Project Zomboid APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Project Zomboid full APK – última versión – para Android. ¡Descubre el juego de supervivencia zombie que está revolucionando internet!

Project Zomboid APK 1.0
Vista general
Nombre Project Zomboid
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0
Tamaño 17 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Ilya Shmidt
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre el juego de supervivencia zombie con más detalle jamás visto!

Cualquier persona que haya jugado a videojuegos tradicionalmente sabe que hay muchísimos videojuegos de zombies en el mercado, desde títulos míticos como el Dead Rising o el Left 4 Dead hasta títulos para smartphone que han dado la vuelta al mundo como el Plants vs. Zombies APK. Sin embargo, salvo contadas excepciones, estos juegos suelen tener casi siempre en la misma dinámica en la que controlas a un personaje en primera o en tercera persona y tienes que escapar de los zombies disparando a todo lo que se mueva de la forma más rápida posible.

project zomboid apk ultimate version

Uno de los aspectos más interesantes que con frecuencia pasan por alto estos juegos son las habilidades de supervivencia, ya que durante el ataque de una horda de zombies no solo tendrías que hacer frente a estas horribles criaturas, sino que también tendrías que encontrar la manera de alimentarte, beber agua, conseguir medicamentos y demás cosas esenciales para la supervivencia de cualquier persona.

Esto es justamente lo que Project Zomboid viene a solucionar, incorporando el elemento de supervivencia como el aspecto central del juego, sin descartar otros aspectos como la posibilidad de disparar a los zombies, que siempre es divertida.

¿Qué es Project Zomboid? – Project Zomboid APK Android descargar gratis

Project Zomboid es un videojuego de zombies que se centra fundamentalmente en la supervivencia de tu personaje, no solo ante el ataque de los zombies sino también, y especialmente, ante todas las carencias que un ataque zombie causa en una población.

Advertisement

project zomboid apk mod

Este tipo de ataques hacen que ya no funcionen los principales medios de transporte, los comercios quedan abandonados, y no tienes un hospital o una clínica donde puedas acudir para curarte. Por eso en este juego vas a tener que encontrar suministros para mantenerte vivo, improvisar armas con las que defenderte, buscar medicinas para sobrevivir y muchas otras cosas además de dispararles a los zombies en la cabeza.

Un juego todavía en desarrollo que ya cuenta con multijugador online

Este juego ha sido premiado en numerosas ocasiones y cuenta con una enorme fanbase debido a que incorpora muchísimas cosas que no se habían visto nunca antes en los juegos de zombies, o al menos que no se habían visto con este nivel de detalle. Pero además sigue estando en desarrollo, así que puedes esperar muchas mejoras en el futuro.

project zomboid apk gratis descargar

Una de las mejoras que ya ha sido implementada es el modo multijugador online, de manera que vas a poder jugar con hasta cuatro amigos por internet en un mismo mapa. Esto hace que sea ideal para colaborar intercambiando herramientas o suministros y esforzándote por garantizar la supervivencia del grupo, y no solo la tuya propia.

Advertisement

Características de Project Zomboid – Project Zomboid Android APK

  • Supervivencia con máximo nivel de detalle. Sobrevivir en este juego no implica únicamente evitar a los zombies, sino que también deberás buscar suministros, encontrar medicamentos, craftear armas, e incluso tendrás que evitar cortarte con cristales por donde hayan pasado zombies, porque eso e incrementaría tu riesgo de infectarte.
  • Gráficos isométricos. Los gráficos isométricos que presenta este juego tienen una estética retro ligeramente pixelada que hará las delicias de los usuarios más entusiastas de los juegos clásicos. Pero no creas que podrás ver todo lo que ocurre en el mapa gracias a esta vista, porque solo tendrás a la vista lo que se encuentre dentro del campo visual de tu personaje.
descargar project zomboid apk para android
  • Modo multijugador online. Además del modo campaña del juego, también vas a poder pasártelo genial con su modo multijugador online, que te permite disfrutar con hasta cuatro amigos de este magnífico juego, compartir recursos y colaborar para tratar de garantizar la supervivencia del grupo.

Project Zomboid APK Mod descargar gratis última versión para Android

¿Serás capaz de sobrevivir en Project Zomboid APK dinero infinito? ¡Busca comida, medicamentos y armas, craftea herramientas y evita a los zombies en este increíble juego de supervivencia!

¿Cómo sobrevivir en Project Zomboid? +

Lo esencial para sobrevivir en este juego consiste en hacerte con los víveres más importantes desde el primer momento y establecer una base segura con ellos. También deberás hacerte con algún arma básica con la que defenderte de los zombies, y moverte con la mayor prudencia y sigilo posibles.

¿Cuál es el mapa más fácil en Project Zomboid APK sin anuncios? +

Riverside o West Point están considerados entre los mapas más sencillos a los que puedes jugar en este juego. De esta manera vas a poder aumentar sus posibilidades de sobrevivir si estás aprendiendo a controlar este juego.

Descargar Project Zomboid [17 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones