Home AppsEntretenimiento Samsung TV Plus Mod APK 1.0.00.11

Samsung TV Plus Mod APK 1.0.00.11

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Samsung TV Plus APK para Android, el servicio de televisión gratuito de Samsung con más de cien canales temáticos totalmente gratis 


samsung-tv-plus-3537

Información adicional de Samsung TV Plus Mod APK 1.0.00.11

Nombre Samsung TV Plus Mod APK 1.0.00.11
Requisitos VARY
Versión 1.0.00.11
Talla 7,0M
Desarrollador Samsung Electronics Co., Ltd.
Consíguelo en com.samsung.android.tvplus
Actualizada 2020-09-23
MOD Yes
Precio Gratis

Samsung TV Plus APK, el mejor contenido exclusivo gratis para los Smart TV Samsung 

En general, los televisores inteligentes nos permiten acceder a una gran cantidad de contenido y canales. Además, ofrecen una serie de funciones que no encontrábamos en los televisores tradicionales, como conectarnos a Internet o jugar a videojuegos. 

Sin embargo, no todos los televisores inteligentes ofrecen las mismas prestaciones. Ni tampoco el mismo contenido. Los distintos fabricantes buscan diferenciarse de la competencia para atraer más compradores a sus modelos. 

Samsung TV Plus es, por tanto, un servicio que la marca coreana ofrece de forma exclusiva para sus Smart TV.  

samsung-tv-plus-apk-ultimate-version

Así, está disponible en sus televisores inteligentes de últimas generaciones. En concreto, para aquellos comercializados desde 2016. Si cuentas con un modelo correspondiente a alguno de estos años, no tienes que hacer nada porque el servicio se instala automáticamente.  

Además, ahora también es posible disfrutar de todo lo que ofrece en los móviles y tabletas Android gracias a la Samsung TV Plus app. Y es que el gigante coreano ha decidido apostar fuerte por su servicio de IPTV y expandirlo también a sus teléfonos móviles.  

¿Quieres saber más? ¿Quieres saber qué consiste exactamente y para qué sirve? ¿Quieres saber cómo puedes descargar la aplicación? Pues, sigue leyendo y te sacamos de dudas. 

¿Qué ofrece Samsung TV Plus? 

La aplicación Samsung TV Plus ofrece actualmente más de cien canales de televisión totalmente gratis. Además, la lista se va ampliando habitualmente. De hecho, en un principio, comenzaron siendo tan solo unos veinte canales.   

samsung-tv-plus-apk-gratis-descargar

Entre los canales con los que cuenta a día de hoy, destacan los siguientes: 

Comedias – Rakuten TV: Donde puedes encontrar todas las comedias de Rakuten TV. Sin duda, el canal ideal para pasar una tarde en familia.  

Dramas – Rakuten TV: Para que disfrutes de los mejores dramas de Rakuten TV. Lo mejor para las sobremesas del fin de semana.  

Acción – Rakuten TV: Las mejores películas y series de acción en Rakuten TV. Para disfrutar de las experiencias más al límite y más intensas.  

Moods: Un canal en el que encontrarás el relax que tanto necesitas después de un ajetreado día en la oficina y viajarás a otro mundo.  

Deluxe Lounge HDCon la mejor música en vivo durante 24 horas. Ideal para quienes quieren disfrutar de los mejores directos.  

Motorvision: Para los amantes de los coches, la velocidad, la mecánica y de los deportes de motor.  

The Pet Collective: Para los amantes de las mascotas y de los animales.  

Spotlight – Rakuten TV: La mejor selección de contenidos originales de Rakuten en un canal muy especial.  

Euronews: Para que estés al tanto de las últimas noticias de Europa y del mundo.  

No cabe ninguna duda de que la oferta de televisión que ofrece este servicio es verdaderamente amplia. Así, puede presumir de que sea cual sea el tipo de contenido que te interesa, vas a encontrar un canal para ti.  

En la programación de todos estos canales, no faltan series y películas de todos los géneros, programas deportivos, de humor, de actualidad, documentales, de música o sobre videojuegos.  

Incluso, si lo que quieres es un canal que active una imagen de un paisaje con música o silencio para decorar tu hogar, oficina o una sala de espera, en Samsung TV+ tienes un canal para ello.  

Además, como es lógico, vas a poder disfrutar de todo el contenido en calidad de imagen de alta resolución.  

Un sistema de navegación realmente accesible 

Uno de los puntos fuertes de Samsung TV Plus es su sencillo sistema de navegación. A través de él, puedes acceder a todo el contenido disponible, conocer la programación actual o saber lo que se puede ver más tarde. No en vano, incluye una completa guía de programación.  

descargar-samsung-tv-plus-para-android

Todo fácilmente accesible a través de la pantalla de tu televisor inteligente o de tu teléfono móvil. Y es que cuenta con una interfaz optimizada para facilitar las búsquedas. Además, incluye una sección de recomendaciones para que te sea más fácil dar con el contenido más popular.  

Además, la aplicación para el móvil te permite configurar prácticos recordatorios para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.  

Un servicio completamente gratuito 

Samsung TV Plus es un servicio completamente gratuito. Los canales se financian enteramente con publicidad, así tienes la tranquilidad de poder disfrutar gratis de su magnífica programación. Y lo mejor de todo es que es y va ser gratis para siempre. Además, de forma totalmente legal.  

samsung-tv-plus-apk-mod

Lo único que necesitas para disfrutar del servicio es una conexión a Internet. Y, por supuesto, un televisor Samsung. O si lo prefieres un teléfono móvil o tableta compatible (Android 5.0 o superior) 

Por lo demás, no precisas ningún dispositivo adicional ni facilitar los datos de tu tarjeta de crédito. Ni tan siquiera te tienes que registrar. ¡Más fácil y cómodo imposible!  

Samsung TV Plus APK mod, la mejor forma de disfrutar de la mejor televisión gratis 

Ahora, si lo deseas también puedes disfrutar de la mejor televisión gratis de Samsung en tu dispositivo Android. Para hacerlo, tan solo tienes que descargar Samsung TV Plus APK gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Samsung TV Plus APK para tu móvil o tableta Android. Disfruta de la mejor televisión gratuita en la pantalla de tu smartphone o de tu tableta Android  

Descarga la aplicación original de forma totalmente segura. Además, como es muy ligera, apenas ocupará espacio en la memoria interna de tu dispositivo. Y lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente legal.  

¡Samsung pone los mejores canales de televisión al alcance de tu mano! 

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad