Rotoscope Filter Remover APK 19.2.0

Joel Pratt -

Descargar gratis Rotoscope Filter Remover full APK 2022 – última versión para Android. ¡Con esta app puedes eliminar el filtro Rotoscope de TikTok y ver las fotos reales!

Rotoscope Filter Remover APK 19.2.0
Vista general
Nombre Rotoscope Filter Remover
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 19.2.0
Tamaño 130 MB
MOD No MOD
Categoría Video players & editors
Desarrollador Douyin18
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes ver fotos y videos de TikTok sin censura con esta app!

Uno de los filtros de dictado que se ha hecho más popular en los últimos años es sin duda el filtro Rotoscope. Lo que hace este filtro es esencialmente disfrazar cualquier fotografía con una imagen bidimensional de colores planos que parece sacada directamente de un programa de edición básica como el Paint. Estas imágenes se han vuelto muy populares justamente porque parecen ser de poca calidad tienen un aspecto que a algunas personas les recuerda a los dibujos que hacen los niños la primera vez que se sientan delante de un ordenador.

rotoscope filter remover apk ultima version

Como ocurre con todo lo que se hace popular en TikTok, los principales influencers de esta red han decidido crear tendencia también con esto, así que muchos de ellos también han subido sus propias fotos utilizando este filtro para complacer a sus fans. Al comienzo era simplemente una tendencia divertida, pero el filtro en realidad daba juegos para mucho más, y entonces no tardaron en aparecer los influencers que se decidieron a subir fotografías completamente libres de ropa, pero protegidos por el filtro que simplemente insinuaba sus formas sin llegar a mostrarlas del todo.

¿Qué es Rotoscope Filter Remover? – Rotoscope Filter Remover APK descargar gratis

Como puedes imaginar, esta tendencia verdaderamente enloqueció a las fans de estos TikTokers, sobre todo en el caso de los TikTokers más atractivos, porque todo el mundo estaba viendo una imagen donde se sabía que la persona representada realmente se había quitado la ropa para subir una imagen para sus fans. La imagen resultante no deja de ser un dibujo hecho por un filtro donde los colores planos no dejan ver prácticamente nada, pero conociendo a la persona que había subido la foto y contrastando eso con la imagen era posible imaginar a esa persona tal y como estaría en la foto sin el filtro.

Advertisement

No pasó demasiado tiempo hasta que diferentes desarrolladores y programadores decidieron ponerse manos a la obra para elaborar una especie de anti-filtro Rotoscope que permita eliminar la capa de ‘pintura’ establecida por el filtro sobre las fotografías subidas por los TikTokers. Esta búsqueda tuvo éxito, y el resultado es la poderosa Rotoscope Filter Remover, que te permite ver las fotos originales que hay detrás de los filtros Rotoscope de TikTok.

¡Una poderosa app con IA y acceso al backend de TikTok!

Gracias a un poderoso sistema de inteligencia artificial, puedes descargar las fotos con el filtro Rotoscope subidas por tus TikTokers favoritos y luego cargarlas en esta aplicación, que se encargará de procesar las fotos para mostrarte la fotografía original que fue subida por el influencer en cuestión.

rotoscope filter remover apk descargar gratis

De esta manera cualquier fan que tenga esta aplicación puede deshacer el filtro y ver a esa persona tal y como estaba cuando se hizo la foto antes de aplicar el filtro para subirla a TikTok. Y si esa persona estaba totalmente sin ropa, entonces vas a ver a una persona totalmente sin ropa.

Advertisement

Características – Rotoscope Filter Remover APK última versión

  • Elimina el filtro Rotoscope de TikTok. Ahora puedes eliminar fácilmente este filtro en las fotos y videos de TikTok para poder ver a los influencers tal y como se encontraban cuando grabaron esos vídeos antes de subirlos a la plataforma.
  • Descubre las imágenes originales que hay detrás. Tanto si se trata de fotos como de vídeos, vas a poder ver el contenido real que hay detrás de las imágenes.
rotoscope filter remover apk para android
  • 100% de efectividad. Esta aplicación tiene una completa efectividad del 100% que te lo pone muy fácil para ver a tus influencers preferidos, gracias a que funciona en parte accediendo a los servidores de TikTok.
  • Fotos y videos sin censura de tus TikTokers favoritos. Vas a poder ver las fotos y videos de tus influencers completamente sin censura, incluso si los subieron con un filtro que no te deja ver bien lo que hay detrás.

Rotoscope Filter Remover APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver las fotos reales de tus TikTokers preferidos utilizando esta app de eliminación de filtros de TikTok gratis! ¿A qué esperas para ver cómo se ven realmente tus TikTokers favoritos debajo de este filtro?

¿Cómo funciona Rotoscope Filter Remover español? +

Esta aplicación funciona combinando un sistema de inteligencia artificial con el acceso a los servidores de TikTok para extraer las imágenes originales de las fotos y los vídeos de los influencers.

¿Me pueden banear de TikTok por usar Rotoscope Filter Remover? +

No. TikTok no tiene medio de saber que estás utilizando esta app, ya que funciona de manera separada y en ningún momento da a conocer tu IP ni tus datos privados.

Descargar Rotoscope Filter Remover [130 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones