Tio Anime APK 3.1

Aaron Bush -

Descargar Tio Anime latino APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ver el mejor anime gratis y descargarlo en tu smartphone con esta app!

Tio Anime APK 3.1
Vista general
Nombre Tio Anime
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.1
Tamaño 5 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Tio Anime
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La app ideal para ver el mejor anime gratis para Android

Quienes son realmente fans del anime saben lo difícil que es acceder a los mejores animes, ya que con frecuencia hay que utilizar aplicaciones muy específicas para poder hacerlo. Ocurre lo mismo por ejemplo a la hora de comprar mangas: en cualquier ciudad hay muchas librerías dónde se puede comprar prácticamente cualquier libro, pero estas librerías no suelen tener mangas, que solo pueden comprarse en tiendas especializadas que suelen ser mucho más escasas o que incluso ni siquiera están en las ciudades más pequeñas.

tio anime apk mod

Por eso si quieres disfrutar del mejor anime necesitas descargar una aplicación que tenga en su catálogo todos los animes que quieras ver. Estas aplicaciones funcionan de manera parecida a Netflix o a Disney Plus, es decir que se trata de aplicaciones de streaming bajo demanda con las que vas a poder explorar cientos de animes diferentes y ver el capítulo que quieras en cada momento.

¿Qué es Tio Anime? – Tio Anime APK descargar gratis

Esta es una app como Anime FLV APK o Ukiku APK, es decir, es una aplicación de streaming de anime bajo demanda. Esta app te permite explorar una amplísima variedad de animes diferentes y seleccionar los que más te interesen en cada momento, igual que harías con Netflix o HBO para ver series o películas occidentales.

Advertisement

tio anime apk gratis descargar

Todos los animes de esta aplicación están subidos a servidores de alta velocidad que permiten la transmisión en HD, de manera que vas a poder disfrutar de tus animes favoritos con la mejor calidad de retransmisión para que puedas verlos no solo en tu smartphone, sino también en una tablet o una Smart TV. ¡Los animes de Tio Anime se ven genial en una pantalla grande!

Animes subtitulados al español y nuevos episodios subidos a las pocas horas

Además de tener una de las selecciones de animes más completas que puedas encontrar en una aplicación de streaming, Tio Anime APK Premium también te permitirá disfrutar de tus animes favoritos en español. Los animes infantiles están doblados normalmente al español de España y de América Latina, de manera que vas a poder verlos con niños pequeños. Y el resto están subtitulados con las voces en versión original.

tio anime apk ultimate version

Además los nuevos episodios se suben normalmente a las pocas horas de publicarse en Japón, con subtítulos realizados sobre la marcha por aficionados del anime que colaboran con esta plataforma. De esta manera vas a poder seguir los animes más nuevos casi a la par que los otakus japoneses.

Características de Tio Anime – Tio Anime APK última versión

  • Extensa variedad de animes. Mientras que algunas aplicaciones solo tienen una pequeña selección de animes realmente populares, con esta app vas a poder ver una amplísima variedad de animes de todo tipo, desde animes muy conocidos como Naruto hasta animes realmente raros que muy poca gente conoce. Simplemente explorar entre sus diferentes categorías y selecciona el anime que más te interese en cada momento.

Advertisement

descargar tio anime apk para android
  • Doblajes y subtítulos al español. Puedes disfrutar de los animes infantiles doblados al español para que puedas verlos con niños pequeños. Además el resto de animes están subtitulados al español, de manera que no tendrás que aprender japonés para poder verlos. Y por supuesto toda la interfaz de la app y los comentarios de su comunidad también están en español.
  • Nuevos episodios en cuestión de horas. Quienes están siguiendo un anime que se está publicando actualmente en Japón saben que los animes a veces tardan días en ser subtitulados al español, y puede ser muy difícil seguirlos. Pero esta aplicación cuenta con un equipo de colaboradores que tratan de subir los nuevos animes a las pocas horas de su publicación, con subtítulos al español realizados sobre la marcha.

Tio Anime APK descargar gratis última versión para Android

¡Elige el anime que más te guste y disfruta del mejor anime online gratis con Tio Anime para Android, la app perfecta para ver los mejores animes japoneses en español!

¿Tio Anime Latino APK es compatible con TV Box? – Tio Anime APK descargar +

Se trata de una aplicación que puedes instalar en formato APK, así que esta app la puedes instalar en cualquier Smart TV que tenga un sistema operativo Android.

¿Cómo ver animes gratis con Tio Anime APK online? +

Si quieres ver los mejores animes gratis online todo lo que tienes que hacer es instalar esta aplicación y utilizarla como si fuera Netflix, explorando sus categorías para elegir el anime que quieras ver y pulsando el botón de reproducción cuando estés listo.

Descargar Tio Anime [5 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones