Pelispedia APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Pelispedia full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para ver el mejor cine, tus series favoritas y todo tipo de documentales gratis!

Pelispedia APK 1.0
Vista general
Nombre Pelispedia
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 2 MB
MOD Español
Categoría Entretenimiento
Desarrollador appspelistv
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Netflix está subiendo las tarifas! ¿Buscas una alternativa gratuita?

A comienzos de 2022, Netflix nos ha vuelto a sorprender con una nueva subida de tarifas en los Estados Unidos que presumiblemente se trasladará también al resto de usuarios de la plataforma en Europa y en otros lugares del mundo. Este aumento de la tarifa viene a pesar de que Netflix ya no tiene ninguna película de Disney o de Marvel en su catálogo, y después haber perdido los derechos de muchísimas series en favor de Amazon Prime, con lo que ahora debemos pagar más, a pesar de tener menos contenidos a nuestra disposición.

pelispedia apk android

Pero no se trata de la única subida que Netflix tiene pensada para 2022. Contrariamente al discurso pluralista de esta plataforma, Netflix tiene la idea de vender su producto a hogares tradicionales, de forma que las contraseñas de tu cuenta de Netflix solo pueden compartirse con personas que vivan bajo tu mismo techo. Aunque esta norma es bastante antigua, Netflix ahora está comenzando a cobrar 3 dólares al mes como tarifa extra para quienes deciden compartir su contraseña. Por eso, ante la continua subida de tarifas y reducción del servicio de Netflix, millones de usuarios están optando por plataformas alternativas como Plusdede APK o Pelispedia APK.

¿Qué es Pelispedia? – Pelispedia APK Android

Esta aplicación es una de las mejores alternativas a Netflix que tienes a tu disposición en el mercado latinoamericano, ya que ha sido desarrollada por y para la gente de América Latina y de España. Todo lo que tienes que hacer con esta aplicación es abrirla y explorar su extenso catálogo de películas para seleccionar en cada momento lo que quieras ver, de la misma forma en que ya lo hacías con plataformas como HBO, Prime Video o Netflix. Sin embargo, en esta ocasión no tendrás que pagar ningún tipo de cuota, y ni siquiera tendrás que registrarte.

pelispedia apk

Te preguntarás entonces cómo hace esta plataforma para financiar sus operaciones. La respuesta es muy sencilla: la publicidad. ¿Acaso pagas alguna cuota para utilizar Google? Las mejores plataformas de internet no necesitan el pago de ninguna cuota, ya que les basta con los ingresos publicitarios para poder pagar los costes de sus servidores y su personal.

¡Tus películas y series favoritas están a tu disposición en Pelispedia!

Con Pelispedia, entonces, puedes ver todas las películas y series que quieras de manera 100% gratuita, sin ni siquiera tener que facilitar tus datos personales para registrarte, y con todos sus contenidos traducidos o doblados al español latinoamericano o de España. Como la mayoría de las series y películas de Netflix y de otras plataformas similares ya se encuentran incluidas en esta app, realmente no necesitarás nada más para disfrutar de tus contenidos favoritos.

pelispedia ultimate version

Y por si todo esto fuera poco, resulta que además esta aplicación también se puede instalar en tu Smart TV. Por eso si tienes una Smart TV con el sistema operativo Android, puedes retransmitir el contenido que quieras ver para disfrutarlo con toda la comodidad.

Características – Pelispedia APK español

  • El mejor catálogo de películas. Muchos de los usuarios de esta aplicación dicen que tiene el mejor catálogo de películas disponible en América Latina, ya que incluye el mejor cine de Netflix, HBO, Prime Video y Disney Plus.
  • Todas las series de Netflix. Pero hay vida más allá de las películas, así que, si eres una de esas personas que prefiere las series, también tendrás las mejores en esta app.
  • Streaming de alta calidad. Nunca más tendrás que sufrir por la poca calidad de tus servicios de streaming favoritos, ya que ahora puedes disfrutar del mejor streaming de alta calidad con Pelispedia.
pelispedia apk gratis
  • Disponible en Smart TV. ¡Redirige los contenidos que quieras ver a través de esta aplicación hacia tu Smart TV para poder verlos cómodamente en el sofá!

Pelispedia APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para ver el mejor cine de Netflix, Prime Video y Disney Plus totalmente gratis con Pelispedia, una de las mejores apps de streaming en español!

¿En qué se diferencian Pelispedia y Cuevana 3? +

Estas dos apps son bastante similares, ya que ambas tienen un gran recorrido en América Latina y España y una enorme cantidad de fans. Pero se diferencian en que están gestionadas por dos equipos de desarrolladores diferentes.

¿Dónde descargar la app oficial de Pelispedia? +

Hay muchas versiones duplicadas de la app de Pelispedia, así que no puedes fiarte de todo lo que encuentres en internet. Por eso hemos preparado para ti la aplicación oficial de esta popular plataforma de streaming de series y películas en español.

Descargar Pelispedia [2 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones