Multiversos APK 19.0

Aaron Bush -

Descargar Multiversos full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps de entretenimiento para los fans de los cómics y los juegos!

Multiversos APK 19.0
Vista general
Nombre Multiversos
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 19.0
Tamaño 9 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador DMID
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes ver animes, series y cómics en un solo lugar!

Hasta hace poco teníamos que tener diferentes aplicaciones para poder disfrutar del entretenimiento de distinta manera. Por ejemplo, era necesario tener una aplicación para ver series como Netflix o como Prime Video, y luego otra aplicación diferente para ver animes como AnimeFLV APK. Y finalmente era necesario tener otra app completamente distinta para leer cómics, como Tapas APK. ¡Incluso a veces era necesario instalar todavía otra app más para leer nuestros grandes favoritos, como Manga Plus APK!

multiversos apk español

Tener tantas apps diferentes en el smartphone puede terminar siendo una auténtica locura, y además, cuantas más apps tengamos instaladas, más ralentizamos nuestro dispositivo. Por eso un equipo de desarrolladores has decidido crear una aplicación que permita reunir en una sola app las principales formas de entretenimiento de la comunidad geek. Y así es como nació Multiversos, también conocida como Multiverso Geek: una aplicación que reúne en una sola plataforma las principales fuentes de entretenimiento de los aficionados a los cómics, el anime, el manga y las series. ¡Y lo mejor de todo es que es 100% gratuita!

¿Qué es Multiversos? – Multiversos APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación que pretende convertirse en una plataforma unificada para disfrutar de todas las ventajas de las principales fuentes de entretenimiento de los aficionados a los cómics y el manga. La idea de esta app pasa por tener en un solo menú una vía de acceso sencilla para leer los mejores cómics estadounidenses y los mangas japoneses más recientes, pero además también nos permitirá ver series populares de Netflix o de Disney Plus e incluso los animes más extraordinarios producidos en Japón.

Advertisement

multiversos apk completo

Gracias a esta aplicación puedes desinstalar muchas otras apps, que incluso suelen cobrar cuotas de suscripción bastante elevadas como Netflix o Crunchyroll. Lo único que necesitas ahora para poder disfrutar de todo lo que más te gusta es la app de Multiversos, que tienes a tu disposición de manera totalmente gratuita y sin necesidad de suscribirte.

Una de las apps indispensables para la comunidad geek

La comunidad de aficionados a los cómics y los mangas por lo general se mueve de manera paralela por internet y evita otras aplicaciones más populares entre otro tipo de gente como Instagram o Facebook. Por eso esta es una de las aplicaciones que puedes utilizar para mantenerte en contacto con otros fans de los cómics y los mangas, y poder compartir las cosas que más te gustan sin necesidad de ser siempre ‘esa persona rara’ que no termina de encajar en Instagram.

Esta aplicación además también te mantendrá al tanto de las noticias y novedades que van teniendo lugar en el ámbito geek, de manera que vas a saber antes que nadie sobre los últimos estrenos de animes en Japón o vas a poder leer reseñas sobre las series de superhéroes más populares de Marvel o DC. ¡Esta app es sencillamente genial!

Advertisement

Características – Multiversos APK oficial última versión

  • La mejor app para los amantes de los cómics. Cualquier amante de los cómics sabe que ni todo el dinero del mundo es suficiente para comprar todos los cómics que quiero leer, pero por suerte esta app te permite leer muchísimos cómics gratis en tu smartphone o en tu tablet.
  • Cientos de animes para ver. De la misma manera, Multiversos también te permite ver muchísimos animes populares en Japón, a veces con doblajes al español y otras veces en versión original subtitulada.
multiversos apk descargar gratis para android
  • Los mejores mangas. Si te gustan los cómics lo más probable es que también te gusten los mangas, y por eso esta aplicación tiene para ti toda una serie de mangas en formato de alta resolución para que los puedas disfrutar cómodamente en casa.
  • Streaming de series en HD. Finalmente también vas a poder ver las mejores series de estreno de Netflix y Disney Plus con esta aplicación, para que puedas ahorrarte sus cuotas de suscripción y usar ese dinero para cualquier otra cosa.

Multiversos APK descargar gratis última versión para Android

¡Sumérgete en el mundo geek y disfruta con una de las mejores apps de streaming de animes y lectura de cómics que puedes encontrar en 2022 para tu smartphone!

¿Para qué sirve la app de Multiversos? +

Se trata de una aplicación de entretenimiento todo en uno para los aficionados de los cómics, los mangas y los animes. Con ella puedes ver series estadounidenses o animes japoneses, y además puedes leer cómics occidentales o mangas.

¿Cómo se usa Multiversos? +

Basta con que instales esta aplicación y te muevas por su menú principal para seleccionar lo que quieras hacer en cada momento. De esta forma puedes alternar entre ver series o leer cómics muy fácilmente desde una sola aplicación.

Descargar Multiversos [9 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones