LTS Player APK 3.1

Joel Pratt -

Descargar LTS Player full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes ver la mejor TV por IP y disfrutar de muchas series gratis bajo demanda!

LTS Player APK 3.1
Vista general
Nombre LTS Player
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 3.1
Tamaño 5,6M
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Fun-Space
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.app.player.lts
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes guardarte la televisión en el bolsillo!

Cada vez quedan más lejos los días en los que las familias se reunían en el sofá para ver la televisión en casa. Eran tiempos en los que había solo 3 o cuatro canales de televisión y donde resulta bastante sencillo aburrirse con los contenidos que ofrecían, pero pese a esto toda la gente pasaba más horas que nunca viéndolos porque era lo único que había si se quería poder ver más o menos cómo era el mundo más allá de nuestra propia ciudad.

lts player apk ultima version

Ahora la televisión entendida como entonces ha pasado a quedar bastante en desuso, aunque sigue habiendo personas que dedican bastantes horas a verla en el sofá de su casa. Sin embargo, sigue habiendo muchísimos canales de televisión que están más que vigentes, y en buena medida la televisión sobrevive gracias a que podemos verla a través de internet utilizando aplicaciones de streaming mediante un protocolo conocido como IPTV. Y esto es justamente lo que nos permite hacer LTS Player.

¿Qué es LTS Player? – Descargar LTS Player APK 2022

Esta aplicación es un reproductor de IPTV similar a Drama Live APK o Splik TV APK, con el que vamos a poder ver una variedad de canales de televisión en nuestro smartphone con la mejor calidad y de manera muy sencilla. Esta aplicación nos permite seleccionar entre más de 100 canales de televisión diferentes, incluyendo canales de diferentes países de América Latina o de España, así como canales estadounidenses para mantenernos informados sobre lo que pasa a nivel global.

Advertisement

lts player apk

Ya no tienes que estar en el sofá de tu casa para poder ver la televisión, porque ahora puedes simplemente sacar el smartphone del bolsillo, buscar el canal de televisión que quieras ver y comenzar a disfrutar de sus contenidos de manera gratuita y muy sencilla.

Canales deportivos, de películas, y series bajo demanda

Una de las principales ventajas que ofrece esta aplicación es que te va a permitir ver todo tipo de canales deportivos en español, lo que significa que con esta app puedes ver el mejor fútbol internacional sin tener que pagar absolutamente nada en suscripciones a la televisión por cable o en cualquier otra cosa. De esta manera puedes seguir los partidos de tu equipo estés donde estés, y también vas a poder ver el tenis, las carreras y muchos otros deportes interesantes.

Además de todo esto, esta aplicación también tiene una extensa selección de series bajo demanda con la que vas a poder explorar diferentes series como si estuvieras en Netflix, y simplemente disfrutar de su contenido gratuitamente.

Características – LTS Player APK última versión

  • Cientos de canales de TV. Con esta aplicación puedes acceder a cientos de canales de televisión de toda América Latina, Europa y los Estados Unidos. Esto significa que tendrás la posibilidad de ver muchos más canales de televisión que con tu suscripción a la televisión por cable habitual, y además en esta ocasión no vas a tener que pagar absolutamente nada.
  • Canales deportivos gratis. Con esta app tendrás acceso a muchos canales de deportes como Fox Sports, y con ellos vas a poder ver todo tipo de partidos de fútbol del Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y muchos otros equipos. ¡Las mejores competiciones de fútbol internacionales te esperan en esta app!

Advertisement

lts player apk mod
  • Series bajo demanda. Esta aplicación cuenta con toda una variedad de series que vas a poder ver bajo demanda de la misma manera que en otras plataformas como Netflix o Disney Plus. En esta ocasión no tendrás que buscarlas en los diferentes canales de televisión, sino que ya estarán listas para ti.
  • Compatible con Smart TV. Una de las principales ventajas que tiene esta aplicación es que se puede conectar a cualquier Smart TV que tenga un sistema operativo Android. De esta forma vas a poder ver la televisión en la gran pantalla como antaño.

LTS Player APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver la mejor televisión de toda América Latina y los mejores partidos de fútbol internacionales gracias a LTS Player, una de las mejores apps de IPTV para celular!

¿Puedo cargar listas M3U con LTS Player APK Premium? +

Esta aplicación ya cuenta con toda una serie de canales de televisión precargados, así que no necesitarás cargar listas M3U para poder ver tus canales favoritos con esta app.

¿Puedo ver fútbol gratis online con LTS Player? +

Sí. Entre los canales de televisión ofrecidos por esta aplicación se encuentran diferentes canales de fútbol y de otros deportes gratis online.

Descargar LTS Player [5,6M]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones