Xbox Cloud Gaming APK 2022

Joel Pratt -

Descargar Xbox Cloud Gaming full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes disfrutar de más de 100 juegos para consola desde el smartphone!

Xbox Cloud Gaming APK 2022
Vista general
Nombre Xbox Cloud Gaming
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 10 MB
MOD No MOD
Categoría Parchear juegos
Desarrollador Xbox Cloud Gaming
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes jugar a los mejores juegos de la Xbox con tu Android!

A lo mejor tienes una consola Xbox o PlayStation en tu casa y puedes disfrutar de los mejores juegos de última generación en estos dispositivos. Pero no todo el mundo tiene estas consolas, que cuestan muchísimo dinero y además necesitan un televisor para poder funcionar, sin contar con el elevado precio de los juegos. Se trata de una inversión de muchos cientos de dólares que a veces no merece la pena si lo único que quieres hacer es jugar a un par de juegos ocasionalmente durante los fines de semana.

xbox cloud gaming que es

Para solucionar esto ha surgido una nueva manera de jugar a videojuegos llamada ‘cloud gaming’, es decir, videojuegos en la nube. ¿Qué significa esto? Lo que significa es que si tienes una buena conexión a internet en realidad no necesitas comprar un dispositivo con una gran potencia para jugar a tus juegos preferidos. Todo lo que te hace falta es conectarte a los servidores de una gran empresa de tecnología como Microsoft, ya que serán estos servidores los que realizarán el trabajo descargar los gráficos del juego, mientras que tu dispositivo solo funcionará como un enlace hacia esos servidores para mostrarte el juego en pantalla.

Xbox Cloud Gaming, ¿qué es? – Xbox Cloud Gaming APK Descargar

Xbox Cloud Gaming es el servicio de juegos en la nube de Microsoft, y está inspirado directamente en el famoso Google Stadia. Aunque es cierto que el proyecto de Google no terminó de despegar en su momento debido a que fue lanzado de forma pionera y a que nunca llegó a contar con un gran catálogo de videojuegos, la gran presencia de Microsoft en el mercado de los videojuegos gracias a su consola de Xbox le permite ofrecer un excelente catálogo de juegos para disfrutarlos en la nube.

Advertisement

Con Xblox Cloud Gaming podrás jugar a juegos como 7 Days to Die, Bugsnax, Loot River, Trek to Yomi, A Plague Tale, Crysis o Dark Alliance, entre muchos otros. Y además también puedes esperar la inclusión de títulos todavía mejores gracias a las recientes adquisiciones que ha hecho Microsoft de grandes estudios de videojuegos como Bethesda o Activision. ¡Recuerda que incluso el World of Warcraft ahora es propiedad de Microsoft!

¡Descubre una nueva forma de jugar con la máxima tecnología!

Las ventajas que tiene el gaming en la nube son innumerables. Para comenzar te ahorras el dinero de un dispositivo de alta gama para poder jugar a juegos de última generación, ya que generalmente estos juegos necesitan de una tarjeta gráfica de mucha potencia, y seguramente ya sabes que estos dispositivos tienen un precio desorbitado en los últimos meses.

xbox cloud gaming apk beta

Pero además también vas a poder ahorrarte el dinero de los juegos, porque con este sistema no es necesario comprar los juegos para poder jugar. Se trata de un servicio de suscripción mediante streaming donde puedes elegir entre un extenso catálogo de juegos, de manera similar a lo que ocurre con Netflix o Spotify.

Advertisement

Características – Xbox Cloud Gaming APK Beta

  • Plataforma de juego en la nube. Si quieres jugar a juegos de última generación utilizando tu teléfono, ahora puedes hacerlo gracias al servicio de gaming en la nube de Microsoft.
  • Compatible con cualquier dispositivo Android. Este sistema es compatible con cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android, ya se trate de un smartphone o de una tablet.
  • Extenso catálogo de juegos. Juegos como el Crusader Kings III, el Dead by Daylight, el Forza Horizon 5, el Gears of War 2 y muchos más están presentes en el catálogo de Microsoft para que los juegues cuando quieras.
xbox cloud gaming apk descargar
  • Funciona en teléfonos de gama baja. No es necesario que tengas un súper teléfono de 1000 euros para poder jugar a los juegos del catálogo de Microsoft, porque todo el procesamiento se lleva a cabo en los servidores de la compañía.

Xbox Cloud Gaming APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con algunos de los mejores juegos de la Xbox con el Xbox Cloud Gaming de Microsoft! Ahora puedes jugar en la nube a algunos de los juegos más increíbles, ¡sin necesidad de comprar ningún dispositivo de alta gama!

¿Cómo funciona Xbox Cloud Gaming? +

Se trata de un servicio donde los servidores de Microsoft se encargan de todo el trabajo de computación para poder cargar tus juegos favoritos con la mejor calidad gráfica. Entonces tu smartphone simplemente hace las funciones de pantalla y control.

¿Cómo jugar a Xbox Coud Gaming gratis? +

Lo único que necesitas es registrar una cuenta con Microsoft y suscribirte al servicio ofrecido por esta aplicación. ¡Además, ahora puedes descargar la app de Xbox Cloud Gaming con todo desbloqueado y gratis!

Descargar Xbox Cloud Gaming [10 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones