Pure Tuber Premium APK 3.6.1.102

Joel Pratt -

Descargar Pure Tuber full APK – última versión – para Android. ¡Con esta aplicación gratuita puedes disfrutar de muchas funciones mejoradas en YouTube!

Pure Tuber Premium APK 3.6.1.102
Vista general
Nombre Pure Tuber Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.6.1.102
Tamaño 23 MB
MOD No MOD
Categoría Video players & editors
Desarrollador Pure Tuber Studio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La versión de YouTube más perfecta que puedas imaginar

Aunque YouTube es una gran plataforma de reproducción de video con la que podemos ver todo tipo de contenidos, desde análisis o tutoriales hasta vídeos graciosos o documentales de toda índole, en realidad esta plataforma no tiene una app para smartphones que sea realmente buena. Por supuesto tienes una app que te permite ver los vídeos y acceder a los favoritos que guardas en tu cuenta, pero lo cierto es que esta aplicación tiene bastantes carencias, algo que molesta a bastante gente.

pure tuber apk full

Algunas de las carencias que tienen la aplicación tradicional de YouTube es el hecho de que no te permite reproducir música si tienes la pantalla bloqueada. Esto es un problema porque no puedes ir escuchando música de YouTube por la calle, ya que tu bolsillo tocará en todo momento la pantalla y te hará pulsar en las diferentes opciones de la app. Y además tampoco te permite descargar los vídeos que más te gustan a tu smartphone.

¿Qué es Pure Tuber? – Pure Tuber APK descargar gratis

Para solucionar todos estos problemas tienes Pure Tuber, una aplicación diseñada a partir de la app oficial de YouTube que te permite disfrutar de las mejores opciones posibles para tu plataforma de video favorita. Se trata de una aplicación que simplemente incorpora algunas mejoras a la app de YouTube sin modificar las cosas que ya funcionan bien.

Descarga de videos, reproducción de fondo… pero sin botón de ‘No me gusta’

Dentro de estas mejoras se encuentra la posibilidad de descargar los vídeos que quieras a tu dispositivo, eligiendo incluso el formato en el que quieres descargarlos. Y también te permitirá reproducir tus vídeos con la pantalla bloqueada, así que vas a poder crear playlist en YouTube para escucharlas donde quieras y cuando quieras, ya sea en playlist de música o de podcasts.

Advertisement

pure tuber apk premium

Lamentablemente esta aplicación no permite restablecer el recuento de botones de no me gusta en los vídeos de YouTube. Google retiró este recuento de forma muy polémica por motivos políticos que no quiso explicitar, a pesar de que la inmensa mayoría de usuarios y creadores de YouTube se expresaron en contra de esta medida de censura. Por el momento la única opción de recuperar el conteo de votos negativos son algunas extensiones de navegador que puedes instalar en Firefox o en Chrome, pero que aún no están disponibles en esta app.

Características de Pure Tuber – Pure Tuber APK 2022 última versión

  • Versión modificada de YouTube. Con esta versión de YouTube vas a poder disfrutar de muchas mejoras que no se encuentran en la app original, ya que esencialmente es una app de YouTube como la app original, pero que incluye algunas modificaciones para que puedas disfrutar de todas las mejoras que permite el potencial de esta aplicación y que Google niega a sus usuarios por una razón u otra.
  • Descargador de videos. Una de las nuevas funciones a las que puedes tener acceso es el descargador de vídeos, una herramienta con la que vas a poder disfrutar de la posibilidad de descargar los vídeos que más te gusten en tu dispositivo. Gracias a esta aplicación vas a poder usar estos vídeos para tus propios proyectos o simplemente guardarlos para verlos o escucharlos más adelante.
  • Reproducción en segundo plano. Mucha gente descarga esta aplicación porque les da la posibilidad de reproducir los vídeos en segundo plano con la pantalla bloqueada. De esta manera pueden escuchar su música o sus podcasts favoritos mientras hacen cualquier otra cosa o mientras van por la calle con el teléfono en el bolsillo, algo que la aplicación de YouTube actual no permite hacer.

Advertisement

pure tuber apk
  • Sin publicidad. Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que te permite bloquear la molesta publicidad de YouTube, de manera que vas a poder disfrutar de una experiencia mucho más tranquila y fluida viendo tus videos favoritos en internet sin encontrar cortes ni anuncios ruidosos que no te interesan para nada.

Pure Tuber APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar como nunca con Pure Tuber Premium Unlocked APK, una de las mejores aplicaciones de streaming de video de YouTube, con muchas mejoras que no están en la app de YouTube original!

¿Pure Tuber es legal? +

Se trata de una aplicación totalmente legítima ya que simplemente incorpora algunas modificaciones a la aplicación de YouTube original, y no realiza modificaciones en tu teléfono ni infringe los derechos de YouTube.

¿Cómo ver los no me gusta de YouTube con Pure Tuber? +

Lamentablemente, esta aplicación todavía no ha incorporado a la extensión que permite ver nuevamente los no me gusta en YouTube, aunque es posible que incorpore esta función más adelante.

Descargar Pure Tuber Premium [23 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones