Octostream Mod APK 1.9.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de OctoStream para Android, una de las mejores alternativas gratuitas para ver series, películas, documentales y mucho más en el móvil

Octostream Mod APK 1.9.0
Vista general
Nombre Octostream
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.9.0
Tamaño 25 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador OctoStream
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Los tiempos cambian

Afortunadamente, ya quedan muy lejos los tiempos en los que solo se podía ver el mejor cine y las series más populares en unos pocos canales, y únicamente a través de la televisión.

Hoy en día, existe una gran variedad de opciones que nos permiten disfrutar de contenido de calidad en casi cualquier tipo de pantalla. Y, para bien o para mal, la pantalla que más utilizamos es la del teléfono móvil.

Así, no es de extrañar que existan tantas aplicaciones para ver películas, series, documentales y otros programas de televisión. Por supuesto, las hay de pago, como Netflix, Apple TV, Disney + o Amazon Prime Video. Y también gratuitas como PV New, Betflix o Cineclub.

descargar octostream para android

En el caso de estas últimas, lo cierto es que constantemente están apareciendo nuevas opciones. A menudo, porque muchas de estas apps acaban siendo eliminadas de las tiendas oficinales, como Google Play Store, ven bloqueado su contenido o simplemente sus desarrolladores tienen problemas con la justicia.

Sea por lo que sea, si eres de los que prefieres apostar por las aplicaciones gratuitas, es importante que estés al día de las que mejor funcionan y tienen el contenido más actualizado. Así, siempre podrás disfrutar de las últimas novedades y de algunos de los grandes clásicos gratis. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo estés donde estés.

De todas las que han aparecido últimamente, una de las más populares es OctoStream. A continuación, analizamos para que puedas hacerte una idea de todo lo que ofrece.

¿Qué es OctoStream?

OctoStream es una aplicación gratuita para ver series, películas, documentales y mucho más, en los teléfonos móviles y dispositivos compatibles con Android. Existe también una versión de escritorio disponible para ordenadores personales, tanto Windows como Mac OS.

octostream apk mod

A grandes rasgos, lo que hace OctoStream es ofrecer los enlaces a los diferentes servidores externos en los que se aloja el contenido para que puedas reproducirlo desde ahí.

Se trata, por tanto, de una excelente alternativa para aquellos usuarios que no pueden permitirse pagar las cuotas de suscripción de las plataformas de pago.

Una interesante novedad de la última versión de Octostream es que no es necesario registrarse para utilizar la app, ya que es posible entrar en modo invitado. De este modo, no tienes que preocuparte por dar tus datos a los desarrolladores y te aseguras una mayor privacidad.

Un variado catálogo y una interfaz con diferentes funcionalidades

Las características más importantes que debe tener una aplicación para reproducir contenido en streaming son que cuente con un amplio catálogo de series y películas, y que la interfaz sea fácil de utilizar.

OctoStream puede presumir de cumplir con creces en ambos aspectos. Por un lado, dispone de un variado catálogo en el que se incluyen algunas de las series y películas más populares de Netflix y otras plataformas similares.

octostream apk gratis descargar

No faltan series como Arrow, The Walking Dead, Gambito de Dama y Perdidos, entre otras. Ni, por supuesto, películas como Joker, Regreso al Futuro, Dumbo o Cars.

Por otro lado, la interfaz es bastante sencilla y fácil de utilizar, por lo que si ya has usado otras apps parecidas no vas a tener ningún problema con ella. Eso no quiere decir que no incluya las funciones indispensables para este tipo de aplicaciones.

Así, cuenta con buscador, información detallada sobre el contenido compartido, filtros de búsqueda, diferentes categorías y mucho más.

Principales características de OctoStream

Sus características más interesantes son:

  • Los menús de la aplicación están en español.
  • Es compatible con Chromecast, por lo que, si lo deseas, puedes disfrutar de todo su contenido en tu Smart TV.
  • Permite la reproducción en línea y para cierto contenido también ofrece enlaces de descarga.
  • Permite guardar favoritos en la sección Mis Fichas.
  • Integra un buscado para que siempre encuentres las películas y series que buscas. Además, en este buscador puedes aplicar diferentes tipos de filtros: por calidad de visionado (Full HD 1080, HD 720, TS-Screaner), género y mucho más.
  • Incluye un modo servidor para que otros dispositivos se puedan conectar a Octostream.
  • Presenta una interface de usuario que destaca por su funcionalidad y por su diseño minimalista.
  • Carga rápidamente el contenido, ya que lo hace directamente desde los enlaces sin pasar por páginas web intermedias.
  • Los enlaces rotos que no funcionan se revisan cada 24 horas y se sustituyen por unos nuevos para asegurar que el contenido siempre está disponible.
  • Ofrece la posibilidad de compartir contenido a través de redes sociales.
  • Incluye breves sinopsis de las series y películas, y las valoraciones de los usuarios.
  • Existe en una lista de seguimiento de series para que no te pierdas ninguno de sus capítulos.
  • Puedes encontrar contenido tanto en versión original como en castellano.
  • La aplicación se actualiza automáticamente a la última versión.
  • Cuenta con una sección con contenido infantil para los más pequeños de la casa.
  • Puedes observar la calidad de imagen que tiene un enlace antes de reproducir su contenido.

Una aplicación gratuita que incluye publicidad

La posibilidad de ver los últimos estrenos y las series más populares totalmente gratis tiene un precio: la publicidad.

octostream apk última versión

OctoStream es una aplicación gratuita. Sin embargo, como la mayoría de las aplicaciones similares, incluye anuncios que se reproducen antes de la visualización del contenido. Eso sí, si quieres librarte de los molestos anuncios, existe una versión prémium o de pago, que elimina la publicidad.

Además, la versión prémium también permite la reproducción del contenido de forma automática.

Descarga OctoStream APK mod gratis y de forma totalmente segura

Puedes descargar OctoStream APK mod gratis desde nuestra página web para disfrutar del mejor cine y de las grandes series del momento sin publicidad. Descarga gratuita y completamente segura.

Descarga ya OctoStream APK mod para tu dispositivo Android.

Descargar Octostream [25 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones