PelisPLUS APK 1.0.47

Aaron Bush -

Descargar Pelisplus APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder disfrutar de una de las mejores selecciones de películas y series para móvil.

PelisPLUS APK 1.0.47
Vista general
Nombre PelisPLUS
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.47
Tamaño 17.65 Mb
MOD Mod Features
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Hieufasa
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.reva.app.pelispluschromecast
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡El mejor cine te espera en Pelisplus, la app de streaming en español!

Seguramente lo primero que vas a querer hacer en cuanto descubras Pelisplus es cancelar tu suscripción de Netflix, porque tienes todos sus contenidos en esta app y, a cambio, no tienes que pagar absolutamente nada.

pelisplus apk

La principal ventaja de esta app es que te da la posibilidad de ver las mejores películas y series que están de moda sin necesidad de gastarte el dinero en una suscripción, así que ¿a qué esperas para probarla? Si te gustan otras apps de streaming como Cuevana 3 o Pelispedia, vas a disfrutar al máximo de todo el catálogo que tienes a tu disposición en una app parecida y de gran calidad como es Pelisplus HD APK.

¿Qué es Pelisplus APK 2021?

Pelisplus APK Android es una app para smartphones y tablets con la que vas a poder acceder a un enorme catálogo de películas, series y cortometrajes en streaming, de manera totalmente gratuita y en HD.

pelisplus apk ultimate version

La clave de esta app está en que tiene acceso a los servidores de Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y muchas otras plataformas de streaming, con lo que puede descargar sus películas y subirlas de nuevo a otros servidores alternativos para ofrecértelas sin necesidad de pagar nada. Por eso tantas personas utilizan esta app para ver sus películas y series. ¡Gracias a Pelisplus APK gratis, no tendrás que pagar nada nunca más para ver el mejor cine!

¡Ahora puedes olvidarte de tus suscripciones a Netflix, Disney+ y HBO!

Hace unos años, las apps como Pelisplus no eran tan populares porque realmente no hacían falta. Netflix era una plataforma donde podías disfrutar de todo el cine y las mejores series, casi como ocurre con Spotify en la música. Por solo 10 dólares al mes podías ver todo lo que te interesaba, una cantidad más que aceptable para tener acceso a una gran variedad de series y películas.

descargar pelisplus apk para android

El problema es que ahora ya no está solo Netflix sino también Disney+, HBO, Prime Video, Filmin y muchas otras plataformas, y todas ellas tienen contenidos exclusivos. Por eso, ahora ya no basta con pagar 10 dólares al mes, sino que hay que pagar entre 60 y 100 para poder acceder a toda la oferta audiovisual del mercado. ¡Pero, por suerte, tienes aplicaciones alternativas como Pelisplus para resolver este problema!

Características de Pelisplus APK Premium

  • Miles de películas y capítulos de series. El catálogo de Pelisplus ha logrado consolidarse como uno de los más extensos del mercado porque esta plataforma ya tenía años de trayectoria como plataforma web, así que su nueva app simplemente añade una nueva forma de acceder a las mejores películas y series. De esta manera, vas a tener una oferta realmente amplia de cosas para ver.
  • Calidad HD. Como seguramente ya sabes si has estado utilizando la plataforma web de Pelisplus, su catálogo está casi íntegramente compuesto por videos en HD, así que no solo vas a poder ver películas y series gratis, sino que también van a tener la mejor calidad para que las disfrutes en cualquier pantalla y con la mejor resolución.
  • Doblajes al español latino y de Europa. Si te gusta ver las películas en versión original, las tienes todas a tu disposición en esta app. Pero si no se te da bien el inglés o quieres verlas con tus hijos o tus hermanos pequeños, tienes la posibilidad de elegir los doblajes al español de España o al español de América Latina, para poder disfrutar al máximo de esta app sin barreras idiomáticas.
pelisplus apk gratis descargar
  • Compatible con televisores inteligentes. Puedes retransmitir el contenido de esta app a tu televisor inteligente utilizando un sistema como TV Box, FireTV Stick o Chromecast. De hecho, Pelisplus Chromecast APK es una de las apps más utilizadas por quienes utilizan este sistema. Solo tienes que conectar tu smartphone y tu Chromecast a la misma red Wi-Fi para sincronizarlos.
  • Búsqueda por años. Una de las funciones más interesantes de Pelisplus, que no está presente en otras apps de este estilo, es que te permite buscar películas en función del año en el que fueron producidas o publicadas, lo que es ideal para los cinéfilos que disfrutan del cine de distintas épocas.

Pelisplus APK gratis descargar para Android

¡Ahora tienes el mejor cine y las series más emocionantes a tu disposición en el extenso catálogo de Pelisplus gratis para Android!

¿Cuál es mejor, Pelispedia o Pelisplus? +

Las dos apps son muy parecidas e incluso hay quien afirma que comparten parte de su código. Al ser proyectos tan similares, es difícil elegir una u otra, ya que sus catálogos también son muy parecidos.

¿Cómo ver Pelisplus en el televisor? +

Lo único que necesitas es sincronizar tu app con el receptor de tu Smart TV o con un dongle que se conecte a través de su puerto HDMI, por ejemplo un Chromecast o un TV Box.

Descargar PelisPLUS [17.65 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones