PixPLAY APK 1

Aaron Bush -

Descargar PixPLAY full APK – última versión – para Android. ¡Consigue uno de los mejores reproductores de video gratis para Android con esta nueva app!

PixPLAY APK 1
Vista general
Nombre PixPLAY
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1
Tamaño 18.9 MB
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador smart camera app
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.exandra.pixly.pixplayer
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡PixPLAY es uno de los mejores reproductores multimedia para Android!

Todos los smartphones tienen al menos una aplicación que les permite reproducir archivos multimedia como por ejemplo vídeos en formato MOV o MP4. De esta manera puedes descargar archivos de video de internet reproducirlos en tu smartphone de manera cómoda. Pero el problema es que realmente hay muchos formatos de video diferentes y, sobre todo, muchísimos códecs hola que no siempre están registrados en este tipo de apps tan básicas. Por eso es mucho más recomendable instalar una app de corte más profesional para poder reproducir vídeos en mejores condiciones.

pixplay apk español

Aquí es donde entra en juego PixPLAY. Esta app te permite reproducir todo tipo de vídeos para Android sin necesidad de pagar nada, y además cuenta con muchísimas herramientas que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y disfrutar al máximo de tus videos favoritos. ¡Por eso con PixPLAY no tendrás que preocuparte de nada más que de ver tus vídeos preferidos con la mejor calidad en alta definición!

¿Qué es PixPLAY? – PixPLAY APK descargar gratis

Esta aplicación funciona como un completo reproductor de vídeos de calidad profesional que tiene todo tipo de herramientas para ajustar la calidad de cada video, entre muchas otras cosas. Por ejemplo, con esta app puedes disfrutar de una amplia variedad de ajustes de ecualización para el sonido, que te permitirá disfrutar producciones de forma mucho más agradable con tus auriculares o con cualquier otro tipo de altavoz.

pixplay apk android

La actualización es importante porque PixPLAY no solo te permite reproducir archivos de video sino también archivos de sonido, incluyendo canciones en formato MP3. Por eso los usuarios de esta app la utilizan con frecuencia para reproducir sus canciones favoritas, de forma que vas a poder pasártelo realmente bien escuchando tu música preferida sin conexión gracias todas las ventajas que te ofrece esta app. ¡De esta forma también podrás escuchar todo tipo de canciones mientras viajas en avión o vas de camping!

¡Haz ajustes en tus videos! – PixPLAY APK Android

Los ajustes rápidos a la hora de ver los vídeos son otra de las funciones que destacan entre las más atractivas de esta app. Con solo un par de gestos táctiles vas a poder modificar el brillo del video o el volumen sin necesidad de acudir al menú de ajustes ni utilizar los botones de tu teléfono. ¡Esto hasta que sea mucho más cómodo elegir la configuración perfecta para cada película o para los capítulos de tus series favoritas!

A todo esto hay que añadir que esta app también te permite disfrutar de la reproducción de vídeos alojados online. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el enlace donde se encuentra el video y reproducirlo con PixPLAY como si fuera un video local. De esta manera vas a poder ver películas y series que se encuentran en los canales en internet, sin necesidad de estar suscrito a una plataforma de streaming como Netflix, y sin tener que pagar absolutamente nada por su reproducción.

Características – PixPLAY APK español última versión

  • App para reproducir videos. Con esta aplicación vas a poder reproducir todo tipo de vídeos y archivos de sonido en tu smartphone, contando además con algunas de las mejores herramientas para mejorar la calidad de visionado.
  • Compatible con los principales formatos. Los principales formatos de video son compatibles con esta app, incluyendo MOV, MP4, AVI y muchos otros, además de formatos de sonido como MP3 y WAV.
pixplay apk descargar
  • Ajustes de ecualización. Esta aplicación te permite ajustar muchísimas características de los vídeos, incluyendo por ejemplo las características de sonido o el balance de blancos, entre muchas otras.
  • Controles táctiles para el brillo y el volumen. Con esta app puedes disfrutar de toda una serie de controles táctiles que hacen que resulte mucho más ágil ajustar el brillo por el volumen de cualquier película que estés viendo.

PixPLAY APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí una de las mejores apps para reproducir videos en todo tipo de formatos para Android! ¡Disfruta de tus videos como nunca antes con la nueva PixPLAY!

Preguntas frecuentes sobre PixPLAY APK gratis

¿Para qué sirve PixPLAY? +

Se trata de una app diseñada específicamente para reproducir vídeos de diferentes formatos, incluyendo formatos tan populares como el MP4 o el MOV. Y además también te permitirá reproducir vídeos a través de internet.

¿Se pueden ver películas gratis online con PixPLAY? +

Puedes ver películas o series online con esta app siempre y cuando tengas el enlace desde el que abrirlas, pero PixPLAY no es una aplicación de streaming como Tubi TV APK o Acestream APK. Se trata tan solo de un reproductor de video.

Descargar PixPLAY [18.9 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones