Home Apps Entretenimiento Pv New

Pv New Mod APK 40.0.3

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de PV New APK para Android, una de las mejores, y más completas aplicaciones para el público latino para ver series y películas con el móvil


pv-new-4148

Información adicional de Pv New Mod APK 40.0.3

Nombre Pv New Mod APK 40.0.3
Requisitos 4.1
Versión 40.0.3
Talla 29.75 MB
Desarrollador Devulrasoft
Consíguelo en com.outfit.myplayer
Actualizada 2020-12-06
MOD Yes
Precio Gratis

PV New APK – Una nueva aplicación para ver series y películas en línea

Sí, es cierto, existen multitud de aplicaciones para ver series, películas y documentales con el teléfono móvil. Cada mes sale alguna nueva. Al mismo tiempo también desaparecen o dejar de estar operativas otras tantas. Para bien o para mal, es la ley del mercado o de la industria audiovisual.

pv new apk mod

El lado bueno de todo este asunto es que nunca te va a faltar una app con la que disfrutar de los últimos estrenos gratis. El lado negativo es que te va tocar estar al día de las últimas novedades e ir renovando las aplicaciones que usas cada cierto tiempo.

Así que ahora le toca al turno a PV New, una interesante aplicación centrada principalmente en el mercado latino, más concretamente en el mexicano, y que viene con algunas interesantes novedades.

¿Quieres saber más sobre PV New? A continuación, puedes leer nuestro completo análisis en el que desgranamos la aplicación con todo lujo de detalles.

Cine y series en streaming para el público latino

PV New cuenta con un amplio catálogo de enlaces de series y películas disponibles tanto para descarga como para ver en línea. Por tanto, debes tener claro que la aplicación no alberga ningún contenido en sus servidores, únicamente ofrece los enlaces a las páginas donde vas a poder encontrarlo.

pv new apk mod

Por otra parte, se trata de una aplicación que está orientada principalmente al público latino, por lo que prácticamente todo el contenido se presenta con un doblaje en latino.

Otra característica interesante de PV New es que todo el contenido que vas a encontrar en la aplicación viene acompañado de una breve sinopsis. Así ocurre con las películas, las series y con cada uno de los capítulos de las mismas. Además, incluye una ficha técnica con información sobre el reparto.

De este modo, te informa del título original en inglés, del título mexicano, del director, de los actores y de mucho más.

Disfruta de los últimos estrenos en alta definición

A través de PV New, vas a poder disfrutar de una gran cantidad de contenido en calidad HD. Además, dado que es compatible tanto con Chromecast y AirPlay (Apple TV) como con otros servicios de screen mirroring, también vas a poder ver el mejor cine en una pantalla grande.

A fin de cuentas, no hay nada mejor que ver una película en casa con una Smart TV.

Una interfaz a la que no le falta nada

PV New se presenta con una interfaz que, al mismo tiempo que incluye todas las funciones que puedes necesitar, destaca por su sencillez y por ser realmente intuitiva.

Y es que los desarrolladores han sabido aprovechar y aunar lo mejor de las interfaces de otras aplicaciones similares.

De este modo, el contenido se presenta en una gran variedad de categorías: anime, aventuras, para toda la familia, deportes, comedia y muchas más. Por supuesto, tampoco faltan los documentales, las series animadas para los más pequeños y los musicales. Incluso incluye una categoría de series y películas mexicanas.

pv new apk mod

Además, también cuenta con una sección de novedades, de películas nueva y actualizada, lo más visto, e incluso de producciones de Netflix. Así, no te vas a perder nada de la mejor plataforma de entretenimiento en línea.

No falta tampoco la opción para solicitar películas y enlaces a través de la cual puedes votar para pedir que se incluyan los títulos que más echas de menos.

No suena nada mal, ¿verdad?

¿Cuáles son las principales ventajas de PV New?

En primer lugar, hay que destacar que te permite ver series y películas sin tener que contratar una suscripción.

Además, gracias a su gran catálogo de series y películas, te da la posibilidad de tener a mano una gran cantidad de contenido en una sola aplicación. Así no tendrás que estar buscando entre diferentes apps o páginas web para encontrar la serie, documental o película que te apetece ver.

pv new apk mod

A todo ello, hay que sumarle que cuenta con una interfaz realmente intuitiva y muy fácil de utilizar. Presenta el contenido perfectamente organizado en una gran variedad de categorías. E incluye breves descripciones y sinopsis para ayudarte a elegir mejor qué quieres ver.

Por supuesto, no faltan las recomendaciones y el contenido relacionado. Para que no te pierdas nada.

Y, por si todo lo anterior no fuera ya suficiente, conviene no olvidar que te permite elegir entre la visualización en línea o la descarga directa a la memoria de tu dispositivo. Con esta última opción, te aseguras de que vas a poder ver tus series y películas favoritas incluso aunque no tengas conexión a Internet.

Una aplicación gratuita con publicidad y con una versión prémium de pago

PV New es una aplicación gratuita, pensada para que puedas disfrutar de todo el contenido completamente gratis. Para ello, se financia con publicidad que se muestra tanto en los menús de navegación como en forma de vídeos antes de que veas una película o un capítulo de una serie.

pv new apk mod

Sin embargo, si eres de los que prefieren evitar los molestos anuncios, puedes optar por la versión prémium o YouPass.

El coste de la suscripción de pago varía según el plan que elijas. Los hay de 4,99 dólares por un mes, 11,99 dólares por tres meses, 22,99 dólares por seis meses o 35,99 dólares por un año.

Descarga PV New APK mod gratis

Descarga ya, totalmente gratis y de forma segura, la última versión de PV New APK mod para Android.

Las mejores series y películas gratis en tu teléfono móvil y sin publicidad con PV New APK mod.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad