Play Hub APK 1.1.7

Aaron Bush -

Descargar Play Hub full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes ver tus películas y series favoritas online, ¡totalmente gratis y en HD!

Play Hub APK 1.1.7
Vista general
Nombre Play Hub
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1.7
Tamaño 14 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Hub Studio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya no necesitas tu suscripción a Netflix o HBO!

En las últimas semanas ha saltado la noticia de que Netflix está planeando subir sus precios en Estados Unidos, algo que seguramente también se extenderá en Europa y América Latina. Esta subida de precios parece injustificada teniendo en cuenta que Netflix ya es la plataforma de streaming más cara del mundo y que hace bastante tiempo perdió algunos de sus contenidos más interesantes, como toda la franquicia de Star Wars, todas las películas de Disney y de Marvel y muchos otros contenidos más.

play hub apk gratis descargar

Uno de los principales problemas que tiene Netflix es el hecho de que se trata de una plataforma que cobra un precio excesivo a cambio de la poca selección de películas y series de calidad que ofrece a sus usuarios. Y este problema también lo tienen muchas otras plataformas de streaming debido a la guerra de las exclusivas que mantienen entre ellas. Por eso cada vez es más necesario contar con aplicaciones de streaming de series y películas gratuitas como Play Hub.

¿Qué es Play Hub? – Play Hub APK descargar gratis

Es una aplicación como Pelispedia APK o Cuevana 3 APK, diseñadas para permitir el streaming de películas y series sin cobrar ningún tipo de suscripción, y únicamente utilizando los ingresos publicitarios para financiar los costes de los servidores.

Advertisement

play hub apk ultimate version

Con estas aplicaciones es posible acceder a catálogos realmente extensos de series y películas procedentes de distintas plataformas online, con lo que ya no tendrás que estar pendiente de comprobar en qué plataforma se encuentra cada una ni tendrás que pagar 6 o 7 suscripciones diferentes que multipliquen tus gastos a final de mes.

Películas y series actualizadas, en español y para Smart TV

Play Hub pone a tu disposición un completo catálogo de películas y series que están completamente disponibles en español de América Latina o de Europa, además de ofrecerte la posibilidad de ver tus series y películas favoritas en versión original subtitulada al español.

descargar play hub apk para android

También te ofrece la posibilidad de conectar esta aplicación con tu Smart TV, de manera que vas a poder ver las películas y las series gratis en tu televisor de gran formato. Todo esto sin que tengas que pagar ningún tipo de suscripción, ya que esta aplicación se sustenta únicamente con los ingresos publicitarios de un par de banners que verás antes de ver cada película y que no interrumpirán tu proceso de visualización.

Características de Play Hub – Play Hub última versión APK

  • El mejor cine en español. Esta aplicación destaca por ser una de las que ofrece un catálogo más extenso de películas y de series en español, tanto de América Latina como de Europa. Y también tienes la posibilidad de ver las películas y las series en su idioma original, subtituladas al español para que las puedas entender.
  • Compatible con Smart TV. Si quieres ver al mejor cine en tu Smart TV puedes hacerlo fácilmente con esta aplicación porque es compatible con este tipo de televisores, incluyendo dongles como el TV Box y muchos otros dispositivos similares para ver la televisión por internet en tu Smart TV.

Advertisement

play hub apk mod
  • Sin suscripción. No tienes que suscribirte para poder utilizar los servicios de esta aplicación, que los pone a tu disposición de forma gratuita para que puedas ver las series que más te gustan y tus películas favoritas sin tener que pagar nada.
  • Sin exclusivas. Ya no tendrás que estar pendiente de enterarte de cuál es la plataforma que tiene las exclusivas qué quieres ver cada fin de semana, porque esta plataforma las tiene todas y te permite disfrutar sencillamente del mejor cine de forma totalmente libre y sin necesidad de estar segmentando el mercado.

Play Hub APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya tienes a tu disposición el mejor cine y las mejores series online gracias a Play Hub online, una de las mejores aplicaciones de streaming de películas gratis para Android!

¿Play Hub Premium APK tiene películas de Netflix? +

Esta plataforma tiene películas en las principales plataformas de streaming online, de manera que vas a poder disfrutar del mejor cine sin que importe cuál es la plataforma de streaming que tiene sus derechos en un momento dado.

¿Puedo ver Play Hub APK full para TV Box? +

Esta aplicación es compatible con todo tipo de Smart TVs, de manera que vas a poder elegirla para instalarla en tu TV Box y ver tus películas favoritas en tu televisor.

Descargar Play Hub [14 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones