PlayMax Mod APK 4.6.5

Joel Pratt -

Descargar PlayMax APK – última versión – para Android. Con PlayMax vas a poder hacer un seguimiento de todas tus películas favoritas. ¡Consíguelo ahora!

PlayMax Mod APK 4.6.5
Vista general
Nombre PlayMax
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 4.6.5
Tamaño 8.69 Mb
MOD Mod Features
Categoría Entretenimiento
Desarrollador PlayMax
Precio Gratis
Enlace de Google Play mx.playmax.app
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Eres de esas personas a las que realmente les encanta el cine?

Hay quienes ven una serie o una película, pasan un buen rato, y ya está, pasan a otra cosa. No les prestan demasiada atención a los actores, a la producción de la película, a las anécdotas del rodaje ni a nada de eso.

descargar playmax para android

En cambio, hay otras personas que realmente consideran que ahí es donde se encuentra la verdadera esencia del cine, y entonces tratan de descubrir todos esos pequeños detalles de cada película, investigan en qué otros proyectos han trabajado sus actores, analizan la trayectoria de su director, y muchísimo más. Aquí nos adentramos en el terreno de los cinéfilos, y hay toda una serie de aplicaciones que sirven para que los cinéfilos se mantengan completamente al día con sus películas y series favoritas. Una de ellas es PlayMax, la aplicación que te presentamos hoy.

¿Qué es PlayMax App?

PlayMax es una aplicación diseñada para que puedas mantenerte al día fácilmente con las películas y series que más te gustan. Aunque su título parece darlo a entender, esta app no es una app de streaming, es decir, que no vas a poder ver ninguna película ni ninguna serie con esta aplicación.

playmax apk gratis descargar

En lugar de esto, lo que hace es permitirte crear una colección de películas y series para introducir tus comentarios sobre cada una, agregar sus futuros estrenos a tu calendario, consultar en qué plataforma se encuentra disponible cada una, y, en definitiva, mantener un seguimiento extenso de todas las películas y series que te gustan.

¡Todo el cine en tus manos!

En ocasiones pasamos muchos meses viendo películas, pero no las concebimos de forma organizada. Simplemente vamos viendo lo que aparece en la televisión o lo que nos va sugiriendo Netflix, y poco más. Sin embargo, esto no parece una buena manera de disfrutar del cine.

playmax apk ultimate version

Con tantas cosas por saber y tantas películas interesantes, la mejor manera de disfrutar de todo eso debería ser llevando un seguimiento más cercano de las películas que nos interesan más, ¡y ahí es donde PlayMax entra en juego! Con esta app vas a poder importar tus datos de plataformas como IMDb o Tviso y crear una base de datos extensa con la que podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a tus películas y series favoritas.

Características de PlayMax en español

  • Importación de datos de IMDb, Tviso y Trakt.tv. Si ya tenías una base de datos de películas creada en alguna de estas plataformas, vas a poder importarla fácilmente a PlayMax para crear una base de datos unificada y tener en una sola plataforma toda la información relacionada con tus películas favoritas. ¿Qué tal suena eso?
  • Disponibilidad de películas. Cuando alguna de tus películas favoritas esté disponible en alguna plataforma de streaming como HBO, Netflix, Filmin o Prime Video, vas a recibir una notificación que te permitirá verla cuando quieras. De esta forma no vas a tener que estar buscando en cada plataforma para ver dónde la tienes a tu disposición.
  • Valoraciones y comentarios. Si te gustan las películas, seguramente quieres compartir tus opiniones con el mundo. Agrega comentarios sobre las películas y series que más te gustan, y lee los comentarios escritos por otras personas. ¡Quizá conozcas a tu alma gemela en el ámbito del cine!
playmax apk mod nueva actualizar
  • Utiliza un calendario personalizado. Ahora vas a poder crear un calendario personalizado y marcar fechas de estrenos, separar horarios para ver películas o series y mucho más. Con este calendario recibirás notificaciones y podrás organizar tu tiempo viendo cine de forma mucho más cómoda.
  • Consulta la programación de la TV. En los últimos años se ha ido volviendo cada vez más difícil conocer la programación de la televisión, pero ahora vas a poder ver todo lo que podrás encontrar en tus cadenas de televisión favoritas gracias a esta app.

PlayMax APK Mod Descargar gratis para Android

¡Descarga a continuación PlayMax APK Mod última versión y comienza a organizar tu afición al cine como nunca antes lo habías hecho!

Ver otras apps como esta HBO Max Apk Descargar y Star Plus Apk

¿PlayMax es una app de streaming? +

No. Mucha gente parece confundirse con esto. PlayMax es una aplicación que te permitirá hacer un seguimiento de tus películas y series favoritas para poder verlas cuando las estrenen en tu país y para saber más sobre las cuestiones relacionadas con sus rodajes.

¿PlayMax es como IMDb? +

En algunos aspectos es parecida, pero, a diferencia de IMDb, PlayMax no se centra tanto en las anécdotas y la información de las películas y las series en sí. Esta aplicación está más centrada en ofrecerte una forma sencilla de organizar tu afición cinéfila y compartirla con otros.

Descargar PlayMax [8.69 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones