Multiversus APK 2022

Joel Pratt -

Descargar Multiversus full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de crossover que llegan gratis para Android en 2022!

Multiversus APK 2022
Vista general
Nombre Multiversus
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 50 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Multiversus
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí el esperado crossover entre Warner Bros y DC!

Hay muchos juegos de lucha diferentes disponibles para Android con los personajes favoritos de algunas de las mejores franquicias televisivas o cinematográficas, como Legendary Fighter APK o Z Champions APK. Pero normalmente estos juegos se centran tan solo en una franquicia, y no te permiten comparar los personajes de esa franquicia con los de otra que sea totalmente diferente. Sin embargo, los crossovers son realmente divertidos y cada vez más buscados por los gamers, así que sería ideal que más desarrolladores dieran el paso delante de crear nuevos crossovers para sus fans.

multiversus apkcompleto

¡Y eso es justamente lo que ocurre con Multiversus! Como puedes imaginar en función de su nombre, este juego entremezcla a los personajes de DC y los de la Warner Bros para crear un crossover completamente épico en uno de los mejores juegos de lucha de 2022. De esta manera vas a poder experimentar con diferentes combinaciones de personajes donde vas a poder elegir por ejemplo a superhéroes como Batman para pelear contra personajes como Tom y Jerry. ¿Te imaginas cómo podría ser el resultado de esa lucha?

¿Qué es Multiversus? – Multiversus APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de lucha crossover como MUGEN APK, pero en esta ocasión es totalmente oficial y cuenta con todas las licencias de Warner Bros y DC. Esto significa que vas a poder elegir entre muchísimos personajes de ambas marcas, incluyendo la mayoría de los superhéroes de DC y todo tipo de personajes de animación de la Warner Bros. El resultado es un juego de lucha realmente divertido donde cualquier combinación es posible y donde por supuesto cualquier personaje es capaz de derrotar a cualquier otro. ¿Te imaginas a Batman siendo derrotado por Shaggy y Scooby Doo?

Advertisement

multiversus apk espanol

En cuanto a la calidad del juego, como se trata de un juego con licencia oficial tiene una excelente calidad, unos gráficos en 3D impresionantes y unos controles muy intuitivos y fáciles de usar. ¡Se te pasarán las horas volando, porque continuamente querrás poner a prueba tu habilidad con personajes diferentes!

Compatibilidad multiplataforma, modo de lucha por parejas ¡y mucho más!

Este juego ha sido lanzado para la PlayStation 4, la PlayStation 5, la Xbox Series X, Android y, por supuesto, los PCs. Y cuenta con una excelente compatibilidad para jugar online entre las diferentes plataformas. Esto significa que vas a poder jugar con cualquier amigo que tenga el juego instalado en Android, pero también en cualquier otra consola como la PlayStation o la Xbox.

Además también tienes la posibilidad de disfrutar de un modo de lucha por parejas para competir en un interesante cuatro contra cuatro con cualquier tipo de combinación de personajes. Esto significa que Batman puede tener aliados inesperados como Bugs Bunny o Velma Dinkley, ¡lo que hace que sea todavía más divertido!

Advertisement

Características – Multiversus APK oficial última versión

  • Increíble juego de lucha. Aunque no fuera un juego de crossover, este juego de lucha definitivamente es uno de los mejores que han sido lanzados en 2022, así que vas a poder disfrutar con unos combates épicos y unos excelentes gráficos.
multiversus apk descargar gratis para android
  • Uno de los mejores crossovers. Pero definitivamente lo que hace que este juego sea tan divertido es el enorme crossover, ¡donde se mezclan personajes como Arya Stark, Wonder Woman, Harley Quinn o Tom y Jerry!
  • Modo de lucha por parejas. Con este juego vas a poder luchar por parejas para competir en un cuatro contra cuatro donde cada quien puede tener un personaje diferente. ¡Piensa bien qué combinación quieres elegir!
  • Compatible para jugar cross-platform. También puedes competir online entre diferentes plataformas, de manera que vas a poder jugar contra amigos que tengan el juego instalado en la PlayStation 5 o en la Xbox One.

Multiversus APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de lucha de 2022 con este espectacular crossover entre los personajes de DC y los personajes de Warner Bros! ¿A qué esperas para probarlo?

¿Cuándo sale Multiversus? +

¡Ya puedes jugar a Multiversus gratis online en Android! Aunque el juego no ha sido publicado oficialmente todavía, ya es posible descargar la versión Alpha para probarlo en tu smartphone y disfrutar con uno de los mejores juegos de crossover de los últimos años.

¿Puedo jugar a Multiversus online entre diferentes dispositivos? +

¡Claro! Este juego tiene compatibilidad multiplataforma para que puedas jugar con tus amigos con independencia del dispositivo que utilice cada uno. ¡Da igual que unos utilicen Android, otros el PC, y otros una consola como la PlayStation o la Xbox!

Descargar Multiversus [50 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones