Stremio APK 1.4.4

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Stremio para Android, el completo centro multimedia con el que puedes ver por streaming, encontrar y organizar todo tu contenido multimedia

Stremio APK 1.4.4
Vista general
Nombre Stremio
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.4
Tamaño 44.52 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Stremio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.stremio.one
Características del MOD +
No MOD
Descripción

La mejor alternativa a Kodi

Kodi es actualmente el gestor de contenido más popular. Permite reproducir prácticamente cualquier tipo de contenido multimedia y desde una gran cantidad de fuentes. Además, cuenta con una interfaz que aúna sencillez y funcionalidad.

Solo hay que darse una vuelta por determinados foros de Internet para darse cuenta del gran número de personas que lo utilizan para ver series, películas, programas de televisión y, por supuesto, el mejor fútbol y los grandes acontecimientos deportivos.

stremio apk mod

Sin embargo, hoy en día, los reinados duran poco o muy poco. Y menos aún en lo que a la tecnología se refiere. Así, en los últimos tiempos, han ido apareciendo nuevas aplicaciones dispuestas desbancar a Kodi de su trono.

De todas ellas, una de las que está haciendo más ruido es Stremio. Y lo cierto es que su creciente popularidad está más que justificada. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué es Stremio?

Stremio es un programa o aplicación para reproducir y encontrar contenido multimedia tanto de manera local como a través de Internet. Está disponible para Windows, Android (también para Android TV), MacOS, iOS y Linux.

Destaca por ofrecer numerosas opciones para la reproducción, localización planificación y organización del contenido, ya que su principal función es la de centralizar en una sola aplicación la gestión de todo el contenido que consumes por streaming.

¿Qué se puede hacer con Stremio?

Para empezar, Stremio funciona como un reproductor de contenido por streaming. Además, permite buscar por diferentes categorías, como género, clasificación, actualidad y mucho más. También te avisa cuando aparece alguna novedad para que estés al día de los nuevos estrenos y lanzamientos.

stremio apk mod

Stremio también te ofrece recomendaciones en base a tus preferencias y gustos. También te permite organizar tu videoteca de una forma fácil y rápida. Y lo mejor de todo es que organiza el contenido según la fecha en la que lo has añadido.

Con Stremio, también puedes continuar viendo las series, películas o vídeos que dejaste a medio ver. E incluso puedes seguir viéndolo en otro dispositivo.

¿Cómo funciona la aplicación Stremio?

El funcionamiento de Stremio es bastante sencillo. El contenido se organiza principalmente en tres pestañas o paneles. Además, también cuenta con un práctico buscador.

  • Board: En este panel se encuentran las recomendaciones (más o menos personalizadas) y el contenido que dejas a medio ver. Así, puedes retomar la reproducción directamente desde esta pestaña.
  • Discover: A través de esta pestaña, puedes acceder a todo el contenido clasificado en categorías, como películas, series, YouTube y televisión, entre otros.
  • Library: Desde donde accedes a tu biblioteca personal. Aquí, puedes añadir el contenido que quieres seguir o tener más a mano.
  • Buscador: Su nombre lo dice todo. En esta pestaña es donde está la famosa lupa con la que buscar series, películas y cualquier otro contenido en base al título, autor, nombre de los actores y mucho más.
stremio apk mod

Por lo demás, para ver cualquier contenido, lo que tienes que hacer es elegir el complemento (add-on) correspondiente para reproducirlo en streaming o de forma local.

Existen add-ons gratuitos y de pago, como los de plataformas oficiales de Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

¿Qué son los complementos de Stremio?

Los complementos son extensiones de la aplicación Stremio. Pueden ser oficiales y, por tanto, desarrollados por el propio equipo que de Stremio o por plataformas, como YouTube o Netflix; o no oficiales, que son los que desarrolla la propia comunidad o desarrolladores independientes.

stremio apk mod

Es a través de los add-ons o complementos como puedes ver el contenido en streaming, así como acceder a ciertas funciones de la app de Stremio. Así, te permiten ver vídeos de YouTube, cargar subtítulos, o conectarte a plataformas como Twitch o similares.

Diseño de la aplicación Stremio

Con Stremio, puedes olvidarte de los típicos diseños austeros y mal acabados de muchas aplicaciones para ver contenido en streaming con el móvil.

La interfaz de Stremio presenta un diseño sencillo, intuitivo y, esto último es importante, limpio y bien acabado. Además, no tiene anuncios, banners publicitarios ni tampoco saltan ventanas emergentes mientras navegas por los menús.

Ventajas de Stremio

Stremio ofrece multitud de ventajas. Lógicamente, muchas de ellas las puedes encontrar en otros reproductores o gestores multimedia. Sin embargo, Stremio también incluye algunas que difícilmente vas a ver ninguna aplicación similar. O al menos, no todas en una sola app.

stremio apk mod
  • Permite centralizar la reproducción del contenido multimedia en una sola aplicación.
  • Ofrece un visionado de la series y películas en formato de alta definición, incluso Full HD (si bien aún no es compatible con resoluciones 4K).
  • Genera avisos cuando aparece nuevo contenido, al igual que hace la aplicación de Netflix o similares. Así, nunca te pierdes ninguna novedad.
  • Te ayuda a planificar y organizar el contenido que te falta por ver.
  • Es compatible con multitud de sistemas operativos tanto para televisiones y ordenadores como para dispositivos móviles.
  • Está magníficamente optimizada para consumir pocos recursos del sistema. Además, ocupa poco espacio en la memoria del dispositivo.
  • Es muy fácil de utilizar. Su interfaz es muy sencilla y accesible.
  • Es una aplicación muy segura.
  • Permite agrupar diferentes plataformas de suscripción, como Netflix o Amazon Prime Video, y canales gratuitos en una misma aplicación.
  • Es compatible con Chromecast. Así, vas a poder hacer mirroning y ver tus películas favoritas en una pantalla grande.
  • Stremio está en español, aunque mucho del contenido está en versión original.
  • Es una aplicación gratuita.

Descarga Stremio APK para tu dispositivo Android

Descarga gratis la última versión de Stremio APK y empieza a disfrutar en tu móvil, televisor o dispositivo Android de este completo reproductor y gestor de contenidos. Descarga rápida y completamente segura.

Descargar Stremio [44.52 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones