Moan Chan Mod APK 0.1.6

Aaron Bush -

Descargar Moan Chan full APK – última versión – para Android. Con Moan Chan puedes sorprender a tus amigos haciendo sonar diferentes gemidos de anime.

Moan Chan Mod APK 0.1.6
Vista general
Nombre Moan Chan
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 0.1.6
Tamaño 15 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador SillyMachinery
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Si buscas una app divertida para usar en fiestas, la tienes aquí!

¿No echas de menos la posibilidad de divertirte con diferentes apps de broma en fiestas y en reuniones de amigos? Hace unos años este tipo de apps eran muy populares para pasárselo bien en grupo, pero ahora nos hemos acostumbrado tanto a jugar a distintas apps online que ya apenas es posible encontrar apps para divertirse en fiestas.

moan chan apk mod nueva actualizar

Sin embargo, hoy te traemos una nueva aplicación de broma que te servirá para pasártelo realmente bien y reírte muchísimo si tienes un grupo de amigos a quienes les gusta el anime. La app se llama Moan Chan, y se encuentra entre algunas de las apps más populares para gastar bromas en fiestas y en cualquier otro tipo de evento divertido. ¡Descubre a continuación todo lo que tiene esta app, y por qué es tan divertida utilizarla con tus amigos!

¿Qué es Moan Chan? – Moan Chan APK Descargar Gratis

Se trata de una aplicación de broma que tiene una extensa selección de imágenes de anime y sonidos de gemidos que puedes utilizar para reírte con tus amigos o, simplemente para tu disfrute personal.

moan chan apk

Con esta app simplemente puedes ir viendo distintos personajes de anime sobre los que podrás pulsar para que emitan el sonido de un gemido. ¡Los gemidos son muy embarazosos y suenan a mucho volumen! Por esto, Moan Chan es una de las apps más populares entre quienes disfrutan de gastar bromas con sus amigos, sobre todo si a sus amigos les gusta el anime.

Advertisement

Gemidos para adultos, y funciones de widget y fondo de pantalla

La app todavía no tiene funciones de fondo de pantalla para tu smartphone, y tampoco puedes usarla aún como un widget, pero sus desarrolladores están trabajando en incorporar estas dos funciones para que puedas divertirte todavía más con tu app.

moan chan apk mod

En algunas situaciones lo que necesitas es simplemente encender la pantalla de tu smartphone, pulsarla para que emita un gemido embarazoso, y luego apagarla sin más. Si tienes que desbloquear la pantalla, acceder a la app y pulsar para emitir el gemido, puede que pierdas algunas oportunidades para gastar bromas, pero sus desarrolladores están trabajando para que puedas hacerlo pronto.

Características de Moan Chan – Descargar Moan Chan para Android

  • Caras adorables y ruborizadas. Muchos de los gemidos que encontrarás en esta app están acompañados por toda una serie de caras adorables o embarazosas que completan la experiencia. Gran parte de la diversión proviene del gemido en sí, pero también puedes prestar atención a las caras que supuestamente los acompañan porque, en muchos casos, son igualmente graciosas.
  • Sonido al máximo volumen. La mejor manera de sacar el mejor partido de esta app es utilizarla para escuchar el sonido al máximo volumen, porque así es como los gemidos se hacen notar durante una fiesta o una reunión con tus amigos. Si quieres divertirte al máximo con esta app, pon al máximo también el volumen de tu teléfono ¡y disfruta viendo las caras de la gente que escucha los gemidos sin entender de dónde vienen!
  • Sin publicidad. Aunque otras apps de este tipo introducen anuncios publicitarios para poder financiarse, en esta app apenas encontrarás banners y, lo más importante, no tendrán sonido, ya que si lo tuvieran se escucharía entre gemido y gemido y estropearía la experiencia. Simplemente instala la app, explora entre las caras de anime que irás viendo en ella, y pulsa sobre las que quieras para escucharlas gemir.

Advertisement

Moan Chan APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de la app de broma definitiva para los aficionados del anime! Descarga Moan Chan y pásatelo genial con tus amigos haciendo gemir a tus personajes de anime favoritos.

¿Cómo funciona Moan Chan? +

En esta app vas a encontrar una selección de caras de anime que emitirán un gemido muy fuerte cuando las pulses. Puedes usarla para gastar bromas o simplemente para escuchar gemidos, si es algo que te gusta hacer.

¿Moan Chan es un juego? +

No. No se trata de un juego que tenga misiones, puzzles ni nada similar. Simplemente es una app de broma donde puedes pulsar sobre las distintas caras de anime que verás en ella, y entonces las oirás gemir.

Descargar Moan Chan [15 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones