MovieFlix APK 4.7.0

Aaron Bush -

Descargar Movieflix full APK – última versión – para Android. ¡Si quieres ver el mejor cine gratis en casa, ahora puedes hacerlo fácilmente con la app de Movieflix!

MovieFlix APK 4.7.0
Vista general
Nombre MovieFlix
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 4.7.0
Tamaño 11.23 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Flix Entertainment
Precio Gratis
Enlace de Google Play movietrailers.bollywood.hollywood.movies.movieshd
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Movieflix tiene todo lo que necesitas para disfrutar del mejor cine!

Hoy te traemos una aplicación que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del mejor cine sin necesidad de suscribirte a ninguna cuenta mensual. Seguramente habrás estado haciendo números y te habrás dado cuenta de que lo que pagas por Netflix, Disney Plus y HBO es realmente desorbitado cada mes. Y todavía aumentará más porque tanto Disney Plus como HBO tienen previsto aumentar sus tarifas en los próximos años, mientras que Netflix ha decidido comenzar a cobrar a quienes utilizan su plataforma de manera compartida y no viven en el mismo lugar. ¡Así que el coste de todos estos servicios de streaming puede dispararse por encima de los 70 dólares mensuales!

movieflix apk 2022

Cuando comenzamos a utilizar servicios de streaming, lo hicimos justamente porque suponían una alternativa razonable y mucho más económica a los costosos planes de televisión por cable, que se disparaban por encima de los 100 dólares mensuales a cambio de ofrecernos algunos contenidos para ver. Pero la calidad de estos contenidos era cada vez más pobre y sus tarifas eran cada vez más altas, justamente lo que está ocurriendo con Netflix. ¡Por eso ha llegado la hora de volver a optar por plataformas de streaming gratuitas!

¿Qué es Movieflix? – Movieflix APK descargar gratis

Movieflix es justamente una de las mejores alternativas a Netflix que tienes a tu disposición para Android, junto con otras apps similares como Pelispop APK o Theflix APK. Con esta plataforma vas a poder ver todo tipo de películas de cualquier género, como por ejemplo películas de acción o románticas, pero también películas de animación e incluso algunos animes japoneses. Y todo esto podrás hacerlo sin necesidad de pagar nada en absoluto, ¡y de hecho ni siquiera tendrás que suscribirte a la app!

movieflix apk ultima version

Entre todas las ventajas que tiene esta aplicación se incluye una interfaz realmente sencilla de utilizar con la que vas a poder localizar tus películas favoritas muy fácilmente y recibir recomendaciones totalmente ajustadas a tus gustos. ¡Por eso Movieflix es una de las aplicaciones favoritas entre quienes disfrutan del mejor cine gratis para Android!

¡Series y películas en español y actualizadas cada semana!

Además de todas estas ventajas, esta aplicación también te permite descargar las películas y las series a tu dispositivo, de forma que vas a poder verlas sin conexión siempre que quieras. Esto es ideal para quienes necesitan viajar en avión frecuentemente o quienes se encuentran en un lugar donde la conexión a internet es muy pobre y necesitan guardar sus datos para poder navegar online.

También tienes la posibilidad de disfrutar de los capítulos más recientes de las series más populares del momento, ya que esta app se actualiza muy regularmente para incluir los nuevos capítulos de las principales series de Netflix, Disney Plus o HBO, así que podrás estar perfectamente al día con las series más de moda y sin tener que pagar nada.

Características – Descargar Movieflix APK última versión

  • Completa app de streaming bajo demanda. Esta es una de las mejores aplicaciones de streaming bajo demanda gratuitas y en español, con todo tipo de series y películas a tu disposición para que las puedas ver cuando quieras.
  • Contenidos en español. Todos los contenidos de esta app se pueden ver doblados al español o subtitulados y en versión original, así que sea cual sea la película o la serie que te apetezca ver seguro que la vas a encontrar en Movieflix.
descargar movieflix apk
  • Actualizada casi a diario. Los desarrolladores de esta app la actualizan continuamente para incorporar las series y las películas más populares, así que te lo pasarás genial viendo los capítulos de tus series casi al mismo tiempo de su estreno en Netflix.
  • Compatible con AndroidTV. También puedes instalar Movieflix en tu Smart TV sí cuenta con un sistema operativo Android, lo que multiplica las posibilidades de disfrutar de tus contenidos con la mejor calidad.

Movieflix APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con Movieflix, la nueva app de streaming de películas y series gratis para Android! Con esta app puedes ver tus películas y series favoritas sin tener que registrarte.

Preguntas frecuentes sobre Movieflix APK 2022

¿Tengo que registrarme para usar Movieflix? +

No. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que no necesita ningún tipo de registro, así que vas a poder utilizarla sin necesidad de abrirte una cuenta ni pagar ningún tipo de cuota mensual, a diferencia de lo que ocurre con apps como Netflix o Disney Plus.

¿Puedo ver animes gratis con Movieflix? +

Sí, pero no muchos. Las aplicaciones especializadas en anime suelen operar de manera independiente, si quieres así que si lo que quieres es ver animes es más recomendable que utilices aplicaciones como Sayayin TV APK o Anime YT APK.

Descargar MovieFlix [11.23 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones