Poppy Playtime Chapter 1 Mod APK 1.0.6

Joel Pratt -

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 Mobile full APK – última versión – para Android. ¿Serás capaz de sobrevivir en una fábrica de juguetes maldita y espeluznante?

Poppy Playtime Chapter 1 Mod APK 1.0.6
Vista general
Nombre Poppy Playtime Chapter 1
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.6
Tamaño 570 MB
MOD Pagado
Categoría Aventura
Desarrollador MOB Games Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.MOBGames.PoppyMobileChap1
Características del MOD +
  • Pagado

Advertisement

Descripción

¡Trata de escapar en una terrorífica fábrica de juguetes mecánicos!

Si alguna vez has oído hablar de los juegos de Five Nights at Freddy's seguramente ya tienes una idea bastante clara de cómo es este juego. Pero si no lo has hecho te estás perdiendo una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia realmente aterradora tratando de sobrevivir en una fábrica totalmente llena de animatronics malvados.

poppy playtime chapter 1 apk ultima version

Los juegos the Five Nights at Freddy’s se caracterizan por una temática donde el protagonista se encuentra atrapado en un lugar donde hay toda una serie de animatronics malvados que intentan acabar con su vida. Normalmente en los juegos de esta saga tienes una serie de herramientas y puzzles que debes resolver para poder escapar del ataque de los animatronics.

Cómo estos juegos tuvieron tanto impacto, ahora también puedes jugar a un juego muy parecido llamado Poppy Playtime, donde en lugar de escapar de una pizzería vas a tener que escapar de una auténtica fábrica de juguetes completamente aterradora repleta de animatronics listos para atacarte en cualquier rincón.

Poppy Playtime Chapter 1 APK descargar gratis

El primer capítulo de este juego fue lanzado en 2021, y enseguida tuvo cientos de miles de descargas por parte de fans que estaban entusiasmados con la idea de jugar a un juego de supervivencia y terror parecido a los populares Five Nights at Freddy's, pero en esta ocasión desarrollado por MOB Games.

Advertisement

poppy playtime chapter 1 apk

Una de las principales ventajas de este juego con respecto a otros similares es que utiliza el motor Unreal, desarrollado por Epic Games. Gracias a este motor permite a los jugadores disfrutar de una experiencia mucho más aterradora debido al completo realismo inmersivo que caracteriza al juego.

Uno de los mejores títulos de terror y supervivencia

Como no podía ser de otro modo, el objetivo principal de este juego es sobrevivir en un entorno hostil donde los animatronics son tu principal amenaza. Estos animatronics intentarán acabar contigo en cualquier lugar de una enorme fábrica de juguetes que para ellos es su hogar, y donde tú eres esencialmente un intruso.

poppy playtime chapter 1 apk original

A diferencia de los juegos de acción, donde puedes acabar con todos tus enemigos disparando sin más, en este juego no vas a tener ningún arma, así que la única forma que tendrás de escapar de los animatronics será resolviendo puzzles y utilizando las herramientas que encuentres a tu alrededor para escapar de ellos.

Características – Poppy Playtime Chapter 1 APK última versión

  • Juego basado en Five Nights at Freddy’s. Basta darle un vistazo al gameplay de este juego para darse cuenta de que ha sido desarrollado tomando como referencia a los popularísimos juegos de Five Nights at Freddys. En esta ocasión tendrás que escapar de otro tipo de animatronics, pero esencialmente la dinámica es muy parecida.
  • Escapa de una fábrica maldita. En lugar de encontrarte atrapado en una pizzería donde eres el guardia de seguridad, en este juego estarás dentro de una fábrica de juguetes malditos donde cada animatronic que encuentres puede ser una amenaza para tu vida.
  • Docenas de animatronics diferentes. A diferencia de los principales juegos de Five Nights at Freddy's, que solo tienen un par de animatronics de los que debes escapar, en esta ocasión tendrás que escapar de los juguetes de toda una fábrica de juguetes, así que puedes imaginar que la cantidad de juguetes y animatronics malvados que habrá en ella será muy elevada.

Advertisement

poppy playtime chapter 1 apk android
  • Juego de supervivencia e ingenio. No vas a poder utilizar armas de cuerpo a cuerpo ni armas de fuego para poder sobrevivir en este juego, de manera que lo único que podrás hacer es buscar todo tipo de herramientas para establecer trampas con ellas, esconderte por pasadizos y utilizar tu ingenio para sobrevivir.

Poppy Playtime Chapter 1 Mod APK descargar gratis última versión para Android

¡Sobrevive al ataque de todo tipo de animatronics perversos en una enorme fábrica de juguetes maldita con Poppy Playtime Chapter 1 APK Android!

¿Cómo se juega a Poppy Playtime Chapter 1 APK original? +

El objetivo de este juego es sobrevivir a toda una serie de animatronics perversos, y para hacerlo tendrás que moverte hábilmente por una fábrica de juguetes donde lo tendrás bastante difícil para escapar de sus garras.

¿Cuándo sale el siguiente capítulo de Poppy Playtime Chapter 1 juego gratis? +

Mientras que el primer capítulo fue publicado en el 2021, se espera que la segunda parte esté disponible en algún momento a finales de 2022.

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 [570 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones