Travelboast APK v1.53

Joel Pratt -

Descargar Travelboast full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes crear videos increíbles sobre tus viajes para publicarlos en Instagram!

Travelboast APK v1.53
Vista general
Nombre Travelboast
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.53
Tamaño 140 MB
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Travelboast
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La app perfecta para crear videos sobre tus viajes

Instagram es una de las mejores plataformas para publicar contenidos sobre nuestro día a día. Por eso continuamente ves fotografías de desayunos de personas, de sus pies en la playa o de la ropa nueva que se han comprado. Resulta casi sorprendente que cosas tan cotidianas como estás tengan tanta relevancia en esta red social, pero a poco que dedicas algo de tiempo a utilizar esta plataforma te das cuenta de que el perfil de usuarios que tiene se ajusta a este tipo de contenidos ligeros y simplemente cotidianos.

travelboast apk

Debido a que el Instagram es una plataforma diseñada sobre todo para ofrecer contenidos muy visuales y alentar el seguimiento entre sus usuarios en base a esta apariencia visual, se trata de la plataforma perfecta para compartir tus viajes de vacaciones con cualquier persona que te esté siguiendo. Seguramente más de una vez has subido fotografías de tus viajes sonriendo delante de monumentos históricos o a las puertas de algún museo importante. Pero estas fotos dejan de tener trascendencia cuando todos tus contactos también hacen lo mismo, así que cada vez es más necesario buscar formas de destacar nuestros viajes para recuperar nuestro gancho en esta red social de moda.

¿Qué es Travelboast? – Travelboast APK descargar gratis

Una aplicación como Travelboast es un complemento perfecto para esto. Con esta aplicación todo lo que necesitas es introducir el itinerario de viaje que has hecho utilizando los mapas integrados en la propia app. Entonces lo que puedes hacer es ir marcando todas las ciudades o lugares rurales que hayas visitado para crear una animación que irá mostrando tu recorrido de una forma mucho más interesante que simplemente subir 3 o cuatro fotos a Instagram con paisajes que ya ha visto todo el mundo.

Advertisement

travelboast apk para android

Los mapas que incluyen esta aplicación son de muy buena calidad, y puedes introducir diferentes transiciones y efectos para hacer que el recorrido sea mucho más atractivo. ¡Es un precioso toque para incorporar a tus viajes!

¡Crea mapas animados de tus rutas con esta app!

Esta aplicación te permite crear mapas animados de tus rutas introduciendo diferentes puntos de tu recorrido para poder irlos conectando con animaciones incorporadas por la propia aplicación. Esto incluye la posibilidad de seleccionar diferentes vehículos que también aparecerán en forma animada para ilustrar de qué manera te desplazaste de un lugar a otro. ¡Igual que en las películas!

Además de esto también puedes utilizar estas animaciones para cualquier otro proyecto que implique el uso de mapas, por ejemplo si tienes un canal de YouTube informativo sobre la geografía contemporánea, o si tienes un canal de viajes y quieres publicar recorridos interesantes para tu audiencia.

Advertisement

Características – Travelboast APK para Android

  • Crea mapas animados. Esta aplicación te permite crear mapas animados para complementar tus viajes o cualquier otra ruta turística que quieras compartir con tus seguidores en tus redes sociales favoritas, con mapas de muy buena calidad.
  • Disponible en cualquier lugar del mundo. La aplicación se encuentra disponible en cualquier lugar del mundo ya que incluye mapas de todos los puntos del globo, con lo que solo tendrás que seleccionar las ciudades o los pueblos que hayas visitado para comenzar a crear tu mapa animado perfecto.
travelboast apk descargar gratis
  • Animaciones de medios de transporte. Si quieres hacer que esta aplicación sea todavía más interesante puedes crear animaciones que incluyen los medios de transporte que utilizaste para desplazarte entre unos lugares y otros. ¡Se ven realmente adorables al desplazarse por el mapa!
  • Optimizada para Instagram. Esta aplicación se encuentra optimizada para Instagram, lo que hará que los vídeos de viajes que hagas con ella tengan el formato adecuado para lucir como nunca en tu red social favorita. ¡Serás la envidia de todos tus seguidores!

Travelboast APK descargar gratis última versión para Android

¡Crea videos y animaciones increíbles sobre tus viajes para presumir de tus vacaciones como nunca antes lo habías hecho gracias a esta app de creación de mapas animados para Instagram!

¿Travelboast es compatible con Facebook? +

¡Sí! Aunque la aplicación se encuentra optimizada para Instagram, debes recordar que Instagram y Facebook son esencialmente la misma cosa, así que vas a poder utilizar los vídeos generados para esta aplicación también en Facebook.

¿Puedo usar Travelboast sin pagar? +

Esta aplicación es gratuita, aunque tiene algunos contenidos internos que solo se desbloquean haciendo micropagos. Pero hemos subido una versión de la app que se encuentra modificada para que puedes acceder a todo su contenido 100% gratis.

Descargar Travelboast [140 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones