TG Team APK v11

Joel Pratt -

Descargar TG Team full APK – última versión – para Android. ¡TG Team V11 te permite jugar con ventaja en el Garena Free Fire gracias a sus modificaciones!

TG Team APK v11
Vista general
Nombre TG Team
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v11
Tamaño 57 MB
MOD Original
Categoría Parchear juegos
Desarrollador TG Team
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Equilibra la balanza de tus batallas del Free Fire con esta app!

Hay algunos jugadores del Garena Free Fire que parecen sencillamente invencibles. Se mueven a una velocidad increíble por el mapa, siempre tienen un muro capaz de protegerlos cuando les intentas atacar, y son capaces de dispararse en la cabeza en apenas un milisegundo cuando te asomas por una esquina para tratar de dispararles. Estos súper jugadores dan la sensación de ser algo más que jugadores con muchas horas de juego a sus espaldas, y, si te parece que están utilizando algún tipo de ayuda extra para ganar todas las partidas, lo más probable es que estés en lo cierto.

tg team apk oficial

En la mayoría de los casos, estos jugadores tienen alguna aplicación que les está ayudando a ser tan eficaces en las partidas del Free Fire. Hay muchas aplicaciones de este tipo, como por ejemplo FFH4X Mod Menu APK o Antena View APK, entre muchas otras. Estas aplicaciones ponen a tu disposición toda una serie de herramientas que te darán ventaja en el juego, incluyendo los aimbots, los trucos de muros, las mejoras de armas e incluso la posibilidad de desbloquear todo el contenido que de otro modo tendrías que comprar gastando diamantes.

¿Qué es TG Team? – TG Team APK descargar gratis para Android

TG Team V11 es una de las aplicaciones más recientes y más completas para disfrutar de las mejores ventajas a la hora de competir en el Garena Free Fire. Todo lo que necesitas hacer para ser tan competitivo en este juego como esos súper jugadores que siempre te ganan es instalar esta aplicación y seleccionar las opciones que quieras activar para tener ventaja en el juego.

Advertisement

Esta aplicación entonces funciona como una especie de menú que se superpone al juego Free Fire, donde puedes ir marcando si quieres activar el sistema de apuntado automático, la velocidad aumentada de movimiento o muchos otros trucos que ya utilizan miles de jugadores para tener una ventaja sobre el resto. ¡Por eso esta app es la única manera de equipararse a ellos y ganarles una partida!

Mod menu para Free Fire con auto-headshot, teletransporte ¡y más!

Con este mod menu para el Garena Free Fire vas a poder activar el sistema de puntería automática, más conocido como auto-aim. Gracias a este sistema vas a poder hacer headshots automáticos en cuestión de milisegundos, de manera que a tus enemigos ni siquiera les dará tiempo de orientar sus armas hacia ti para tratar de dispararte.

tg team apk descargar gratis para android

Pero además también vas a poder aumentar la duración de los muros de protección, construir muros invisibles que desconcertarán por completo a tus rivales, e incluso transportarte a otros puntos del mapa para obtener una ventaja ante tus enemigos y atacarlos por donde no se lo esperan. Aunque, si prefieres no arriesgar tanto y optar por ventajas más moderadas, también puedes utilizar simplemente la velocidad aumentada para correr más deprisa por el mapa.

Advertisement

Características – TG Team APK última versión

  • Headshot automático. Con esta aplicación de mod menú vas a poder disparar automáticamente la cabeza de tus enemigos activando la pestaña de auto-headshot, que orientará tu punto de mira directamente a sus cabezas y les disparará.
  • Teletransporte por el mapa. Este juego también te da la opción de teletransportarte a diferentes puntos del mapa, aunque esta opción es bastante más arriesgada y te ponen en riesgo de que te detectan los sistemas de seguridad de Garena.
  • Correr más deprisa. Una alternativa a la opción de teletransporte es simplemente aumentar la velocidad con la que puedes correr, para poder buscar cobertura más deprisa o moverte a una posición óptima de tiro.
tg team apk ultima version
  • Muros invisibles. La creación de muros invisibles es perfecta porque tus rivales te dispararán y no conseguirán acertarte nunca, y acabar un muro que estará deteniendo sus disparos. ¡Ellos pensarán que simplemente tienen muy mala puntería!

TG Team APK descargar gratis última versión para Android

¡Conviértete en un luchador casi invencible en el Garena Free Fire gracias a TG Team V11, una completa app de Mod Menu para Free Fire con mejoras increíbles para tus partidas!

¿Es seguro usar TG Team V11 para Garena Free Fire? +

Para reforzar la estabilidad de esta aplicación, sus desarrolladores le han incorporado a un sistema anti-ban que dificulta su detección por parte de los sistemas automáticos de Garena. ¡Solo debes intentar no hacer un uso demasiado exagerado de sus ventajas!

¿Cómo hacer auto-headshots en Free Fire con TG Team? +

Lo único que tienes que hacer es activar la pestaña de auto-headshot, y entonces la aplicación se encargará de apuntar a la cabeza de tus rivales que disparar en el momento justo para acabar con ellos. ¡Tus estadísticas de kills se multiplicarán muy rápidamente!

Descargar TG Team [57 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones