Rayo IPTV APK 1.0001

Joel Pratt -

Descargar Rayo IPTV full APK – última versión – para Android. Disfruta de todos los canales de televisión por IP que quieras con Rayo IPTV, la app de streaming.

Rayo IPTV APK 1.0001
Vista general
Nombre Rayo IPTV
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0001
Tamaño 13 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Rayo IPTV
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Disfruta del fútbol, documentales, informativos o películas gratis!

Hay muchas apps de streaming de series y películas online como Netflix, HBO o Disney+, pero en general estas apps solamente permiten ver películas o series puntuales, y no te dejan ver televisión en vivo.

rayo iptv apk gratis descargar

Esta es una carencia importante de estas apps, porque a veces está bien ver una película o una serie, pero otras veces queremos ver otras cosas interesantes en vivo como partidos de fútbol, conciertos, informativos o cualquier otra cosa, que no está disponible en las principales plataformas de streaming. Por esto, es importante contar también con una app de IPTV que te permita ver online tus canales de televisión favoritos sin necesidad de pagar nada. Una de estas apps es Rayo IPTV.

¿Qué es Rayo IPTV? – Rayo IPTV APK Descargar Gratis

Rayo IPTV APK 2022 es una aplicación con la que puedes disfrutar de una amplia variedad de canales de televisión en vivo de toda América Latina, Europa, Norteamérica, e incluso Asia, Oceanía y África. La clave de esta app está en el protocolo de televisión por IP, que permite retransmitir en streaming cualquier canal de televisión que te interese.

rayo iptv apk ultimate version

De esta manera puedes disfrutar de tus canales de televisión favoritos estés donde estés, en calidad HD y sin publicidad añadida, de forma que vas a poder ver tu televisión favorita en cualquier smartphone o tablet, incluso si te encuentras a muchos kilómetros del país donde se emite.

Advertisement

Ideal para ver competiciones deportivas o mantenerte en contacto con tu país

Muchas personas que viajan a otros países y tienen que enfrentarse a la vida en otros lugares se encuentran con la nostalgia de su país natal, pero, por suerte, ahora es posible mitigar un poco esa nostalgia viendo la televisión de siempre de cualquier país de América Latina. De esta manera, con esta app puedes ver la TV Azteca, el Grupo Televisa, Caracol TV, Cali TV, Canal 13 de Chile, Chilevisión, Canal 5 de Uruguay, Canal 7 de Punta del Este y muchos otros canales de televisión de Latinoamérica.

rayo iptv apk mod

Además, con esta app también puedes sintonizar canales como Fox Sports, ESPN+, Gol TV y muchas otras que ofrecen partidos de fútbol en vivo, de manera que ya no necesitarás estar buscando distintas páginas web para ver el fútbol, sino que vas a poder simplemente buscar tu canal de deportes favorito, agregarlo a tu lista de reproducción M3U y cargarlo con Rayo IPTV para verlo en cualquier lugar.

Características de Rayo IPTV – Descargar PayPal APK para Android

  • Protocolo de televisión por IP. Esta app está diseñada para cargar canales de televisión por IP y disfrutar con ellos estés donde estés. De esta manera, solo tendrás que buscar listas de canales que se emitan en streaming y entonces podrás verlos desde tu smartphone, tablet o Android TV como si los estuvieras viendo por televisión normal.
  • Listas M3U. Las listas M3U son las que permiten la reproducción de este tipo de canales de IPTV. Simplemente elige el canal que prefieras, inclúyelo en tu lista M3U y carga la lista en tu reproductor de IPTV. De esta manera, cualquier canal de televisión que tenga servicio en streaming podrás verlo en esta app sintonizándolo a través de cualquier lista M3U que lo tenga incorporado.

Advertisement

rayo iptv apk
  • Calidad en alta definición. Si los canales de televisión que quieres ver en esta app emiten en calidad HD, podrás verlos con esta resolución utilizando el reproductor de Rayo IPTV, de manera que si los sintonizas con una tablet que tenga una buena pantalla o con una Android TV vas a poder disfrutar de tu televisión de siempre con la mejor calidad.
  • Compatible con Smart TV. Esta app puede instalarse en los televisores Android, de forma que podrás cargar tus listas de canales en ella y verlos en tu televisor como si tuvieras una suscripción por cable a todos los canales deportivos, informativos, documentales o de series y películas que quieras ver.

Rayo IPTV APK mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver toda la televisión de forma gratuita y en calidad HD con Rayo IPTV, el reproductor de televisión por IP para Android y Android TV!

¿Cómo cargar canales en Rayo IPTV? +

Para poder cargar canales en esta app tienes que descargarlos primero de internet en formato M3U. Estas listas incluyen las direcciones para ver cada canal, y entonces Rayo IPTV podrá reproducirlos.

¿Cómo ver la Champions League con Rayo IPTV? +

Para ver la Champions y otras competiciones de fútbol internacional solo tienes que cargar canales como ESPN+, Fox Sports o cualquier otro que retransmita la competición, y poner a verlas.

Descargar Rayo IPTV [13 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones