GDPS Editor APK 2.2.1.3

Joel Pratt -

Descargar GDPS Editor full APK – última versión – para Android. ¡Edita tus propios niveles del Geometry Dash y disfruta hasta el infinito con tu juego favorito!

GDPS Editor APK 2.2.1.3
Vista general
Nombre GDPS Editor
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.2.1.3
Tamaño 117 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Parchear juegos
Desarrollador RobTop Games
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Prepárate para disfrutar como nunca del Geometry Dash!

Los amantes de los juegos de plataformas tienen en el Geometry Dash APK uno de los mejores juegos que se han publicado para Android. Se trata de un juego con una amplia variedad de niveles que solo podrá superar moviendo a una figura geométrica al compás de la música. La emoción de los juegos de plataformas se combina entonces con las mejores características de los juegos musicales para crear un gameplay increíblemente adictivo y muy estimulante. ¡Por eso, si todavía no has jugado al Geometry Dash, realmente deberías probarlo!

gdps editor mod

Este tipo de juego de plataformas son realmente divertidos de jugar, ¡pero todavía es más divertido diseñarlos! Es necesario tener en cuenta una gran cantidad de elementos diferentes para poder crear los niveles que hacen que el juego sea tan divertido, y por eso el Geometry Dash ahora cuenta con un editor de niveles que puedes utilizar para crear tus propias partidas y disfrutar al máximo con todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Prepárate para disfrutar como nunca con uno de los editores de juegos de plataformas más completos!

¿Qué es GDPS Editor? – GDPS Editor APK descargar gratis para Android

El GDPS Editor es un editor de niveles para el Geometry Dash que ha sido desarrollado por su comunidad de jugadores. Gracias a este completo editor vas a poder disfrutar de una de las mejores selecciones de herramientas para crear distintos niveles para tu juego de plataformas favorito. ¡Ya no tendrás que limitarte a los niveles que vienen incluidos en el juego! Con esta app vas a poder crear los tuyos propios y disfrutar poniendo a prueba tu creatividad. ¿Serás capaz de crear niveles más divertidos que los del propio juego?

Advertisement

gdps editor apk espanol

El editor incluye una amplia variedad de herramientas para que puedas diseñar tus propios niveles personalizados. Puedes utilizar todo tipo de elementos para agregarlos como obstáculos a los niveles, determinar cómo reaccionan los elementos con el personaje principal, cambiar los colores de los elementos y del fondo de cada nivel, determinar cuál será la música que sonará de fondo mientras juegas, ¡y muchísimo más!

¡Todo tipo de herramientas de edición! – GDPS Editor APK español

Una de las características más interesantes de la posibilidad de editar los niveles de este juego es que también vas a poder ajustar las leyes de la física que afectarán a cada nivel. Podrás hacer que las superficies sean más deslizantes, que el personaje se mueva más rápido o que la gravedad funcione al revés. ¡Sea como sea, vas a poder pasártelo genial con el nuevo GDPS Editor y divertirte como nunca creando tus niveles favoritos!

gdps editor apk descargar gratis para android

Pero no pienses que tienes que tener conocimientos avanzados de programación para poder hacer todo esto. El editor cuenta con una interfaz muy intuitiva que te lo pondrá muy fácil para diseñar tus niveles aunque no sepas programar. Todo está bien explicado y cuenta con toda una serie de menús perfectamente organizados para que puedas elegir los elementos correctos para cada nivel. ¡Pasarás horas creando tus propios niveles con el GDPS Editor!

Advertisement

Características – GDPS Editor 2.2 APK última versión

  • Editor de niveles para el Geometry Dash. Con esta aplicación puedes diseñar tus propios niveles para uno de los juegos de plataformas más populares del mundo, el divertido Geometry Dash para Android.
  • Mod desarrollado por la comunidad. GDPS Editor es un mod desarrollado por la comunidad de fans del Geometry Dash en el que también ha participado el propio desarrollador del juego.
gdps editor
  • 100% estable. Esta app es completamente estable y podrás utilizarla en cualquier smartphone sin problema para hacer que tu Geometry Dash tenga muchos más niveles y sea más divertido de jugar.
  • Comparte tus niveles online. Puedes compartir por internet los niveles que hayas creado para que la comunidad de aficionados al juego los ponga a prueba. ¡Puede que ellos te den ideas sobre cómo mejorarlo!

GDPS Editor APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Crea tus propios niveles del Geometry Dash y disfruta como nunca de tu juego de plataformas favorito con el nuevo GDPS Editor! ¡Modifica las leyes físicas, añade objetos, cambia la música y mucho más!

Preguntas frecuentes sobre GDPS Editor APK 2022

¿Cuándo sale el Call of Duty Zombies 2? +

Es una aplicación que se utiliza para editar nuevos niveles del Geometry Dash, un juego de plataformas realmente popular para Android. ¡Cuenta con cientos de miles de usuarios en todo el mundo y continúa volviéndose cada vez más popular!

¿El GDPS Editor es seguro? +

¡Claro! Se trata de una aplicación que ha sido desarrollada por la comunidad de fans del juego en colaboración con sus propios creadores, así que es completamente estable y perfectamente segura para tu smartphone.

Descargar GDPS Editor [117 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones