TV File Commander Premium APK 8.5.44398

Joel Pratt -

Descargar TV File Commander Premium APK – última versión – para Android. Con esta app puedes tener un control total sobre el almacenamiento de tu Android.

TV File Commander Premium APK 8.5.44398
Vista general
Nombre TV File Commander Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 8.5.44398
Tamaño 29.71 Mb
MOD No MOD
Categoría Empresa
Desarrollador MobiSystems
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.mobisystems.fileman
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Un completo explorador de archivos para Android

Tanto si tienes un smartphone como si tienes una tablet Android, debes saber que tiene un sistema de archivos con carpetas y subcarpetas exactamente igual que el Windows. O bueno, quizá no exactamente igual, pero sí muy similar. Esto significa que puedes navegar a través del almacenamiento de tu smartphone o tu tablet para localizar diferentes archivos y subirlos a internet o compartirlos con otras personas, eliminarlos si ya no los necesitas o cambiarlos de carpeta para organizarlos mejor.

tv file commander apk

Pero entonces ¿por qué la gente no suele hacer esto? Hay varias razones por las que la gente no suele hacer este tipo de operaciones en su smartphone, pero una de las más importantes es que sencillamente Android no suele incorporar un explorador de archivos por defecto en su sistema operativo. A diferencia del explorador de Windows, que no solo viene instalado en el sistema operativo sino que es una de las aplicaciones esenciales del mismo, en Android tienes que dirigirte a la tienda de Google para instalar un explorador que te permita recorrer el almacenamiento de tu dispositivo y hacer todos los cambios que necesites. Y esto es lo que te permite hacer TV File Commander.

¿Qué es TV File Commander? – TV File Commander APK gratis para Android

Esta aplicación es justo lo que necesitas si lo que quieres es explorar los diferentes archivos que tienes en tu smartphone, analizar la estructura de carpetas de su almacenamiento o liberar espacio para que tu dispositivo funcione más ágilmente. Todo lo que necesitas entonces es abrir TV File Commander y explorar la estructura de carpetas de tu smartphone para hacerte una idea de cómo está organizado todo. A partir de aquí podrás hacer todos los cambios que quieras, igual que con el explorador de Windows.

Advertisement

tv file commander apk gratis para android

Esto te permite organizar mucho mejor el espacio de tu smartphone, pero además esta aplicación cuenta con muchas otras ventajas que puedes aprovechar para mejorar el rendimiento de tu dispositivo todavía más, como por ejemplo la posibilidad de hacer una limpieza general e incluso de recuperar los archivos qué has eliminado por accidente en tu smartphone o en tu tarjeta SD.

Posibilidad de convertir y comprimir archivos + Bóveda encriptada

Hay diferentes aplicaciones de exploración de archivos que tienes a tu disposición en Android para moverte por el sistema de carpetas, pero lo cierto es que muy pocas tienen tantas herramientas accesorias como esta. Por eso te conviene instalar TV File Commander para deshacerte de muchas otras aplicaciones de mantenimiento que en realidad no te harán falta porque tendrás esas herramientas dentro de esta misma app.

tv file commander apk ultima version

Las herramientas complementarias de TV File Commander incluyen aplicaciones para convertir archivos entre diferentes formatos, incluyendo archivos de imagen y archivos de video. Y además también incluye una bóveda encriptada con la que puedes cifrar los archivos más sensibles de tu smartphone para asegurarte de que solo tú puedas acceder a ellos a través del uso de una contraseña robusta.

Advertisement

Características – TV File Commander Premium APK

  • Completo explorador de archivos. Si necesitas una aplicación para explorar el sistema de archivos de tu teléfono o de tu tarjeta SD, esta app tiene todo lo que necesitas para hacerlo de manera sencilla.
  • Compresor + Conversor. Con esta aplicación también puedes comprimir archivos en formato zip o convertirlos a otros formatos diferentes si se trata de imágenes, archivos de sonido o archivos de video.
tv file commander premium apk
  • Bóveda protegida. Puedes guardar tus archivos más importantes en una bóveda encriptado para asegurarte de que nadie puede acceder a ellos si no tiene la contraseña que te permitirá desencriptarlos.
  • Compatible con Dropbox y Google Drive. Además se pueden utilizar esta aplicación en el almacenamiento de tu smartphone y en tu tarjeta SD, también vas a poder usarla con Dropbox y Google Drive para tus archivos alojados en la nube.

TV File Commander APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre todo lo que puedes hacer con una de las mejores apps de gestión de archivos para Android! ¿A qué esperas para disfrutar con todo lo que esta app tiene para ofrecerte?

¿Qué formatos son compatibles con TV File Commander? +

Esta aplicación es compatible con más de 1200 formatos diferentes para convertir archivos entre ellos, así que prácticamente cualquier archivo que necesites convertir a otro formato será aceptado por esta app.

¿TV File Commander se puede usar con las tarjetas SD? +

¡Sí! Puedes utilizar esta aplicación con todo tipo de almacenamiento que utilice tu smartphone, y además también puedes usarla para los archivos que tengas guardados en la nube con aplicaciones como Dropbox o Google Drive.

Descargar TV File Commander Premium [29.71 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones