Tinkovu Mod APK 1.8.22

Aaron Bush -

Descargar Tinkovu full APK – última versión – para Android. ¡Envía notificaciones a tus amigos para hacerles saber que piensas en ellos con esta aplicación!

Tinkovu Mod APK 1.8.22
Vista general
Nombre Tinkovu
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.8.22
Tamaño 6,6M
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Vayland
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vdr.tinkovu
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Una app pensada para quienes tienen amigos a distancia

Los desarrolladores en esta aplicación han tenido en cuenta especialmente a todas las personas que viven lejos de sus seres queridos. En parte la motivación para hacer esta app pasa por la situación en la que nos encontramos muchos durante la pandemia, unos meses en los que todo el mundo tenía que permanecer en casa y donde no era posible visitar a nuestros seres queridos. Esto fue muy triste para las personas que vivían solas o separadas de su familia, especialmente para quienes tenían familiares mayores que viven solos y a quienes no podían atender.

tinkovu apk ultimate version

Por suerte ahora tienes la posibilidad de utilizar una aplicación pensada específicamente cada quienes tienen seres queridos lejos y quieren mantenerse cerca de ellos y hacerles sentir que siguen siendo apreciados y valorados. Y esa aplicación no es otra que Tinkovu, una app con la que podrás enviar Tinks para alegrarles el día a tus amigos o familiares y recordarles que les quieres.

¿Qué es Tinkovu? – Tinkovu APK Premium descargar gratis

Tinkovu es una app con la que vas a poder enviar Tinks, es decir, pequeñas notificaciones que aparecen en la pantalla de inicio del teléfono de la persona a quien se las envías. Gracias a estas pequeñas notificaciones vas a poder hacerle saber a esa persona que estás pensando en ella en un momento determinado, sin necesidad de escribirle un largo mensaje en un chat o llamarla por teléfono. Basta con enviar una pequeña notificación para recordarle a esta persona que tu pensamiento está con ella.

descargar tinkovu apk para android

A mucha gente le gusta esta aplicación porque tiene un significado diferente al que normalmente tienen los chats. En un chat puedes estar hablando de cualquier cosa, por ejemplo del fútbol o del tiempo que hace hoy, pero enviar una pequeña notificación con esta aplicación tiene un significado más abierto y más bonito que esencialmente se puede traducir como ‘te echo de menos’.

Aprende más sobre las personas a las que más quieres

Pero esta aplicación va mucho más allá de simplemente enviar una notificación a tus amigos. Con esta app vas a poder y jugar con ellos también a pequeños juegos que servirán para conocerlos mejor y para que te conozcan mejor. Con estos juegos todos sus amigos tendrán que contestar a las mismas preguntas, y luego podrás ver las respuestas que ha dado cada uno.

tinkovu apk gratis descargar

Y por supuesto tú también vas a poder contestar a las preguntas, para que tus amigos puedan saber mejor tus gustos sobre cine o tus sueños para el futuro. De esta forma vas a poder reforzar tu amistad con la gente que más te quiere, estés donde estés y sin que importe la distancia.

Características de Tinkovu – Descargar Tinkovu APK última versión

  • Envío de notificaciones de afecto. La principal función de esta aplicación pasa por el envío de Tinks, que es el nombre que sus desarrolladores le han dado a las notificaciones que esta aplicación hace aparecer en la pantalla de inicio del teléfono de tus amigos. Puedes enviárselas para hacerles saber que estás pensando en ellos, que los echas de menos, o simplemente para alegrarles el día y está presente en su pensamiento.
tinkovu apk mod
  • Juego de preguntas entre amigos. También puedes utilizar esta aplicación para conocer a tus amigos un poco mejor a través de sus diferentes tests, con preguntas interesantes que tanto tú como tus amigos tendrán que ir respondiendo. Estas preguntas son sencillas como por ejemplo cuál es tu color favorito o dónde te gustaría ir de vacaciones. Descubrirás entonces los puntos en común que tienes con tus amigos y podrás conocernos mucho mejor.
  • Sin chat incorporado. Tenemos tantas aplicaciones de chat y mensajería a nuestra disposición que no necesitamos otra más. Por eso esta app no tiene ningún chat incorporado, ya que se trata de una aplicación que propone una forma de interacción diferente mediante los Tinks y los tests entre amigos.

Tinkovu APK descargar gratis última versión para Android

¡Hazles saber a tus amigos que los quieres con esta aplicación de comunicación a distancia y tests de amistad gratis para Android!

¿Tengo que registrarme para usar Tinkovu? +

No. Esta aplicación no requiere de ningún tipo de registro, lo que demuestra que no se trata de una app que quiera apropiarse de tus datos. Bastará con que elijas un nick y lo utilices para comunicarte con tus amigos.

¿Cómo agrego amigos en Tinkovu? +

La manera de agregar amigos en esa aplicación es simplemente buscar sus nicks en ella y agregarlos a tu agenda.

Descargar Tinkovu [6,6M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones