Movidy APK 2.4

Aaron Bush -

Descargar Movidy full APK – última versión – para Android. ¡Con Movidy puedes ver todo tipo de películas online gratis para disfrutar del mejor cine!

Movidy APK 2.4
Vista general
Nombre Movidy
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.4
Tamaño 16 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador ZuperApp
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Si quieres ver el mejor cine y olvidarte de las cuotas mensuales, esta es tu app!

Si te gustan las aplicaciones como Gloobal TV APK o Dark Play APK, ¡seguramente te encantará Movidy! Esta aplicación es una de las mejores apps para ver películas por internet, y de hecho cada vez más gente la está utilizando para dar de baja su cuenta de Netflix. Una de las principales ventajas que tiene Movidy es que no es necesario registrarse para poder utilizarla y tampoco cobra ninguna cuota a sus usuarios, así que ya no tendrás que preocuparte por estar pagando unas suscripciones mensuales que continuamente van subiendo de precio y reduciendo el catálogo te ponen a disposición de sus usuarios.

movidy apk descargar gratis

Una de las principales características que ofrece esta aplicación es justamente la posibilidad de ver el mejor cine sin tener que pagar nada, algo cada vez más difícil con los planes que ofrecen las principales plataformas de streaming bajo demanda. Aunque Disney Plus y Amazon Prime ofrecen un catálogo que está bastante bien para el precio de su suscripción, Netflix está perdiendo cada vez más suscriptores debido a problemas con sus tarifas cada vez más altas y a una reducción considerable de la calidad de sus producciones debido a injerencias políticas por parte de su departamento de producción.

¿Qué es Movidy? – Movidy APK descargar gratis

Seguramente estarás cansado de estar buscando aplicaciones de streaming que tengan buena calidad y un precio reducido, así que ¿por qué no optar simplemente por una app gratuita? Movidy es una aplicación que tiene cada vez más usuarios porque cuenta con una interfaz muy similar a la de Netflix o Disney Plus, lo que hace que resulte muy fácil de utilizar. Y además cuenta con un catálogo verdaderamente amplio con películas y series como las que normalmente puedes encontrar en Netflix o en HBO.

Advertisement

movidy apk 2022

Como con esta aplicación no tendrás ningún problema con las exclusivas ofrecidas por las principales plataformas de streaming, puedes instalarla y ver indistintamente los principales éxitos de Netflix o de Prime Video. Simplemente busca las series o las películas que quieras ver en cada momento y comienza a verlas sin tener que pagar por ellas.

Miles de películas, series y documentales gratis y en español

El catálogo de esta aplicación cada vez es más amplio y te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos de manera 100% gratuita. Además de tener las principales series de éxito del momento y todo tipo de películas de estreno, esta aplicación también dispone de un extenso catálogo de documentales sobre historia, tecnología o geografía, que realmente te encantarán si eres una persona con curiosidad por entender cómo funcionan las cosas.

movidy apk para android

Además, esta aplicación tiene la ventaja de estar completamente en español, y de ofrecer todos sus contenidos con doblajes latinoamericanos o españoles. Y en el caso de que algún contenido en específico no cuente con un doblaje disponible, siempre puedes seleccionar los subtítulos correspondientes.

Advertisement

Características – Movidy APK última versión

  • App de cine y series. Si buscas una aplicación de cine y series que te permita ver los mejores estrenos y las series más populares sin tener que pagar nada, la tienes en Movidy.
  • Miles de películas. El catálogo de esta aplicación incluye miles de películas diferentes que puedes ver cuando quieras, y a esto hay que sumar también cientos de series con temporadas completas en español y en versión original.
movidy apk gratis
  • Alta calidad y en español. Todos los contenidos de esta aplicación estén disponibles en español, y además encontrará subtítulos en caso de que no haya un doblaje a tu disposición. Y por supuesto siempre podrás ver tus películas y series en HD.
  • Sin cuotas ni registros. No es necesario que pagues ningún tipo de cuota ni que te registres para poder utilizar esta aplicación, pero desde luego disfrutarás de un servicio premium como si realmente lo estuvieras pagando.

Movidy APK descargar gratis última versión para Android

¡Con Movidy puedes ver las mejores películas y series gratis con tu smartphone sin necesidad de pagar ninguna suscripción a Netflix o a Disney+!

¿Cómo ver el mejor cine gratis con Movidy? +

Lo único que tienes que hacer es instalar esta aplicación y seleccionar la película o la serie que quieras ver. Su interfaz es muy intuitiva, y en cuanto pulses el botón de play comenzarás a ver la película que quieras.

¿Cuánto cuesta Movidy? +

Esta aplicación no cuesta absolutamente nada y ni siquiera es necesario que te registres para poder utilizarla, porque se trata de una aplicación de streaming de películas totalmente gratuita.

Descargar Movidy [16 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones