ZOOM Cloud Meetings Mod APK 5.8.0.2282

Mateo Madrid -

Descargar Zoom APK – última versión – para Android, la aplicación definitiva para realizar videoconferencias en 2021, ahora con nuevas características.

ZOOM Cloud Meetings Mod APK 5.8.0.2282
Vista general
Nombre ZOOM Cloud Meetings
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.8.0.2282
Tamaño 141.43 Mb
MOD No MOD
Categoría Empresa
Desarrollador zoom.us
Precio Gratis
Enlace de Google Play us.zoom.videomeetings
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Comunícate con quien quieras, cuando quieras!

Desde los tiempos distantes del MSN Messenger y la edad de oro de Skype –que ya está muy, muy atrás–, estábamos buscando una aplicación revolucionaria para comunicarnos mediante videoconferencia y chat de forma ágil y rápida.

zoom apk

Hubo un punto allá por 2008 en el que parecía que estábamos a las puertas de una nueva era en la comunicación digital, pero de pronto Microsoft decidió eliminar el Messenger para comprar Skype, Skype dejó de ser lo que era, todo el mundo se pasó al Messenger de Facebook para poder espiar a su crush, y tuvimos que aguantar una espantosa década sin una app decente para realizar videoconferencias... ¡hasta hoy!

¿Qué es Zoom App?

Zoom es una aplicación de videoconferencias online con la que vas a poder comunicarte por videollamada con grupos de hasta 50 personas. Se puso especialmente de moda durante los meses de confinamiento estricto de la pandemia porque permitía a la gente conectarse online mediante un simple enlace, sin necesidad de añadirse mutuamente como contactos ni realizar procesos complejos para tener una videollamada en línea.

zoom apk

La facilidad de Zoom, la potencia de sus servidores y, sobre todo, su ligereza en comparación con Skype, hicieron de Zoom la app predilecta para millones de personas, hasta el punto de que enseguida todo el mundo estaba realizando videollamadas por Zoom con su abuelo o su abuela. ¡Pocas apps han estado tan de moda como Zoom! Pero además, Zoom tiene muchas otras cosas que ofrecer.

¡Mucho más que videollamadas!

Además de las videoconferencias, Zoom online también ofrece una mensajería instantánea de primera línea, así como la posibilidad de compartir archivos, imágenes, enlaces y gifs. Esto hace que sea una plataforma excelente para el trabajo, pero también para divertirte con tus amigos y estar más cerca de la gente que quieres.

zoom apk

Además, cuenta con una excelente calidad de video y ha mejorado muchísimo su back-end para ofrecer una plataforma cada vez más robusta para sus usuarios. ¡Incluso podrás unirte a Webinars de Zoom, u organizar el tuyo propio!

Características de Zoom Premium

Alta calidad de video. Frente a otras apps de videollamadas y videoconferencias, que ofrecen una calidad de video pobre con cortes frecuentes y desajustes entre el sonido y el video, Zoom se posicionó rápidamente como una de las apps de referencia porque ofreció una excelente calidad de video y una gran capacidad para atajar todos los posibles problemas que surgieran durante las videollamadas. No fue fácil durante el boom de usuarios que Zoom tuvo durante la pandemia, pero ahora es una de las apps de videoconferencias más robustas.

Hasta 50 personas en una sola videollamada. ¡Quedan muy atrás los días en los que las videollamadas solo podían hacerse entre dos personas! Zoom revolucionó el mercado ofreciendo videollamadas con hasta 50 personas en simultáneo, y gracias a este servicio se lograron mantener muchas clases online durante los meses de confinamiento estricto por la pandemia.

zoom apk

Envío de archivos e imágenes. Con frecuencia necesitamos enviar archivos y documentos de todo tipo para contrastarlos con la persona con la que estamos hablando. Los desarrolladores de Zoom están al tanto de esto, así que incluyeron una opción para adjuntar todo tipo de archivos y compartirlos con una persona o con un grupo. Gracias a esto, vas a poder hacer todas tus reuniones en Zoom de forma sencilla y asegurarte de que todo el mundo esté en la misma página.

Seguridad reforzada. Zoom tuvo algunos problemas de seguridad en el pasado porque había algunas vulnerabilidades en su código, pero el equipo de Zoom logró subsanarlas rápidamente para impedir que estas vulnerabilidades pudieran ser utilizadas por terceros para acceder a las conversaciones privadas de otras personas. Ahora, Zoom es una de las aplicaciones de videoconferencia más seguras del mercado, casi a la par de una app de referencia como Skype.

Zoom Cloud Meetings Descargar APK Gratis 2021

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Zoom. Descargar Zoom premium en español gratis para Android. ¡Descarga Zoom cloud meetings para comenzar a usar la app de Zoom gratis en tu smartphone!

Aquí tienes otras apps parecidas Telegram Apk y Google Classroom Apk

¿Dónde se levanta la mano en Zoom? +

Si quieres levantar la mano en Zoom tienes que darle al icono de ‘Participantes’ en la parte inferior derecha, y, en el listado de participantes, pulsa en la opción ‘Levantar la mano’. De esta manera, la persona que esté dirigiendo la reunión sabrá que alguien tiene algo que decir.

¿Cuándo Zoom pide contraseña? +

Zoom te pedirá una contraseña para acceder a las salas protegidas. Esta es una medida que poco a poco se ha ido haciendo extensiva en Zoom, para impedir que personas no autorizadas accedan a reuniones sin permiso.

Descargar ZOOM Cloud Meetings [141.43 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones