PelisPlus Max APK 1.56

Aaron Bush -

Descargar Pelisplus Max full APK – última versión – para Android. Esta aplicación te permite ver todo tipo de películas en streaming gratis y en español.

PelisPlus Max APK 1.56
Vista general
Nombre PelisPlus Max
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.56
Tamaño 42.23 Mb
MOD Mod Features
Categoría Entretenimiento
Desarrollador CSharpDev
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.equirozdev.pelisplusmaxv2.app
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La mejor selección de películas y series en streaming

Ya no necesitas mantener los pagos de tu costosa suscripción a Netflix para poder ver las mejores películas gratis online en español, porque ahora tienes a tu disposición alternativas mucho mejores como Plusdede APK o Vix APK. Estas aplicaciones alternativas cuentan con un catálogo de películas y series mucho más extenso que el de Netflix porque no restringen su programación en función del sistema de exclusivas que actualmente mantiene dividido el mercado de aplicaciones de streaming audiovisual.

pelisplus max descargar

Cada vez más gente está dando de baja su cuenta de Netflix justamente porque los contenidos que ofrece esta plataforma son extraordinariamente limitados en comparación con toda la variedad que tenían hace unos años. Y el problema no es solo que Netflix ofrece menos contenidos que antes, sino que además los cobra más caros, llegando al punto de cobrar una tarifa extra de 3 dólares al mes por el simple hecho de compartir nuestra contraseña con personas que no viven en nuestra misma casa. ¿Qué sentido tiene seguir pagando por esta plataforma, cuando podemos ver películas online gratis sin suscripción con Pelisplus Max?

¿Qué es Pelisplus Max? – Pelisplus Max APK descargar gratis

Esta aplicación es todo lo que necesitas para ver cualquier película que te guste gratis online. El mercado de las plataformas de streaming nos está forzando a pagar casi 100 dólares al mes para tener acceso a toda la oferta de plataformas como Netflix, Disney Plus, Prime Video y muchas otras, pero muy poca gente puede permitirse pagar eso. Por eso necesitamos aplicaciones como Pelisplus Max, que se financian únicamente mediante la publicidad y que no cobran ningún tipo de suscripción a cambio de ver sus contenidos.

Advertisement

pelisplus max contraseña

Con esta aplicación puedes ver todo tipo de películas y series gratis por internet, en español y con calidad de alta definición. Y lo mejor de todo es que no tendrás que registrarte ni introducir los saldos de ninguna tarjeta de crédito, ya que esta aplicación es totalmente gratuita y te permite disfrutar de tus contenidos sin pagar absolutamente nada.

Compatible con Smart TV con la mejor calidad de retransmisión

Otra ventaja que tiene esta aplicación es que es compatible con cualquier Smart TV de Android, así que no necesitas ver tus películas preferidas en la pantalla de tu smartphone. En lugar de esto puede simplemente retransmitir la señal al televisor de tu casa para ver las series en calidad HD, y siempre sin pagar nada. ¡Será como si tuvieras una suscripción a la televisión por cable, solo que esta vez es totalmente gratis!

Además esta aplicación está orientada al público de América Latina y de España, así que todo lo que tienes que hacer para ver tus contenidos preferidos en español es simplemente pulsar el botón de play en la serie o la película que te interese en cada momento. ¡Es increíblemente fácil de usar!

Advertisement

Características – Pelisplus Max APK última versión

  • Películas, series y documentales. Aquí puedes ver todo tipo de películas, series y documentales gratis para Android, con la mejor calidad y sin preocuparte de las exclusivas de plataformas como Netflix o Disney Plus.
  • Para el público hispanohablante. Todos los contenidos de esta aplicación están en español, ya sea mediante doblajes o a través de subtítulos.
pelisplus max gratis
  • Sin cuotas ni suscripciones. Con esta aplicación no tienes que pagar ningún tipo de cuota en suscripción para poder ver tus contenidos favoritos, ya que es una app totalmente gratuita y de uso libre.
  • Compatible con Smart TV. Puedes retransmitir los contenidos en esta aplicación a tu televisor inteligente para verlos en la mejor pantalla que tengas en tu casa. De esta forma puedes compartirlos con tus amigos más fácilmente.

Pelisplus Max APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores plataformas de streaming online gratis con Pelisplus Max! Ahora puedes ver tus series y películas preferidas sin tener que pagar nada gracias a esta app.

¿Cuál es mejor, Pelisplus Max o Repelis? – Pelisplus Max contraseña +

Ambas aplicaciones son bastante parecidas y comparten un catálogo muy similar. De hecho, puedes instalar las dos en tu smartphone para poder elegir en cada momento la que prefieras, y así tendrás acceso a un catálogo más extenso.

¿Puedo ver series de Netflix gratis con Pelisplus Max? +

Gran parte del catálogo de esta aplicación está compuesto por películas de Netflix, pero además también tienes muchas otras a tu disposición como las de Disney Plus o HBO. ¡Y lo mejor de todo es que son totalmente gratis!

Descargar PelisPlus Max [42.23 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones