Pixel Car Racer Mod APK 1.2.0

Aaron Bush -

Descargar Pixel Car Racer full APK – última versión – para Android. ¡Disputa increíbles carreras en 2D con este excelente juego de carreras de estética retro!

Pixel Car Racer Mod APK 1.2.0
Vista general
Nombre Pixel Car Racer
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.2.0
Tamaño 75M
MOD Dinero infinito
Categoría Carreras
Desarrollador Studio Furukawa
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.StudioFurukawa.PixelCarRacer
Características del MOD +
  • Dinero infinito

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con uno de los mejores juegos con estética retro de Android!

Aunque siempre es interesante jugar a juegos que tienen unos gráficos increíbles de última generación donde todo se ve de manera ultra realista, lo cierto es que con frecuencia los juegos más divertidos tienen unos gráficos bastante más humildes e incluso recuperan las características de la estética retro que fue tan popular durante los años 90 del pasado siglo. Estos juegos suelen tomar como referencia los de grandes consolas del pasado como la mega Drive o la super Nintendo, y suelen ser realmente divertidos de jugar.

pixel car racer apk 2022

Los juegos retro los puedes encontrar en todos los géneros, desde los juegos de rol hasta los juegos de estrategia, y por supuesto también tienes a tu disposición muchísimos juegos de carreras y de acción que son sencillamente geniales. Uno de los mejores juegos de carreras retro que puedes encontrar para Android es justamente el Pixel Car Racer, un juego de carreras de desplazamiento lateral que no solo ha tomado los mejores elementos de los juegos clásicos, sino que además incluye muchas otras características más propias de los nuevos nuevos del siglo 21, como la personalización y la mejora de los vehículos.

¿Qué es Pixel Car Racer? – Pixel Car Racer APK dinero infinito

Se trata de un videojuego de carreras para Android que tiene gráficos en dos dimensiones de estilo retro, con el que además te lo puedes pasar realmente bien no solo compitiendo en las carreras sino además poniendo a prueba tu habilidad mecánica al perfeccionar cada parte de tu vehículo para que responda exactamente como tú quieres. Se trata entonces de un juego no solo para quienes se interesan por pilotar sino también para quienes se interesan por la ingeniería.

Advertisement

pixel car racer apk mod

Pero esto no significa que no puedas pilotar y poner a prueba tu habilidad al volante. Aunque se trata de un juego de desplazamiento lateral, todavía tendrás que controlar a tu vehículo para adelantar a los otros y sacar el máximo partido de las características mecánicas del mismo. ¡Enseguida verás que no es sencillo adelantar a todos tus rivales incluso si tienes un vehículo más rápido!

¡Personaliza tus vehículos con más de 1000 partes diferentes!

Definitivamente a quienes les gusta la mecánica les encantará este juego gracias a todas las opciones de personalización que pone a tu disposición para mejorar tus vehículos y hacer que funcionen exactamente como quieres. Con más de 1000 partes diferentes que puedes utilizar en tu vehículo, este juego saca el mejor partido de la mecánica y te permite hacer una cantidad increíble de combinaciones de piezas hasta lograr tu fórmula ganadora.

pixel car racer apk dinero infinito

Es muy importante que tengas en cuenta que no basta simplemente con comprar las piezas más caras y ponérselas al vehículo. Por supuesto que esto te ayudará, pero en muchos casos deberás considerar el efecto que tiene cada pieza y cuáles son las características más adecuadas que necesita tu vehículo.

Advertisement

Características – Pixel Car Racer APK 2022

  • Juego de carreras retro. La estética retro de este juego es una de las características más destacadas del mismo, de manera que te recordará a la de los mejores juegos de los años 90.
  • Vehículos personalizables. Todos los vehículos de este juego son completamente personalizables tanto en cuanto a su estética como en cuanto a su mecánica, lo que en última instancia resulta esencial para poder ganar.
pixel car racer apk
  • Más de 1000 partes para elegir. Puedes instalar más de 1000 partes diferentes en tu vehículo para tratar de conseguir el mejor rendimiento en cada carrera. ¡Acertar con la combinación ideal puede ser bastante complicado!
  • Música espectacular. La música del juego que acompañan a sus gráficos retro y realmente te pondrá en modo carrera a la hora de intentar ganar cada trofeo. ¡No querrás dejar de jugar ni un segundo!

Pixel Car Racer APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre lo mejor del mundo de las carreras con Pixel Car Racer, uno de los mejores juegos de carreras retro para Android! Personaliza tu vehículo, adelanta a tus rivales ¡y gana todos los trofeos!

¿Cómo se juega a Pixel Car Racer? +

A diferencia de otros juegos de carrera que son en 3 dimensiones, en este juego tendrás que conducir tu vehículo mediante un sistema de desplazamiento lateral donde podrás utilizar el acelerador o el freno o esquivar a los otros vehículos.

¿Cuál es el mejor vehículo en Pixel Car Racer? +

Como este juego tiene más de 1000 piezas mecánicas que puedes incorporar a cada vehículo, en realidad las combinaciones ganadoras son múltiples y dependen de tu habilidad mécanica y de conducción.

Descargar Pixel Car Racer [75M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones