Terraria Mod APK 1.4.0.5.2.1

Mateo Madrid -

Terraria es uno de los juegos sandbox más populares del mundo. Si te gusta el Minecraft, ¡te encantará el Terraria! Descárgalo ahora gratis y completo.

Terraria Mod APK 1.4.0.5.2.1
Vista general
Nombre Terraria
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.4.0.5.2.1
Tamaño 143.08 MB
MOD Modo Dios, Artículos ilimitados
Categoría Aventura
Desarrollador 505 Games Srl
Precio 4.99
Enlace de Google Play com.and.games505.TerrariaPaid
Características del MOD +
  • Modo Dios
  • Artículos ilimitados
Descripción

Descargar Terraria APK gratis para Android completo 2021

Descargar Terraria APK – última versión – para Android. Terraria es uno de los juegos sandbox más populares del mundo. ¡Descárgalo ahora para comenzar a jugar!

¡Prepárate para explorar los mundos de Terraria!

Cuando se lanzó el Minecraft, surgió un nuevo tipo de juegos sandbox que pasaban a proponer algo completamente nuevo y nunca visto hasta entonces. La búsqueda de recursos y el crafting de nuevos objetos e incluso máquinas pasaron a convertirse en protagonistas como nunca antes, y la posibilidad de crear prácticamente cualquier cosa hizo que este tipo de juegos atrajera a millones de usuarios en todo el mundo.

terraria apk

Es dentro de este contexto donde surge Terraria, que en sus comienzos fue considerado como una versión ‘2D’ del Minecraft, pero que con el tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en un título protagonista por derecho propio. ¡Descubre ahora todo lo que este juego tiene para ofrecerte!

¿Qué es Terraria App?

Se trata de un videojuego de tipo sandbox que estuvo inspirado por el Minecraft y que cuenta con todos los elementos que hicieron popular al juego de Mojang Studios. En este juego, entonces, vas a poder explorar un mundo muy extenso, buscar recursos, extraerlos y utilizarlos para crear una base y todo tipo de objetos que te ayudarán a avanzar en el juego.

terraria apk

¡Pero cuidado! También tendrás que enfrentarte a una amplia variedad de enemigos que tratarán de hacerte la vida imposible, así que no solo vas a tener que hacer una base a tu gusto, ¡sino que también deberás prepararte para defenderla!

La mejor adaptación del juego de PC y consolas

Aunque en el pasado hubo varios intentos para emular Terraria gratis en smartphones, se trata de un juego muy complejo que no funciona bien en emuladores, porque sobrecalienta mucho el teléfono y, además, no termina de funcionar adecuadamente en el smartphone.

terraria apk

Por esto, los desarrolladores de este juego directamente reprogramaron el juego para smartphones empezando desde cero, para poder ofrecerles a los usuarios una experiencia fluida y completamente adaptada para los smartphones. ¿El resultado? ¡Un juego excelente que funciona a la perfección en Android y con el que pasarás horas y horas jugando!

Características de Terraria online

Adaptación completa para smartphones. Esta versión del juego ha sido reprogramada completamente para que funcione a la perfección en smartphones, a diferencia de las versiones anteriores que se basaban en emuladores y que no terminaban de arrancar. Gracias a esta adaptación, vas a poder disfrutar de todas las funciones de Terraria en tu teléfono.

Más de 400 enemigos diferentes. ¡No te aburrirás de combatir en este juego! Terraria cuenta con más de 400 enemigos distintos contra los que deberás combatir de diferentes maneras para avanzar en tu aventura o proteger tu base. ¡No dejes de mejorar continuamente tu personaje para poder derrotarlos a todos!

Más de 20 PNJ por descubrir. A medida que explores el mundo de Terraria te irás encontrando con diversos personajes que harán que tu aventura sea mucho más completa. Cada uno te aportará objetos o enseñanzas valiosas que te permitirán avanzar, mejorar tu personaje, craftear nuevos objetos y mucho más. ¡Hay muchísimo por descubrir en este juego!

terraria apk

Más de 20 biomedios diferentes. Este juego cuenta con diferentes biomas donde vas a poder encontrar distintos elementos para completar tu base. Tendrás que adentrarte en todos ellos para poder construir todo lo que quieras hacer, ¡pero ten cuidado, porque en cada bioma vas a encontrarte con enemigos distintos que te lo pondrán muy difícil para conseguir tus recursos!

Partidas multijugador. Gracias a su modo multijugador, vas a poder jugar con hasta 7 amigos diferentes, en partidas de 8 jugadores. Construye ocho bases diferentes o colabora con tus amigos para construir una más grande y en menos tiempo. ¡La opción multijugador de este juego hace que sea realmente mucho más divertido que su campaña individual!

Terraria descargar gratis APK mod para Android

¡Por fin tienes a tu disposición Terraria APK Full para Android! Haz clic en el enlace para descargarlo y comenzar a jugar a los mundos de Terraria en tu smartphone.

¿Quieres ver más juegos como este? Shadow Fight 2 Apk y Legend Fighter Apk

¿Qué emulador necesito para jugar a Terraria en mi smartphone? +

¡Ninguno! 505 Games ha desarrollado el juego desde cero nuevamente para adaptarlo a los smartphones, de forma que no es necesario utilizar un emulador para jugarlo. Al fin y al cabo, los emuladores ralentizan los juegos y sobrecalientan tu teléfono, pero con esta versión del juego no tendrás este problema. ¡Verás que funciona genial!

¿Cómo jugar a Terraria en Android? +

¡Muy fácil! Lo único que necesitas es hacer clic en el enlace que verás a continuación. Esto descargará el archivo APK del Terraria en tu teléfono. Púlsalo para abrirlo, permite la instalación procedente de fuentes desconocidas, espera unos minutos, ¡y ya tendrás el juego listo en tu Android!

Descargar Terraria [143.08 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones