica más de 5 minutos al día, puedes tener claro que en realidad no te quiere tanto, a no ser que sea una persona que está increíblemente ocupada con el trabajo o los estudios. Por eso resulta tan relevante comprobar hasta qué punto una persona está dispuesta a dedicar su tiempo para compartirlo contigo y expresarte su cariño. Y esto es algo que lamentablemente las redes sociales o las aplicaciones de mensajería no te permiten medir del todo, ya que mientras chatean contigo pueden estar chateando con muchas otras personas.

¡Colecciona corazones y stickers especiales!

Esta aplicación funciona de manera que puedes hacer sonar el teléfono de la persona que quieres y enviarle un corazón una sola vez al día. Solo tienes un corazón que puedes enviar cada día, así que la otra persona sabrá que realmente es especial si recibe tus corazones a diario, porque eso significará que nadie más los estará recibiendo.

love alarm app en español

La app dispone de un contador de corazones con los que puedes ir acumulando todos los corazones que te envía a esa persona especial, que quedarán como testimonio de su amor. Y además también puedes coleccionar stickers especiales y obtener insignias a medida que vayas utilizando esta app. ¡Expresar tu amor nunca había sido tan fácil!

Características – Love Alarm App en español

  • Una nueva forma de expresar afecto. Con esta aplicación puedes expresar tu afecto de manera diferencial para que las personas que quieres sepan con certeza que les estás dedicando todo tu amor y cariño.
  • Solo puedes enviar un corazón cada 24 horas. Con esta aplicación solo puedes enviar un corazón cada día, así que debes elegir bien a quién se lo envías, porque no vas a poder enviar likes por todas partes como con otras apps.
love alarm apk
  • La app perfecta para que la otra persona se sienta especial. La persona que te gusta sabrá que tiene un lugar especial en tu corazón porque podrá comprobar que recibe tus alarmas de amor, lo que significa que nadie más las está recibiendo.
  • Nuevos stickers e insignias coleccionables. Esta aplicación ahora incluye nuevos stickers y una serie de insignias que puedes coleccionar a medida que envíes o recibas corazones para expresar tu amor.

Love Alarm APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una nueva manera de hacer sentir especiales a las personas que amas! Con Love Alarm vas a poder descubrir una nueva forma de decirle a esa persona especial cuánto la quieres.

¿Para qué sirve Love Alarm APK última versión? +

Esta aplicación se utiliza para hacer saber a la persona que más quieres que tu amor es especial y está dedicado exclusivamente a ella, ya que solo te permite enviar un corazón al día.

¿Cómo enviar más corazones con Love Alarm? +

La única manera de enviar más corazones con esta aplicación es esperar a que se cumpla un periodo de 24 horas desde el último corazón que habías enviado.

Descargar Love Alarm [13.17 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones