Touch Retouch APK 4.4.17

Aaron Bush -

Descargar Touch Retouch full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes hacer todo tipo de retoques fotográficos muy fácilmente!

Touch Retouch APK 4.4.17
Vista general
Nombre Touch Retouch
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 4.4.17
Tamaño 16M
MOD Mod Features
Categoría Fotografía
Desarrollador ADVA Soft
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.advasoft.touchretouch
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre una de las mejores apps de retoque fotográfico!

Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que has hecho una foto prácticamente perfecta, pero hay algo que la estropea y que no sabes bien cómo quitar. Puede ser un cable que está colgando por delante de la fachada de una casa, o quizá es algún objeto que está en la mesa interponiéndose en lo que de otro modo sería una selfie perfecta. O a lo mejor simplemente te hiciste una foto con tus amigas pero aparece alguien de fondo que te estropea la escena y hace que sea una imagen que no quieras compartir en tus redes sociales.

touch retouch apk premium

Esto significa que necesitarás utilizar una aplicación de retoque fotográfico para eliminar esos elementos no deseados de la fotografía. Pero el retoque fotográfico es una habilidad bastante más compleja de lo que parece, ya que necesitas tener bastantes conocimientos de programas avanzados como Photoshop o alguno es algo más sencillos como Gimp para poder completar el proceso de eliminar aquello que te molesta en tus fotografías.

Eso era al menos lo que ocurría hasta ahora. La informática ha avanzado lo suficiente como para que la inteligencia artificial sea capaz de realizar una gran variedad de retoques fotográficos que de otro modo tendrías que haber hecho manualmente con programas que tal vez ni siquiera sabes cómo usar. Esto es justo lo que te permite hacer Touch Retouch, una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico automatizado que tienes a tu disposición para Android.

¿Qué es Touch Retouch? – Touch Retouch APK Premium

Se trata de una aplicación de retoque fotográfico gratis que puedes instalar en tu smartphone para realizar todo tipo de ediciones rápidas de tus fotos. Por supuesto no es una app tan abarcadora como Photoshop que te permite diseñar logotipos o hacer prácticamente cualquier cosa con las fotos, pero si lo único que necesitas es quitar de en medio algún objeto que te está estropeando una foto, entonces esta app es perfecta para ti.

touch retouch apk gratis

Con esta aplicación todo lo que tienes que hacer es seleccionar la parte que quieras modificar de la foto, y entonces verás una serie de opciones que te lo pondrán muy fácil para corregir la imagen de manera sencilla y sin que tengas que tener conocimientos técnicos avanzados.

Intuitiva y con una poderosa IA – Touch Retouch APK Gratis

Esta aplicación es muy intuitiva y está diseñada justamente para las personas que no dominan la fotografía o el retoque fotográfico. Cuando seleccionas la parte de la fotografía que te está estropeando al resto del encuadre, esta aplicación es capaz de utilizar un sistema de inteligencia artificial para tratar de reconstruir el fondo qué habría detrás de ese objeto y devolverte una foto perfecta.

touch retouch apk

Esta técnica no funciona en todos los casos, ya que a veces el fondo puede ser tan complejo que no es posible reconstruirlo con inteligencia artificial. Pero en muchos casos descubrirás que te resulta muy sencillo eliminar los aspectos menos agradables de tus fotos, para que luzcan perfectas en tus redes sociales.

Características – Touch Retouch APK Pro

  • App de retoque fotográfico. Con esta aplicación puedes modificar todo tipo de fotografías que tengan cualquier elemento que las esté estropeando, para que luzcan como nunca y las puedas compartir.
  • Elimina elementos de tus fotos. Esta app se especializa en la eliminación de defectos o de objetos molestos en las fotos, de manera que todo lo que tienes que hacer es seleccionarlos para que la app se encargue de borrarlos por ti.
touchretouch apk pro
  • La IA se encarga de todo. Con esta aplicación no es necesario que hagas complejas reconstrucciones de las fotos, ya que todo está gestionado por un sistema de inteligencia artificial diseñado específicamente para esto.
  • Comparte tus fotos en Instagram. En cuanto tus fotos estén listas, podrás compartirlas fácilmente en tu Instagram o en otras redes sociales para que se vean genial y te den muchísimos likes.

Touch Retouch APK descargar gratis última versión para Android

¡Elimina todo tipo de elementos que estropean tus fotos y presume de unas fotos impecables realmente espectaculares con esta aplicación de retoque fotográfico gratis!

¿Cómo funciona Touch Retouch? +

Esta aplicación está diseñada para eliminar de manera automatizada los elementos que estropean una fotografía, sin que tengas que contar con conocimientos avanzados de edición de fotos.

¿Cuál es mejor, Touch Retouch o Photoshop? +

Son aplicaciones muy diferentes. Touch Retouch es una app muy sencilla de utilizar que está orientada solo para hacer retoques sencillos. Photoshop es una app profesional que te permite hacer muchas más cosas.

Descargar Touch Retouch [16M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones