Ultra Play APK 9.8

Aaron Bush -

Descargar Ultra Play full APK – última versión – para Android. ¡Con Ultra Play puedes ver miles de películas y cientos de canales de televisión gratis y en HD!

Ultra Play APK 9.8
Vista general
Nombre Ultra Play
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 9.8
Tamaño 13 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Ultra Play
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ultra Play te permite ver la mejor televisión online en vivo y en español!

Aunque ya no pases tanto tiempo como hace unos años viendo la televisión desde el sofá, seguro que todavía te gusta ver algunos contenidos como los concursos, los programas de entrevistas, o incluso los partidos de fútbol en vivo. Los tiempos están cambiando, y la televisión ya no es el centro de la casa como lo era hace algo más de una década. Pero eso no significa que sus contenidos no sigan siendo relevantes. La principal diferencia pasa más bien por la forma en que vemos esos contenidos, ya que ahora podemos disfrutar de manera más cómoda de todos estos contenidos gracias a las retransmisiones en streaming.

ultra play apk premium

Todo comenzó con Netflix cuando empezó a ofrecer películas bajo demanda y desmanteló gradualmente uno de los grandes atractivos que tenía la televisión por cable. La posibilidad de ver casi cualquier película que nos apeteciera a cambio del pago de una pequeña cuota mensual era realmente atractiva, pero también es verdad que la televisión no se compone solo de películas. Los contenidos en vivo son un aspecto realmente importante de su oferta, y por eso necesitas también una aplicación de IPTV como Ultra Play.

¿Qué es Ultra Play? – Ultra Play APK descargar gratis

Es una app de streaming de televisión en vivo como Global Play APK, que además incluye una amplísima selección de películas y series bajo demanda. Esto hace que se parezca más a otras apps como Duplex IPTV APK, donde no solo puedes ver la mejor televisión online sino también muchísimas películas y series bajo demanda como las ofrecidas por Netflix. ¡Ultra Play es una de las mejores apps de streaming de televisión justamente porque te ofrece lo mejor de ambos mundos!

La enorme variedad de canales de televisión que puedes cargar con esta app es prácticamente ilimitada debido a que utiliza listas M3U que puedes descargar de cualquier página web. Serás tú quien personalice el catálogo de canales disponible en Ultra Play, así que vas a poder seleccionar toda la televisión mexicana, española, latinoamericana o estadounidense, pero también vas a poder cargar canales en japonés o en chino si te apetece.

¡Ahora además con películas bajo demanda! – Ultra Play APK Android

Entre la amplia variedad de canales que puedes ver con esta app se encuentran también muchísimos canales deportivos, lo que significa que vas a poder ver también los partidos de fútbol de tu equipo preferido, las carreras de Fórmula 1 y muchos otros contenidos más. Y a esto hay que sumar canales infantiles con dibujos animados y, en definitiva, cualquier cosa que te apetezca ver en cada momento.

ultra play apk 2022

En cuanto a los contenidos bajo demanda, vienen ofrecidos por la propia aplicación e incluyen los principales estrenos de Netflix y las series más populares de Disney Plus, además de muchísimas otras películas disponibles en Amazon Prime, HBO o Paramount+, entre otras plataformas. ¡Por eso con Ultra Play no echarás nada en falta!

Características – Ultra Play APK Premium última versión

  • App de streaming de IPTV. Ultra Play está considerada como una de las mejores aplicaciones de streaming de IPTV, ya que no solo te permite ver la mejor televisión online, sino que tiene además diferentes extras realmente geniales.
  • Compatible con listas M3U. Puedes utilizar cualquier lista M3U para cargar los canales de televisión que quieras ver en cada momento, y además la aplicación es compatible con listas y enlaces de muchos otros formatos diferentes.
ultra play apk descargar gratis
  • Películas y series bajo demanda. Ultra Play también cuenta con una extensa selección de series y películas que incluyen algunos de los estrenos más importantes de Netflix, HBO o Disney Plus, entre otras plataformas.
  • Contenidos en español y en HD. Podrás ver los mejores canales de televisión latinoamericanos o españoles, incluyendo la mejor programación infantil y todos los partidos de la Champions League, la Liga española o la Copa Libertadores.

Ultra Play APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las apps de entretenimiento más populares con la nueva Ultra Play, la plataforma definitiva para disfrutar de la televisión en vivo gratis! ¡Ahora también con muchísimas películas y series de las principales productoras!

Preguntas frecuentes sobre Ultra Play APK 2022

¿Se puede ver fútbol gratis con Ultra Play? +

¡Claro! Como ocurre con todas las aplicaciones compatibles con listas M3U, todo lo que necesitas hacer para ver fútbol en vivo con Ultra Play es cargar un canal de televisión que retransmita el partido que quieres ver, ¡y podrás disfrutarlo gratis con esta app!

¿Ultra Play tiene películas de Netflix? +

¡Por supuesto! No solo podrás encontrar la mejor programación de Netflix con esta app, sino también muchos de los estrenos de Disney Plus, HBO, Amazon Prime Video y Paramount+, para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento sin tener que pagar nada.

Descargar Ultra Play [13 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones