Uber APK 4.397.10001

Aaron Bush -

Descargar Uber APK – última versión – para Android. Uber es la app más popular del mundo para disfrutar de servicios de taxi a buen precio en cualquier lugar.

Uber APK 4.397.10001
Vista general
Nombre Uber
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 4.397.10001
Tamaño 116.58 Mb
MOD No MOD
Categoría Mapas y navegación
Desarrollador Uber Technologies, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ubercab
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡No dejes que los taxistas se rían de ti!

Cuando viajas a otros países, con frecuencia encuentras advertencias en los aeropuertos que tratan de prevenirte de utilizar servicios de taxi no regulados o que intentan avisarte de cuáles son los precios que debes esperar para el transporte al centro de la ciudad. Todas estas advertencias tienen lugar porque es un hábito recurrente por parte de los taxistas el aprovecharse de la vulnerabilidad de los turistas para ganar más dinero del que les corresponde, o, en el caso de los servicios no regulados, incluso robarles abiertamente.

uber apk mod

Todo esto hace que los taxis sean servicios que están cada vez peor vistos por la gente, sobre todo a la hora de viajar a ciudades desconocidas, donde no se tiene forma de saber si un taxista en concreto tiene buena reputación o no, cómo será su comportamiento, cuál es la tarifa adecuada por un trayecto, o si el trayecto que el taxista está adoptando es efectivamente el más corto y el más seguro. Por todo esto surge Uber, una app que permite que cualquier persona sepa la reputación de su taxista, el precio del trayecto y la ruta adecuada, ¡todo esto a menor precio que un taxi normal!

¿Qué es Uber App? – Descargar Uber APK última versión

Uber online es una app de gestión de servicios de taxi descentralizados donde cualquier persona que tenga un automóvil puede trabajar como taxista en sus ratos libres, y donde cualquier persona que necesite desplazarse en taxi puede contratar uno online sin necesidad de llevar dinero en efectivo, y con la garantía de que el trayecto será seguro, rápido, ágil y económico.

descargar uber apk para android

Uber es, entonces, lo que debería ser el servicio de taxis en cualquier ciudad, pero no es en ninguna. ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar y a viajar con seguridad gracias a esta app?

¡Uber es la solución a todos los problemas que dan los taxistas!

Seguramente te habrán llegado noticias de que muchos taxistas han protestado en diferentes ciudades en contra de Uber, con frecuencia de forma violenta. Estas protestas tienen lugar porque los taxistas no quieren competir con una plataforma que ofrece un servicio mejor y más económico, como Uber.

uber apk gratis descargar

Pese a que los taxistas tienen enormes espacios reservados en aeropuertos, estaciones de tren y hoteles para poder acceder más fácilmente a los turistas, cada vez son más las personas que evitan los taxis y prefieren la seguridad y la conveniencia de Uber, una plataforma de transporte más transparente, segura y barata.

Características de Uber APK en español

  • Valoraciones de los conductores. A diferencia de los taxis tradicionales, donde un taxista puede ser maleducado, llevarte por donde no es, cobrarte de más y hacer lo que le dé la gana sin que le pase nada, en Uber los conductores responden ante un sistema de valoraciones por parte de los usuarios, de manera que va en su mejor interés el ser honestos contigo y comportarse de forma adecuada.
  • Control de la ruta. Con Uber puedes ver en el mapa cuál es la ruta que debe seguir el conductor, antes incluso de que te subas al vehículo. Y luego podrás seguir en el mapa la ruta exacta tomada por el conductor, para asegurarte de que es la adecuada y la más rápida. Esto nunca ocurre con los taxis, donde con frecuencia te marean llevándote por donde no es para cobrarte de más.
uber apk ultimate version
  • Control del gasto. Con Uber sabrás de antemano cuánto debes pagar por un trayecto, y no pagarás más de eso. En cambio, con los taxis frecuentemente te enfrentas a gastos extra porque el taxista decide optar por un recorrido diferente, pierde tiempo en los semáforos o simplemente te dice que tienes que pagar lo que marca el taxímetro, sea lo que sea.
  • Mejores tarifas. Además, las tarifas de Uber no solo son más precisas, sino también más económicas, ya que los conductores de Uber no pagan por el privilegio de contar con paradas de taxi repartidas por toda la ciudad. De esta forma ellos pueden ahorrar, y tú también.

Uber APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes viajar de forma segura y económica por casi cualquier ciudad gracias a Uber, una app que te permite controlar mejor el comportamiento de los conductores!

¿Uber es seguro? +

Uber es una de las apps más seguras para viajar, tanto por su prestigio internacional como por el control exhaustivo que realiza sobre sus conductores a través de su sistema de valoraciones y sus códigos internos.

¿Cuáles son otras apps como Uber? +

Puedes disfrutar de otras apps parecidas a Uber como Cabify o Lyft en las ciudades donde Uber no esté disponible o donde cueste más que otras alternativas.

Descargar Uber [116.58 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones