Macro Fenix APK 2.0

Joel Pratt -

Descargar Macro Fenix full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes competir de manera mucho más eficaz en el Garena Free Fire con esta app!

Macro Fenix APK 2.0
Vista general
Nombre Macro Fenix
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0
Tamaño 5 MB
MOD No MOD
Categoría Parchear juegos
Desarrollador macro fenix
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Mejora drásticamente tu porcentaje de kills con esta macro para Free Fire!

Seguramente recuerdas la primera vez que jugaste al Garena Free Fire. Por más que tengas buena puntería y habilidad con los shooters, seguramente te costó bastante ponerte al nivel de tus rivales y sufriste bastantes derrotas antes de lograr competir bien. En este juego de muchísimos jugadores profesionales que son realmente difíciles de batir, e incluso muchos de ellos utilizan herramientas externas que les permiten ser todavía más eficiente y que garantizan que sean prácticamente inderrotables ante jugadores que no tienen este tipo de ayudas y no cuentan con horas y horas de juego a sus espaldas.

macro fenix

Esto significa que solo tienes dos opciones: o bien dejas de jugar al juego y te dedicas a otra cosa, como tejer bufandas o coleccionar monedas viejas, o bien decides aceptar el desafío y te preparas con las mejores aplicaciones y las más competitivas para poder jugar al Garena Free Fire en igualdad de condiciones con los jugadores profesionales.

¿Qué es Macro Fenix? – Macro Fenix APK gratis para Android

Para eso necesitarás una aplicación como esta, que incluye toda una serie de opciones de personalización del juego y de automatización de mecanismos con los que vas a poder competir de manera mucho más seria contra los mejores jugadores del mundo. ¿No te parece extraño que determinados jugadores consigan un porcentaje de kills casi sobrehumano mientras que a ti te cuesta muchísimo hacer uno o dos headshots en cada partida?

Advertisement

macro fenix apk oficial

Lo único que necesitas para ponerte al nivel y poder competir en igualdad de condiciones es instalar una app de macros para el Garena Free Fire, que te permita competir activando opciones como el auto-aim o el auto-headshot, con las que vas a poder apuntar automáticamente a tus rivales y conseguir un porcentaje de kills mucho mayor para cada partida. Esto significa que se terminaron esas partidas injustas en las que el equipo rival sencillamente te arrasaba, y comienza una nueva era en la que vas a poder liderar los rankings del juego.

Auto headshot, auto-aim, reducción del ping y mucho más

Macro Fenix es una aplicación de macros para el Garena Free Fire que incluye muchísimas opciones que puedes activar durante tus partidas para mejorar tu rendimiento. Entre ellas destacan especialmente el auto-aim y el auto-headshot, con los que lo único que necesitas es orientar tu punto de mira hacia tus enemigos, y esta aplicación se encargará de detectarlos, ajustar tu mirilla para que se coloque justo en su cabeza, y disparar.

macro fenix apk ultima version

Como puedes imaginar, eso te permite obtener muchísimos kills en muy poco tiempo. Pero esta aplicación es capaz de hacer mucho más, y además incluye muchísimas herramientas para reducir tu lag, optimizar tu movimiento sobre el mapa, aumentar la eficacia de tus sistemas defensivos y muchísimo más.

Advertisement

Características – Macro Fenix APK última versión

  • Auto headshot. Con esta aplicación puedes conseguir disparos a la cabeza de tus rivales con una frecuencia muy superior a la normal, pero justo por debajo del límite de detección de bots de los servidores de Garena.
  • Auto-aim. La posibilidad de apuntar automáticamente a tus rivales es una de las más buscadas entre los jugadores del Garena Free Fire, y ha sido optimizada en esta nueva versión de la aplicación.
  • Reducción del ping. ¡Olvídate de las quejas por un ping excesivo! Ahora ya no tendrás que culpar al lag de tus derrotas en el juego, ya que vas a poder reducir al mínimo los procesos de tu smartphone para que tu respuesta en la red sea casi inmediata.
macro fenix apk espanol
  • Barreras más duraderas. Esta aplicación te permite optimizar la duración de tus barreras para protegerte de manera más eficiente ante el ataque de tus rivales y aumentar tus posibilidades de ganar cada partida.

Macro Fenix APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de muchísimas ventajas en el Garena Free Fire gracias a esta nueva macro para FF actualizada en 2022! ¡Apunta de manera automática, consigue headshots y acaba con tus rivales con esta app!

¿Para qué sirve Macro Fenix para FF? – Macro Fenix APK español +

Con esta aplicación tienes la posibilidad de mejorar toda una serie de características del Free Fire para competir con más eficacia y multiplicar tu porcentaje de kills en cada partida.

¿Me pueden banear por usar Macro Fenix para Free Fire? +

Las macros no están técnicamente permitidas en los servidores del Garena Free Fire, pero esta aplicación cuenta con un sistema anti-ban que te permite evitar los controles automáticos de Garena.

Descargar Macro Fenix [5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones