SeriesFlix APK 2022

Aaron Bush -

Descargar SeriesFlix full APK – última versión – para Android. SeriesFlix es una de las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis en internet.

 SeriesFlix APK 2022
Vista general
Nombre SeriesFlix
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2022
Tamaño 9.3 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador JOUERCARPO
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Una app para que puedas dar de baja tus suscripciones a Netflix y HBO

Cada vez más gente está molesta por los elevados precios de las cuotas de suscripción de Netflix y otras plataformas de internet que ofrecen servicios de streaming a la carta para ver películas y series en nuestros dispositivos. La propia Netflix ya ha anunciado que va a subir el precio de suscripción en los Estados Unidos, algo que presumiblemente también se verá en Europa y América Latina.

seriesflix apk gratis descargar

En un contexto donde cada vez es más difícil pagar por los productos del supermercado, que son esenciales para el día a día, para muchas personas ya no tiene sentido estar gastando tanto dinero en suscripciones de servicios de streaming, sobre todo gracias a que existen aplicaciones como Zona Play APK o Bigxie APK, que permiten ver series y películas gratis para Android.

¿Qué es SeriesFlix? – SeriesFlix APK descargar gratis

Esta aplicación es similar a otras aplicaciones de streaming gratuitas que hay en internet. Se trata de una aplicación con la que cualquier persona puede acceder a un extenso catálogo de películas y series actuales y clásicas que actualmente están disponibles en otras plataformas como HBO, Netflix, Disney Plus y más.

seriesflix apk ultimate version

Entre las ventajas que tiene esta aplicación se encuentra el hecho de que no tienes que pagar ningún tipo de suscripción para poder utilizarla, sino que bastará con que la instales y buscas la película o la serie que quieras ver. A partir de aquí vas a poder disfrutar de sus servicios simplemente viendo uno o dos anuncios publicitarios antes de comenzar cada capítulo o cada película.

Advertisement

¡Ahora puedes disfrutar de tus películas favoritas en español, inglés o francés!

Las películas y las series disponibles en esta aplicación están totalmente en español, de manera que vas a poder disfrutar con ellas dobladas o subtituladas a tu idioma nativo. Pero además también vas a poder ver sus contenidos en inglés y en francés, y vas a poder combinar los subtítulos para tener una experiencia mucho más completa.

seriesflix apk mod

Si quieres disfrutar como nunca del cine con una aplicación de streaming en calidad HD, con un extenso contenido a tu disposición, sin ninguna clase de suscripción y con sus contenidos en español y en otros idiomas, entonces esta aplicación es perfecta para ti.

Características de SeriesFlix – SeriesFlix APK última versión

  • Series y películas en español. Esta aplicación es ideal para ver las mejores series y las películas más interesantes del momento en español, ya que sus contenidos se encuentran doblados o subtitulados al español para que los puedas ver fácilmente desde cualquier lugar de América Latina o España. Por eso esta aplicación es perfecta para que puedas hacer películas con tus hijos e hijas, que tal vez sean muy pequeños para ver los contenidos en inglés.

Advertisement

descargar seriesflix apk para android
  • Alta calidad sin cortes. Mientras que otras aplicaciones tienen una calidad pobre y están repletas de píxeles, con esta aplicación vas a poder disfrutar de una de las mejores apps de streaming en alta calidad. De esta manera vas a poder ver tus películas y series favoritas sin tener que pagar nada y disfrutando de la calidad que puedes encontrar en plataformas como Netflix o HBO.
  • Disponible en otros idiomas. Hay aplicaciones de streaming que solamente te permiten ver tus contenidos favoritos en español, mientras que hay otras que solo están disponibles en inglés. A diferencia de estas aplicaciones, SeriesFlix te permite ver tus contenidos favoritos en hasta 3 idiomas: inglés, francés y español. De esta manera cuentas con una aplicación realmente completa para ver el mejor cine y las mejores series, lo que es especialmente útil si en tu casa viven personas que hablan diferentes idiomas.

SeriesFlix APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes pasártelo genial viendo las mejores series del momento y tus películas favoritas en español sin tener que pagar nada gracias a SeriesFlix APK español!

¿SeriesFlix APK Android tiene series de anime? +

Esta aplicación no se caracteriza por tener un catálogo muy extenso de series de anime, ya que este tipo de series acostumbran a estar disponibles en otras aplicaciones especializadas como Ukiku APK.

¿SeriesFlix APK última versión es compatible con SmartTV? +

Puedes instalar esta app en cualquier Smart TV que tenga el sistema operativo Android, lo que te permitirá disfrutar del mejor cine y las mejores series en el televisor de tu casa.

Descargar SeriesFlix [9.3 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones