Microsoft Teams Mod APK 1416/1.0.0.2021124202

Joel Pratt -

Descargar Microsoft Teams APK – última versión – para Android. Descubre la app definitiva para trabajar de forma remota con compañeros, jefes y asociados.

Microsoft Teams Mod APK 1416/1.0.0.2021124202
Vista general
Nombre Microsoft Teams
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1416/1.0.0.2021124202
Tamaño 93.26 Mb
MOD No MOD
Categoría Empresa
Desarrollador Microsoft Corporation
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.microsoft.teams
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descubre la app perfecta para la coordinación de proyectos y el teletrabajo

Microsoft hacía tiempo que venía trabajando en una aplicación que permitiera ir dejando atrás el Skype, una compra por la que Microsoft apostó con mucha fuerza hace unos años pero que no terminó de funcionar debido a toda una serie de problemas de desarrollo.

microsoft teams apk gratis descargar

Pese a que Skype era líder indiscutible en el mercado de la mensajería instantánea y las llamadas por IP hace una década, tras la compra de Microsoft y la salida de sus desarrolladores principales comenzó a presentar cada vez más bugs y problemas de funcionamiento que la convirtieron en una app pesada, poco intuitiva y, sobre todo, cada vez más inútil ante el auge de otras apps de mensajería instantánea como WhatsApp o el Messenger de Facebook. Microsoft, entonces, se vio en la necesidad de hacer algo al respecto... y entonces desarrolló Microsoft Teams.

¿Qué es Microsoft Teams App?

Es la aplicación perfecta para los tiempos de pandemia, y, de hecho, justamente este año y medio que llevamos de pandemia global ha permitido a Microsoft Teams posicionarse como una de las aplicaciones de referencia para una gran cantidad de empresas e instituciones académicas y de investigación.

microsoft teams apk mod

Con esta aplicación vas a tener una combinación de herramientas para el trabajo en equipo que combinan videollamadas, chats, pizarras compartidas, alojamiento de archivos y muchísimo más, lo que convierte a esta aplicación en un complemento perfecto para cualquier organización que tenga que trabajar de manera online en cualquier instancia.

¡Por fin, una aplicación todo en uno para el trabajo online!

La principal virtud de Microsoft Teams es la capacidad de aunar en una sola plataforma diversas herramientas que hasta ahora estaban dispersas.

descargar microsoft teams para android

Por ejemplo, antes tenías que tener una aplicación para hacer videollamadas –por ejemplo Skype o Zoom–, una aplicación para compartir archivos –como Dropbox o Google Drive–, una aplicación para organizar tareas –por ejemplo Trello–, y así con todo. Todo el mundo tenía que tener cuentas en todas partes para poder coordinar cualquier proyecto, y así terminaba siendo casi imposible organizar nada. Con Microsoft Teams, en cambio, lo tienes todo en un mismo lugar, y plenamente integrado con Windows. ¡Es sencillamente perfecto!

Características de Microsoft Teams online

  • Con Microsoft Teams vas a poder hacer videoconferencias con hasta 50 personas, y este límite continúa aumentando a medida que pasa el tiempo y Microsoft decide incorporar nuevas funciones a Teams. Reúne fácilmente a todo tu equipo o a toda tu clase para poner a todo el mundo al día fácilmente con una videoconferencia.
  • No siempre es necesario hacer una videollamada, ya que muchas consultas van surgiendo sobre la marcha a medida que avanzamos con nuestro proyecto. Para esto tienes el chat, que te permitirá consultar o responder estas dudas fácilmente en pocas palabras y de forma ágil, sin invadir la privacidad de nadie ni tener que coordinar una reunión cada cierto tiempo.
  • Pizarra compartida. La posibilidad de ver lo que están haciendo otros compañeros o lo que quiere mostrarte una gestora de proyectos es una de las mejores ventajas de una aplicación como Microsoft Teams, que incorpora la pizarra compartida como una de sus herramientas estrella. De esta manera todo el mundo va a poder participar en la creación de proyectos y expresarse de manera visual.
microsoft teams apk ultimate version
  • Alojamiento de archivos. Comparte tus documentos y otros archivos fácilmente utilizando el alojamiento en la nube de Microsoft. De esta manera, todas las personas implicadas en un proyecto van a poder acceder a los mismos archivos, editarlos, subir otros nuevos y, en definitiva, estar siempre al día con respecto a los documentos que se están trabajando de manera grupal. De esta manera, no tendrás que estar utilizando todo el tiempo plataformas como WeTransfer ni subiendo archivos a Dropbox para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

Microsoft Teams APK Mod gratis descargar para Android

Descargar ahora Microsoft Teams APK en español gratis para Android. ¡Descubre ahora todo lo que Microsoft Teams puede hacer por ti y por tus proyectos!

¿Microsoft Teams es gratis? +

¡Sí! Aunque hay una versión de pago para empresas y otras instituciones más grandes, a grandes rasgos Microsoft Teams es completamente gratuita y, de hecho, puedes descargarla sin pagar nada en esta página.

¿Microsoft Teams es mejor que Skype? +

Muchísimo mejor. De hecho, el objetivo de Microsoft a medio plazo es ‘jubilar’ a Skype con Microsoft Teams, aunque es cierto que se trata de aplicaciones con objetivos diferentes.

Descargar Microsoft Teams [93.26 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones