Menflixil APK 8.27.0

Joel Pratt -

Descargar Menflixil app full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes disfrutar de una de las mejores plataformas de streaming de películas gratis!

Menflixil APK 8.27.0
Vista general
Nombre Menflixil
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.27.0
Tamaño 85 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador MenFlix
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Explora uno de los catálogos de películas gratis más completos!

Ya no es necesario que continúes pagando tu costosa suscripción a Netflix para poder disfrutar del mejor cine. De hecho, cada vez menos gente realiza estos pagos, sobre todo considerando que Netflix no ha dejado de aumentar el precio de sus servicios en los últimos años, a cambio de ofrecernos contenidos que no tienen la misma calidad que tenían antes. Mucha gente se queja de que Netflix ha perdido, por ejemplo, todo el catálogo que tenía Disney en su plataforma, incluyendo las películas de Star Wars, las películas de Pixar y muchos otros contenidos interesantes como todas las películas de Marvel.

menflixil apk ultima version

Disney cobra aproximadamente unos 9 euros de cuota mensual a sus usuarios a cambio de esos contenidos, pero está claro que Netflix no te ha bajado 9 la cuota de suscripción después de perder las exclusivas de Disney. De hecho, Netflix tiene previsto empezar a cobrar a sus usuarios simplemente por el hecho de compartir sus contraseñas con otros usuarios que viven en apartamentos diferentes. ¡Por eso están popularizándose tanto las apps alternativas de streaming como Metflix APK o Movidy APK!

¿Qué es Menflixil? – Menflixil APK descargar gratis para Android

Menflixil es una de las nuevas aplicaciones streaming gratis que tienes a tu disposición para poder disfrutar del cine sin necesidad de preocuparte de los continuos aumentos de las tarifas de todas las plataformas de streaming online. Para mitigar el aumento de estos costes, Menflixil se financia de manera exclusiva a través de los ingresos publicitarios que recibe a cambio de mostrar algunos banners o bien algunos videos previos a los episodios de tus series favoritas. De esta manera son los anunciantes los que pagan el mantenimiento de sus instalaciones, y tú como usuario solo necesitas disfrutar de las series.

Advertisement

menflixil apk gratis

Se trata de un cambio de perspectiva que permite a esta plataforma continuar ofreciendo los mejores contenidos en materia de cine, con una interfaz muy sencilla de utilizar y con los mejores estrenos de plataformas como Netflix o Disney Plus. Y que permite a los usuarios disfrutar de estos contenidos sin necesidad de gastar una cantidad ilógica de dinero cada mes.

¡Disfruta del mejor cine en HD y en español!

Por supuesto, la calidad de esta plataforma es máxima y ofrece sus contenidos en alta definición, para que todos usuarios puedan disfrutar con ellos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier pantalla donde decidan reproducirlos. Lo único que necesitas para poder disfrutar de tus series favoritas con esta app es simplemente instalarla en tu smartphone o en tu tablet y seleccionar las películas que quieras ver.

Además, los contenidos están 100% en español, tanto en cuanto a sus doblajes como en lo referente a los subtítulos. Y la mayoría de los usuarios acostumbran a disfrutar con ellos también en su Smart TV, lo que significa que vas a poder ver tus contenidos preferidos en la pantalla más grande que tengas en casa como harías con tu suscripción a la televisión por cable.

Advertisement

Características – Menflixil APK última versión

  • Las mejores películas de Netflix y otras plataformas. Esta aplicación es todo lo que necesitas para ver los mejores estrenos de Netflix y de muchas otras plataformas online, sin tener que pagar nada y con la mejor calidad.
  • Sin tener que pagar ninguna cuota. No tienes que registrarte para poder utilizar Menflixil, ya que es suficiente con entrar en la aplicación para comenzar a utilizarla de manera inmediata.
menflixil apk espanol
  • Una de las apps de streaming más populares. Menflixil se está convirtiendo en una de las aplicaciones de streaming más populares para Android justamente por su combinación de una gran calidad de streaming con un servicio totalmente gratuito.
  • Compatible con tu televisor inteligente. Esta aplicación además es compatible al 100% con la mayoría de los televisores inteligentes, de forma que vas a poder utilizarla para ver las películas muy cómodamente desde el sofá con tu pareja o tus amigos.

Menflixil app APK descargar gratis última versión para Android

¡Si quieres ver el mejor cine sin pagar nada, ahora puedes hacerlo fácilmente con Menflixil, la app definitiva para ver películas y series gratis para Android, en español y en HD!

¿Cómo funciona Menflixil APK español para SmartTV? +

Con esta aplicación puedes simplemente explorar un catálogo de películas y series en el que bastará con que selecciones el que te apetezca ver y pulsas el icono de ‘play’ para comenzar a ver tus contenidos favoritos en tu Smart TV.

¿Se puede instalar Menflixil APK gratis para TV Box? +

¡Sí! E incluso si no consigues instalarla siempre puedes retransmitir la señal de tu serie o película para verlo en tu televisor inteligente pulsando sobre el icono flotante que verás en la pantalla de tu smartphone.

Descargar Menflixil [85 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones