ProBlassFire APK 1.3

Aaron Bush -

Descargar ProBlassFire full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app de asistencia para el Free Fire vas a poder conseguir headshots más fácilmente!

ProBlassFire APK 1.3
Vista general
Nombre ProBlassFire
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.3
Tamaño 12 MB
MOD No MOD
Categoría Parchear juegos
Desarrollador Problassfire
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una app para hacer todos los headshots que quieras en el Free Fire!

Si llevas tiempo jugando al Garena Free Fire seguramente sabes que cada cierto tiempo te encuentras con jugadores que parecen prácticamente invencibles. Estos jugadores consiguen acabar contigo al primer disparo y se mueven a una velocidad increíble por todo el mapa. ¿Son realmente así de buenos, o están haciendo algo que les da ventaja en el juego? No le des más vueltas, porque la respuesta está clara: están utilizando ayudas externas para ganar. ¡Por eso tú también deberías poder contar con esas mismas ayudas!

problassfire apk español

Algunas de las aplicaciones más utilizadas para tratar de competir en igualdad de condiciones en el Free Fire son la popular FF Tools Pro APK y la completa Panel Only Red APK. Ambas cuentan con bastantes herramientas que puedes usar para mejorar tu puntería y ganar más partidas, pero ambas son algo antiguas, así que puede que ya no funcionen del todo bien en algunas versiones del Free Fire. Por eso hoy te traemos la nueva ProBlassFire APK, que es mucho más reciente y cuenta con los sistemas anti-detección más sofisticados.

¿Qué es ProBlassFire? – Descargar ProBlassFire APK gratis

Esta aplicación tiene el mismo objetivo que la mayoría de las apps de ayuda del Free Fire, con la única diferencia de que es más nueva que algunas de las que hemos mencionado antes. Con ProBlassFire vas a poder ajustar un nivel de precisión extraordinario en el juego para poder acabar con todos tus enemigos fácilmente con un simple disparo en la cabeza. Esta función es conocida como auto headshot, y posiblemente sea la ventaja más buscada por todos los jugadores del Free Fire.

Advertisement

problassfire apk android

Al principio, Garena era capaz de detectar el uso de estas aplicaciones porque todos los headshots que hacían durante el juego tenían las mismas características: es decir, que el disparo acertaba justo en el centro de la cabeza de los enemigos. La precisión era tan extraordinaria que era imposible de creer, y por eso todos los jugadores que usaban estas apps quedaban baneados del juego.

¡Indetectable por Garena! – ProBlassFire APK Android

Para poder prevenir esto se implementaron diferentes variables que han sido mejoradas todavía más en el ProBlassFire. La primera de ellas hace que los headshots sean siempre diferentes, de forma que no siempre acertarás justo en el centro de la cabeza de tus enemigos. A veces sencillamente dispararás un poco más arriba, un poco más a un lado o un poco más hacia abajo. Esto elimina la huella matemática de las primeras apps de auto headshot del Garena Free Fire, y hace que tenga un comportamiento mucho más natural.

A esto hay queañadir una segunda variable donde vas a poder establecer un porcentaje máximo de headshots para tus disparos. Dicho de otro modo, con esta app fallarás en algunas ocasiones. Puede resultar muy tentador tener un porcentaje del 100% de headshots y liderar todos los rankings como el mejor jugador de la historia, pero eso sería un poco descarado ¿no te parece? Un porcentaje de acierto más sutil puede ser el 92% o 93%, lo que hará que puedas usar esta app de forma mucho más segura.

Advertisement

Características – ProBlassFire APK español última versión

  • App de asistencia del Free Fire. Con esta app puedes disfrutar de un sistema de asistencia al apuntado en el Garena Free Fire para disparar de forma mucho más eficiente durante tus partidas.
  • Headshots automáticos. ProBlassFire es capaz de detectar rápidamente las siluetas de tus enemigos y situar tu punto de mira justo donde debe para que puedas dispararles justo en la cabeza y acabar con ellos.
problassfire apk gratis
  • Sistema de puntería con variación aleatoria. ProBlassFire se encarga de cubrirte las espaldas disimulando tu auto-headshot con pequeñas variaciones en los disparos que los hacen parecer humanos y naturales.
  • Sistema anti-detección. Además, podrás establecer un porcentaje máximo de acierto durante las partidas para que no resulte demasiado obvio que estás utilizando un sistema de ayuda externa en el juego.

ProBlassFire APK descargar gratis última versión para Android

¡Esta app te permite disfrutar de tus partidas del Garena Free Fire mucho más gracias a su sistema de headshot automático! ¡Multiplica tu número de kills y sube en los rankings del Free Fire como nunca antes!

Preguntas frecuentes sobre ProBlassFire APK

¿Para qué sirve ProBlassFire para el Free Fire? +

Se trata de una completa app de asistencia para el Garena Free Fire que te permite apuntar de forma automática a las cabezas de tus enemigos. Con este sistema puedes acabar más fácilmente con tus rivales y obtener algunas de las mejores puntuaciones del juego.

¿Es seguro usar ProBlassFire para el Garena Free Fire? +

Sí. Aunque ninguna app de asistencia en este tipo de juegos es 100% indetectable, lo cierto es que ProBlassFire mejora considerablemente las aplicaciones anteriores gracias a la incorporación de nuevas variables de disparo que los hacen ser mucho más naturales.

Descargar ProBlassFire [12 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones