Home Apps Entretenimiento Show Box

Show Box APK 5.35

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Show Box para Android, una de las aplicaciones más veteranas para ver, y descargar series y películas gratis con el teléfono móvil


showbox apk

Información adicional de Show Box APK 5.35

Nombre Show Box APK 5.35
Requisitos Android 4.0+
Versión 5.35
Talla 14 MB
Desarrollador Show Box
MOD No
Precio Gratis

Series y películas en streaming en tu teléfono móvil

Cada vez consumimos más contenido y cada vez lo hacemos más con teléfono móvil. Prueba de ello, es que no paran de aparecer nuevas aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales completamente gratis.

showbox apk

Sin embargo, entre tanta variedad, no siempre resulta fácil elegir una. Además, a menudo, muchas de ellas están inundadas de publicidad o no actualizan el contenido con mucha frecuencia. Y eso, por no hablar de las que tienen la mayoría de los enlaces a servidores que están caídos.

De ahí, la importancia de elegir una que sea fácil de utilizar, cuente con un amplio catálogo y con suficientes enlaces. Por suerte, hay un gran número de ellas.

¿Qué es Show Box?

Show Box es una de las aplicaciones más veteranas para ver series y películas en línea. Está considerada por muchos usuarios y algunas páginas web como una de las mejores apps de streaming para Android. Y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

¿Quieres saber más sobre Show Box? Te lo contamos todo en nuestro completo análisis.

Una de las aplicaciones más veteranas y más populares

Show Box te permite tanto ver contenido en línea como descargarlo a la memoria interna de tu dispositivo. Cuenta con un extenso catálogo de series, películas y vídeos. Además, el contenido se actualiza constantemente con los nuevos estrenos y las últimas novedades.

showbox apk

En su catálogo, vas a encontrar contenido en varios idiomas, por lo que, si te gusta ver el mejor cine en versión original, estás de suerte. No solo eso, también vas a poder elegir los subtítulos entre una gran variedad de idiomas.

Además, en general, los subtítulos se sincronizan perfectamente con la imagen del reproductor.

Una interfaz muy completa e intuitiva

En general, la mayoría de las aplicaciones para ver series y películas online cuenta con una interfaz bastante parecida. Sin embargo, hay detalles, como poder ver los trailers que marcan la diferencia. Y si encima tiene una sección de noticias, qué mas se puede pedir.

Otro aspecto clave de este tipo de apps es que la navegación a través de los menús sea rápida y ligera.

El contenido en Show Box se clasifica en diferentes categorías o géneros. Incluye también una sección con las tendencias del momento, las últimas novedades y noticias.

showbox apk

A la hora de seleccionar una película o un capítulo de una serie, la aplicación muestra una breve sinopsis de la misma, así como la información más importante sobre el año, el género y la clasificación IMDB, entre otras.

Por supuesto, en el caso de las series, estas están organizadas por temporadas, que, a su vez, se dividen en los diferentes capítulos de cada una.

Además, permite elegir el servidor para reproducir o descargar el contenido y presenta una lista de los idiomas en los que están disponibles los subtítulos. También deja elegir la resolución y el reproductor que se desea utilizar para ver el contenido. Aunque la app cuenta con su propio reproductor.

Lógicamente, en la aplicación de Show Box, no falta un buscador con el que realizar diferentes búsquedas. No solo también es posible clasificar el contenido por género, o año.

Un catálogo impresionante

Una de las principales ventajas de una aplicación tan veterana como Show Box es que cuenta con un inmenso catálogo de series y películas.

showbox apk

En él, vas a encontrar desde series clásicas como Anatomia de Grey o Big Bang Theory hasta las últimas novedades como Por Trece Razones o Gambito de Dama.

Lo mismo sucede con las películas en donde no faltan los últimos estrenos como Wonder Woman o Deadpool 2. Además, también vas a encontrar el mejor anime japonés. Tampoco falta el mejor cine infantil para los más pequeños de la casa.

Trailers y noticias

Una de las cuestiones que hacen especial a Show Box es que incluye una sección con avances de los próximos estrenos y una sección con noticias. En esta última, vas a encontrar noticias sobre cine y series de televisión.

Por supuesto, tampoco falta una lista de favoritos para que siempre tengas a mano tus series y películas preferidas. Por último, el contenido que descargues lo vas a encontrar en la sección de descargas.

Compatible con cualquier dispositivo Android

La app de Show Box es compatible con cualquier dispositivo Android que funcione con una versión de Android 4.0 o superior. Así, puedes usarla en móviles, tabletas, Tv Box y televisores inteligentes compatibles con Android.

Tú eliges si prefieres una pantalla grande o la comodidad del teléfono móvil.

Show Box Android es una aplicación gratuita

La aplicación para Android de Show Box es totalmente gratuita, por lo que puedes descargar Show Box 2021 totalmente gratis.

Eso sí, la app se financia con la publicidad, por lo que incluye anuncios antes de reproducir las películas y series, y/o durante la navegación por los menús.

¿Dónde se puede descargar Show Box APK?

Por motivos evidentes, Show Box APK Android no está disponible en Play Store de Google. Por eso, vas a tener que descargarla desde fuentes alternativas.

Eso sí, es fundamental que lo descargues desde una fuente segura. De este modo, te aseguras que el archivo que descargas está libre de malware y te evitas sorpresas desagradables.

Descarga la última versión de Show Box APK gratis

Si lo deseas, puedes descargar gratis y de forma totalmente segura la última versión Show Box APK desde nuestra página web.

No esperes más para disfruta del mejor cine y de las series más populares con Show Box APK.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad