Madout Open City APK 1

Aaron Bush -

Descargar Madout Open City full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial en este juego de carreras de combate y machaca a tus rivales!

Madout Open City APK 1
Vista general
Nombre Madout Open City
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1
Tamaño 291 MB
MOD No MOD
Categoría Carreras
Desarrollador MadOut Games
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí uno de los mejores juegos de carreras y combate!

Si quieres disfrutar con toda la emoción de las carreras y añadirle un plus en forma de armas, entonces este juego definitivamente es ideal para ti. Se trata de un juego de carreras que toma como referencia otros grandes juegos de carreras y combate como el mítico Death Rally, el Wreckfest o el Crashday, juegos donde la habilidad al volante tiene que complementarse con la habilidad con las armas, ya que cada carrera se propone como una auténtica batalla.

madout open city apk mod

Siguiendo la estela de estos grandes títulos tienes a tu disposición Madout Open City, un juego donde la idea de las carreras de combate se une además a la idea de un mundo abierto donde esencialmente vas a poder hacer todo lo que quieras y moverte con total libertad para acabar con tus enemigos y ganar cada carrera. ¡Te lo pasarás genial adelantando a tus rivales y destrozando sus vehículos con tus poderosas armas!

¿Qué es Madout Open City? – Madout Open City APK descargar gratis

Se trata de un juego de carreras de combate instalado en un mundo abierto con el que vas a poder atacar a todos tus enemigos o adelantarlos utilizando tus habilidades al volante. Para que puedas disfrutar al máximo de este juego vas a poder elegir entre diferentes vehículos o armas y vas a tener a tu disposición muchísimos extras que te ayudarán en cada carrera y cada batalla.

Advertisement

madout open city apk gratis descargar

Aunque esta dinámica puede sonar parecida a la de juegos de karts como el Super Mario Kart, hay bastantes diferencias al respecto. Es cierto que juegos como el Super Mario Kart también tienen armas, pero la apariencia y la dinámica del juego de Nintendo es mucho más inocente. Con Madout Open City vas a poder disfrutar de explosiones espectaculares y vas a poder destrozar los coches de tus rivales. ¡Todo está permitido en este juego!

Más de 20 coches, amplio arsenal de armas, power-ups ¡y mucho más!

Con este juego vas a poder elegir entre más de 20 coches diferentes, de manera que tendrás la oportunidad de optar por coches más lentos pero más robustos, o coches más rápidos pero más frágiles. Dependiendo de tu habilidad y tu estrategia deberás elegir unos u otros, que luego podrás personalizar eligiendo todo tipo de armas con las que disparar a tus enemigos.

madout open city apk ultimate version

Además vas a encontrar diferentes power-ups por el camino que podrás utilizar para disparar a los rivales que están por delante de ti o para dejar trampas en el camino de los que van por detrás. Y a todo esto hay que añadir que algunas carreras están dispuestas en formato de mundo abierto donde vas a poder elegir muchísimas rutas diferentes. ¿Se puede pedir algo más a este juego?

Advertisement

Características de Madout Open City – Madout Open City APK online mod APK

  • Más de 20 vehículos. Elige entre más de 20 vehículos diferentes para asegurarte la victoria en cada carrera en función de tu estrategia, las características de cada circuito y la habilidad de tus rivales.
  • Docenas de armas. Complementar estos vehículos con todo tipo de armas es uno de los aspectos más divertidos de este juego, ya que te permitirá acabar con tus rivales mucho más fácilmente.
descargar madout open city apk para android
  • Diferentes power-ups. Durante las carreras encontrarás distintos power-ups que podrás utilizar para atacar a los pilotos que van por delante de ti o para obstaculizar a los pilotos que vienen por detrás para que no te alcancen.
  • Mundo abierto. Algunos de los circuitos que puedes encontrar en este juego están dispuestos en formato de mundo abierto para que puedas elegir todo tipo de rutas para ganar. ¡Incluso podrás desentenderte de la carrera y centrarte solamente en disparar a todo lo que se mueva!

Madout Open City APK descargar gratis última versión para Android

¡Demuestra que tiene las mejores habilidades al volante con Madout Open City APK dinero ilimitado! Y, si no se te da tan bien conducir… ¡Dispara a todos tus rivales y acaba con ellos!

¿Cuáles son las mejores armas de Madout Open City 2 APK Download? +

Aunque las armas de inicio que tienes en el juego pueden ser bastante buenas, las que tienen mayor eficacia son con diferencia los power-ups que podrás ir recopilando durante las carreras.

¿Cómo ganar en el Madout Open City APK Android? +

Si quieres ganar en este juego puedes optar por una estrategia de velocidad o una estrategia de combate. O también puedes intentar optar por una estrategia mixta que combine lo mejor de ambas.

Descargar Madout Open City [291 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones