Home Apps Entretenimiento Play Go

Play Go Mod APK 1.5 (sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Play! Go para Android, una de las aplicaciones más populares para ver y descargar las mejores series, documentales y películas en el móvil


Play Go

Información adicional de Play Go Mod APK 1.5 (sin anuncios)

Nombre Play Go Mod APK 1.5 (sin anuncios)
Requisitos 5.0+
Versión 1.5
Talla 8.6 MB
Desarrollador Lord Backup
MOD Yes
Precio Gratis

De la gran pantalla a la pequeña pantalla

La tendencia a ver cada vez más contenido multimedia en los teléfonos móviles es sin duda imparable. Ya no solo queremos disfrutar del último estreno o de la última temporada de nuestra serie favorita en el salón de casa con una pantalla grande. Hoy en día, queremos y podemos hacerlo también en el teléfono móvil.

play-go-apk-gratis-descargar

¿Por qué esperar a llegar a casa para ver el comienzo de la nueva temporada de la serie que nos tiene enganchado? ¿Por qué no verla en el metro, el tren o el autobús de camino a casa o al trabajo?
Por suerte, existe una gran variedad de aplicaciones que nos permiten hacerlo. Unas son de pago y otras gratuitas. Del mismo modo, las hay legales y otras que no termina de quedar claro si realmente lo son.
Entre las primeras, destacan Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney +. Entre las gratuitas, algunas de las más populares son Homecine, Cuevana Movil y RepelisPlus. Estas tres y otras muchas las hemos ido analizando en anteriores artículos. Hoy vamos a analizar Play! Go.

¿Qué es Play! Go?

Play! Go es una aplicación para dispositivos Android que permite tanto ver contenido multimedia en streaming como descargarlo directamente en el dispositivo.
En un principio, su nombre original era Play!, pero con el tiempo los desarrolladores decidieron modificarlo. Durante mucho tiempo, estuvo disponible en la Play Store de Google en donde alcanzó bastante popularidad, por lo que fueron muchos los usuarios que la descargaron.

play-go-apk-mod

Se trata de una aplicación ideal para ver gratis series, películas, documentales y, en general, cualquier tipo de contenido. De ahí que Google decidiera eliminarla de su tienda.
Además de la aplicación para Android, existe una versión de Play! Go para ordenadores personales.

Series, películas y mucho más

Con Play! Go, puedes disfrutar de series, películas, documentales y una gran cantidad de programas de televisión en tu teléfono móvil. Además, lo puedes hacer de forma gratuita, sin cuotas o suscripciones.

play-go-apk-ultimate-version

En su catálogo se incluyen más de dos mil películas diferentes, por lo que puedes estar seguro de que siempre vas a encontrar algo que ver. Por supuesto, todas con una buena calidad de imagen.
Además, en Play! Go, el contenido está disponible en español (latino o castellano) o en inglés, por lo que, si eres de los que prefieren ver las series y las películas en la versión original con subtítulos, estás de suerte.
Por otra parte, su catálogo está perfectamente ordenado en diferentes categorías. También integra un práctico buscador. De este modo, no vas a tener ningún problema para encontrar la serie o película que estás buscando.

Una interfaz sin sorpresas

Utilizar Play! Go es realmente fácil. Tiene una interfaz muy parecida a la de otras aplicaciones similares. Únicamente, debes buscar lo que quieres ver o elegir alguna de las sugerencias que ofrece en la página principal y después elegir una de las diferentes opciones de reproducción o descarga que ofrece.
Por supuesto, la aplicación no almacena ningún tipo de contenido. Tan solo facilita los enlaces a páginas web externas.

¿Cuáles son las ventajas de Play! Go?

Play! Go ofrece una serie de importantes ventajas con respecto a otras aplicaciones similares.
En primer lugar, te permite tanto ver el contenido en streaming como descargarlo a la memoria interna del teléfono móvil. Esta última opción es ideal si vas a tomar un largo vuelo y quieres ver un par películas para amenizar el trayecto. Por el contrario, si no quieres saturar la memoria de tu dispositivo, siempre puedes recurrir a la reproducción en línea.

descargar-play-go-para-android

Además, Play! Go es compatible con Chromecast, por lo que si lo prefieres puedes disfrutar del mejor cine en la pantalla grande de tu Smart TV. Otra de las ventajas que ofrece es que el contenido se reproduce en resolución HD.
Y, por supuesto, su enorme catálogo de películas, documentales, series y programas de televisión. Un catálogo que, por otra parte, se va ampliando de forma constante para que siempre encuentres interesantes novedades.
Y lo mejor de todo es que vas a tener todo el contenido en una única aplicación. Se acabó el tener que estar cambiando de una aplicación a otra para ver una serie o una película. Es mucho más cómodo tenerlo todo a mano en la misma aplicación. Y también mucho más económico.

¿Es Play! Go una aplicación segura?

Play Go! es una aplicación bastante segura. De hecho, como hemos comentado, durante bastante tiempo estuvo disponible en la Play Store de Google, que cuenta con bastantes filtros de seguridad.
Sin embargo, es fundamental que te asegures de descargarla desde una página web de confianza. Te en cuenta que la aplicación puede ser segura, pero el lugar desde el que la descargas puede no serlo.

Una aplicación gratuita, pero con publicidad

Con Play! Go no vas a tener gastar dinero en suscribirse a diferentes plataformas de televisión. La aplicación es gratuita.
A cambio de ello, eso sí, te va a tocar tener que soportar anuncios publicitarios. Por supuesto, únicamente cuando navegues por los diferentes menús. En ningún caso, los anuncios interrumpen la reproducción del contenido.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que te va tocar crearte una cuenta de usuario para poder utilizar la aplicación. Para ello, únicamente necesitas una cuenta de Facebook Messenger.

Descarga gratis Play! Go mod APK

Ahora, puedes descargar de forma cien por cien gratuita Play Go! mod APK para ver las mejores series y películas sin publicidad.
No esperes más para ver disfrutar del mejor cine, los mejores documentales y las mejores series de ficción en tu móvil Android. Con Play Go! mod APK, puedes acceder a un catálogo enorme sin tener que soportar los pesados anuncios publicitarios.

Características del mod:

  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad