Home Apps Entretenimiento Mobdro

Mobdro APK v2.2.6

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Mobdro APK para Android, una de las mejores alternativas a Kodi. Disfruta de los mejores canales de televisión de todo el mundo en móvil


Mobdro

Información adicional de Mobdro APK v2.2.6

Nombre Mobdro APK v2.2.6
Requisitos Android 4.4+
Versión v2.2.6
Talla 19 MB
Desarrollador Mobdro
MOD No
Precio Gratis

Mobdro APK – ¿La mejor aplicación para ver la televisión en un móvil Android?

En la actualidad, existe una gran variedad de aplicaciones que permiten ver la televisión, y disfrutar de películas, documentales, programas de noticias y series de forma gratuita. Sin embargo, no todas ofrecen la misma calidad. Además, muchas de ellas cambian de nombre o simplemente desaparecen con el tiempo.

mobdro-apk-mod

Así, no son tantas las que de verdad aseguran un buen nivel de calidad y se mantienen en el tiempo. En este contexto, muchos usuarios no saben por cuál decantarse. Es por ello que al final lo más habitual es que se acabe imponiendo el boca a boca. Y ahí es donde hasta ahora Kodi ha sido uno de los grandes referentes.

Sin embargo, en los últimos tiempos, han ido surgiendo una serie de alternativas que le han ido comiendo terreno. Una de las más populares y también de las más polémicas es Mobdro. ¿Quieres saber todo lo que ofrece su app para Android? Te lo contamos en las siguientes líneas.

¿Qué es Mobdro?

A grandes rasgos, se puede definir a Mobdro como una aplicación que permite ver televisión en directo y en streaming en el teléfono móvil de forma totalmente gratuita.

mobdro-apk-ultimate-version

Profundizando un poco más, podríamos decir que es un indexador de canales de televisión con canales de prácticamente todo el mundo.

Así, lo que viene a hacer es rastrear las emisiones de los canales que emiten en línea para acceder a su contenido. En definitiva, al final lo que hace a efectos prácticos es ponerlos a disposición de los usuarios de la aplicación.

Canales y más canales de televisión

De esta forma, cuenta con una lista enorme de canales de todo el mundo y en todos los idiomas. Sin duda, la opción perfecta para quienes quieren disfrutar de la mejor televisión de cualquier país del mundo. Y es que ofrece prácticamente todos los canales en abierto que emiten por Internet. No suena nada mal, ¿verdad?

En cualquier caso, si disponer de tantos canales, te acaba abrumando, tienes la posibilidad de configurar tu idioma para filtrarlos mejor y que te aparezcan los de tu idioma.

Una interfaz muy sencilla para hacerte la vida más fácil

A veces, el problema de estas aplicaciones de televisión en streaming es que cuentan con interfaces no muy cómodas o que requieren complicados procesos de configuración.

No es el caso de Mobdro. Su interfaz destaca por su sencillez. Básicamente, está centrada en tres grandes bloques.

El primer bloque se denomina “Visto recientemente”. Como habrás deducido fácilmente, muestra los canales que hayas visto en las últimas fechas.

mobdro-apk-gratis-descargar

El segundo es “En directo”. A través de él, puedes acceder a los canales de Twitch y YouTube que están emitiendo en directo.

El tercero y último es el que organiza los canales en diferentes categorías y es el que te permite acceder al contenido en base a su contenido.

En general, para todos los canales, la aplicación te muestra su nombre, su logo y una pequeña descripción.

Con soporte para Chromecast y con temporizador

Mobdro es compatible con Chromecast, por lo que si lo deseas vas a poder transmitir el contenido de cualquiera de sus canales a la pantalla grande de tu televisión. Para ello, tan solo vas a tener que configurar Chromecast.

Además, otra interesante función de la aplicación es que cuenta con un temporizador de apagado. De este modo, puedes irte a dormir viendo tu programa de televisión favorito sin tener que preocuparte de que a la mañana siguiente el móvil se haya quedado sin batería.

¿Ventajas de la app de Mobdro?

Una de las grandes ventajas de Mobdro es que cuenta con canales de una gran cantidad de países. A menudo, la mayoría de las apps de televisión en directo están enfocadas en un país o una región, o en los canales de un determinado idioma. Sin embargo, Mobdro apuesta por ofrecer el mejor contenido de todo el mundo.

mobdro-apk

Otra importante ventaja es que cuenta con una interfaz muy sencilla y accesible, en la que todo el contenido se agrupa únicamente en tres grandes bloques. Otro de sus puntos fuertes es que no solo te permite ver las emisiones en directo, también te ofrece la posibilidad de grabar cualquiera de ellas.

Además, su aplicación cuenta un filtro parental, por lo que también pueden utilizarla los más pequeños de la casa. Y como hemos dicho dispone de una función de temporizador y es plenamente compatible con Chromecast.

¿Una aplicación polémica?

Al igual que otras aplicaciones similares, Mobdro no se libra de la polémica y de las críticas. Recientemente, se publicaron algunas informaciones en la red que denunciaban que la app robaba los contraseñas del Wi-Fi de sus usuarios.

Y aunque, rápidamente, los desarrolladores desmintieron tal información, la sombra de la duda ya ha quedado sembrada.

Descarga Mobdro gratis

Mobdro es cien por cien gratuita. Así, puedes descargar Mobdro y utilizar la aplicación completamente gratis.

La app se financia principalmente con publicidad. De todos modos, para los usuarios que quieran librarse de los pesados anuncios, ofrece varias opciones, que básicamente consisten en ceder parte de los recursos de tu móvil cuando no lo usas.

descargar-mobdro-para-android

En cualquier caso, al contrario de lo que ocurre con otras apps similares, la presencia de la publicidad no es en absoluto exagerada. En general, estos se muestran en la parte inferior de la pantalla cuando navegas por los menús y antes de empezar la reproducción de un canal.

Mobdro APK – última versión 2021

Descarga Mobdro APK gratis para disfrutar de su impresionante lista de canales de televisión gratis y sin publicidad. Disfruta sin límites de sus emisiones en directo o graba los programas tantas veces como quieras.

Los mejores canales de televisión de todo el mundo en tu móvil Android con Mobdro APK.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad