Traffic Rider Mod APK 1.70

Joel Pratt -

Descargar Traffic Rider APK – última versión – para Android. ¡Descubre el significado de la auténtica velocidad con este juego de motos para tu smartphone!

Traffic Rider Mod APK 1.70
Vista general
Nombre Traffic Rider
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.70
Tamaño 109M
MOD Dinero infinito
Categoría Carreras
Desarrollador Soner Kara
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.skgames.trafficrider
Características del MOD +
  • Menú Mod
  • No hay video
Descripción

¡Prepárate para recorrer las carreteras como nunca lo habías hecho!

Hay muchos juegos de circular por el tráfico como Car Parking Mod APK o Bus Simulator Ultimate APK, que son divertidos y que pueden ser más o menos realistas. Algunos de ellos incluso tienen licencias oficiales de MotoGP y diseños muy precisos de los circuitos del campeonato, pero estos juegos no te ofrecen una experiencia como la que te traemos hoy con Traffic Rider.

traffic rider apk mod nueva actualizar

Con este juego no solo vas a poder disfrutar de conducir una moto, sino que además vas a poder hacerlo en mitad del tráfico de una gran ciudad, de forma que vas a tener que dar lo mejor de ti mismo para esquivar los otros vehículos y demostrar que eres la persona más hábil a los mandos de una moto. ¿Tienes todo preparado para empezar a recorrer las calles con este juego?

¿Qué es Traffic Rider App?

¡Traffic rider es uno de los juegos de motos más emocionantes y divertidos que has visto nunca! En este juego tendrás que moverte con tu moto por entre el tráfico de una gran ciudad y de diferentes carreteras, de manera que vas a tener que controlar muy bien tu moto porque los demás vehículos de la vía no estarán tan pendientes de tus movimientos y pueden golpearte y hacerte caer.

descargar traffic rider apk para android

¡Esto hace que sea mucho más emocionante! Esquiva turismos, camiones, peatones y otras motos a medida que aceleras para conseguir la mayor cantidad de puntos posible en cada partida. ¡Cuanto más arriesgues, más puntos ganarás!

¡Diversos modos de juego realmente electrizantes!

Con Traffic Rider dispones de varios modos de juego, cada uno más difícil y emocionante. En este juego, tu objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible antes de estrellarte, así que puedes considerarlo a grandes rasgos como un runner infinito donde deberás tratar de llegar lo más lejos posible en cada partida. Sin embargo, los modos de juego pueden variar, y obtendrás más puntos en función del tipo de partida que elijas.

traffic rider apk gratis descargar

Si eliges el modo de carrera con la carretera de doble sentido, tus puntos se multiplicarán siempre que corras en el carril con el tránsito en dirección opuesta. ¡Pero te costará mucho mantenerte sobre la calzada con los vehículos yendo frente a ti!

Características de Traffic Rider 2021

  • Gráficos espectaculares. Este juego tiene unos gráficos realmente impresionantes, más propios de un juego de consola que de un juego para smartphones. Si te gustan los juegos de carreras con una calidad gráfica excelente para disfrutar al máximo de cada curva y de cada adelantamiento, ¡este juego es perfecto para ti!
  • Más de 29 motos para elegir. Seguramente has jugado a juegos que te permiten elegir entre 10 o 20 motos, pero con Traffic Rider puedes elegir hasta 29 motos diferentes que te permitan disfrutar como nunca con tus carreras. Cada moto tiene características distintas de aceleración, frenos, potencia, velocidad punta, etcétera, y además puedes personalizarlas con tus diseños preferidos.
  • Consigue puntos en función de tu velocidad. En este juego obtendrás más puntos cuanto más rápido vayas, porque la idea es que llegues lo más lejos posible circulando a toda velocidad entre el tráfico de tu ciudad. Cualquiera puede circular por el tránsito a 20 km/h, pero lo verdaderamente emocionante es ir a toda velocidad esquivando a los demás vehículos de forma arriesgada.
traffic rider apk ultimate version
  • Multiplica tus puntos circulando por el carril contrario. Para hacer que sea todavía más emocionante, tus puntos se multiplicarán cada segundo que pases circulando por el carril contrario, ¡así que prepárate para arriesgar al máximo en tu recorrido! Esquivar vehículos que van en tu mismo sentido es una cosa, ¡pero esquivar los que vienen de frente es otra muy distinta! ¿Tienes lo que hay que tener para afrontar este desafío?.

Traffic Rider Mod APK gratis descargar para Android

¡Demuestra que eres el mejor piloto de motos con este juego increíble de carreras de motos entre el tráfico de la ciudad! ¡Descarga ahora Traffic Rider dinero infinito y juega completamente gratis!

¿Cómo conseguir más puntos en Traffic Rider? +

Para lograr más puntos en este juego debes hacer esencialmente tres cosas:

  • Conduce tu moto a la mayor velocidad posible.
  • Adelanta a los otros vehículos lo más cerca posible.
  • Conduce tu moto en dirección contraria el mayor tiempo posible.
¿Cuál es la mejor moto en Traffic Rider? +

Hay 29 motos diferentes en el juego, y, aunque algunas son claramente mejores que otras, en última instancia la mejor moto será la que te hagas tú con sus opciones de personalización.

Descargar Traffic Rider [109M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones