SkyTube APK 2.981

Aaron Bush -

Descargar SkyTube full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de tus videos con muchas más ventajas gracias a esta aplicación alternativa de YouTube!

SkyTube APK 2.981
Vista general
Nombre SkyTube
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.981
Tamaño 9 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Ramon M.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ya está aquí la aplicación definitiva para disfrutar de YouTube!

Está claro que todos nos encanta una plataforma como YouTube, donde es posible ver prácticamente cualquier cosa, desde tutoriales de informática hasta reseñas sobre videojuegos, resúmenes de partidos de fútbol o comparaciones de maquillaje. En YouTube tienes incluso canales que simplemente te mostrarán animales en la naturaleza o vídeos de mascotas adorables, así que sea lo que sea lo que quieras ver seguro que vas a poder verlo fácilmente en la plataforma reina del streaming de vídeos online.

skytube apk 2022

Pero lo que posiblemente no sepas es que la aplicación móvil de YouTube tiene bastantes carencias de las que mucha gente se ha quejado durante años, y estas quejas se han ido aumentando en los últimos meses por varias razones. Además de los problemas tradicionales de la aplicación como la enorme cantidad de anuncios que ofrece o la imposibilidad de escuchar los vídeos con la pantalla bloqueada, ahora hay que sumar otro problema que consiste en que YouTube oculta los ‘No me gusta’ en sus vídeos, una decisión a la que se ha opuesto prácticamente todo el mundo pero que YouTube parece decidida a mantener.

¿Qué es SkyTube? – SkyTube APK descargar gratis para Android

Debido a todos los problemas que tiene la aplicación original de YouTube, una serie de programadores y desarrolladores decidieron crear una aplicación alternativa que permita explorar los vídeos de YouTube sin todos los problemas que tiene su aplicación original. Algunas de estas apps son New Pipe APK, TubeMate APK o YouTube Red APK, que esencialmente toman como base la aplicación de YouTube desarrollada por Google y le incorporan toda una serie de mejoras que no tendrías a tu disposición en la app original.

skytube apk ultima version

Pero ahora también tenemos una aplicación que mejora todavía más las prestaciones de todas estas apps alternativas y que ofrece a los usuarios de YouTube la posibilidad de disfrutar de sus vídeos con mucha mayor calidad, sin publicidad y con diversas ventajas que te encantarán.

¡Bloquea los anuncios, muestra los ‘no me gusta’ y mucho más!

Entre las ventajas que ofrece esta aplicación alternativa de YouTube se encuentra la posibilidad de bloquear todos los anuncios publicitarios de la plataforma, algo que de otro modo solo podrías conseguir pagando la costosa suscripción de YouTube premium, y que ahora tienes a tu disposición de manera gratuita gracias a esta app desarrollada por la comunidad.

skytube apk pagina oficial

Pero además con esta versión mejorada de la aplicación también vas a poder ver los ‘No me gusta’ que tiene cada video, algo fundamental para detectar fácilmente los vídeos fraudulentos o que simplemente tienen una calidad muy pobre. Y además también vas a poder crear listas de canales favoritos o canales bloqueados para disfrutar de la experiencia mucho más cómoda y más personalizada. ¿Se puede pedir algo más?

Características – SkyTube APK última versión

  • Plataforma de código abierto. Esta aplicación es de código abierto, lo que significa que cualquier persona puede comprobar el código de esta aplicación y asegurarse de que no tiene ningún tipo de código malicioso. Por eso esta aplicación se encuentra entre las versiones de YouTube alternativas más seguras del mundo.
  • Sin publicidad. Con esta app puedes eliminar completamente toda la publicidad de YouTube para disfrutar de una experiencia mucho más tranquila y sin molestias. Simplemente busca los vídeos que quieras ver y disfruta de tus contenidos favoritos sin ningún tipo de interrupción.
skytube apk descargar gratis para android
  • Recupera el ‘No me gusta’. Ya no tendrás que preocuparte por tratar de adivinar si un video era legítimo o no en YouTube, porque esta aplicación recupera el popular botón de ‘No me gusta’ y te permitirá ver los votos negativos que tiene cada vídeo.
  • Listas de canales. Una interesante novedad que ofrece esta aplicación es la posibilidad de organizar tus canales favoritos en diferentes listas para poder acceder a ellos más fácilmente, a lo que hay que sumar la posibilidad de crear listas de canales bloqueados e incluso de bloquear palabras específicas en tus búsquedas de YouTube.

SkyTube APK descargar gratis última versión para Android

¡Recupera el gusto por YouTube con esta app alternativa que elimina los anuncios antes y de durante los vídeos, te permite volver a ver los ‘No me gusta’ que tiene cada video y cuenta con muchas otras ventajas impresionantes!

¿SkyTube es una app segura? +

Esta aplicación es una de las versiones alternativas de YouTube más seguras porque se trata de una aplicación de código abierto, lo que significa que cualquier persona puede comprobar que su código no contiene malware de ninguna clase.

¿Cómo ver los ‘No me gusta’ de YouTube con SkyTube? +

Ahora puedes volver a ver los ‘No me gusta’ de YouTube simplemente instalando esta aplicación y activando la opción correspondiente en su configuración.

Descargar SkyTube [9 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones