Ultradede APK 3.1

Joel Pratt -

Descargar Ultradede full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí la app heredera de Plusdede para ver las mejores películas, series y documentales!

Ultradede APK 3.1
Vista general
Nombre Ultradede
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.1
Tamaño 3 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Ultradede
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ultradede va un paso más allá de la popular Plusdede!

¡Prepárate para ver el mejor cine gratis en español! Ya está aquí la nueva versión de la famosa Plusdede APK, llamada Ultradede. Después de muchos años de éxito, los desarrolladores de esta plataforma han decidido ir todavía más allá y crear un espacio con un catálogo mucho más amplio de películas y series, una interfaz renovada y un entorno social mucho más completo para que los usuarios puedan participar todavía más en la plataforma.

ultradede apk completo

Ultradede ya está disponible y está revolucionando el espacio de las apps de streaming de películas y series gratis. Mantiene a las mejores características que hicieron popular a su antecesora, y además trata de mejorar todavía más el concepto para consolidarse como la mejor alternativa en español a grandes aplicaciones del sector como Popcorn Time APK. ¡Ya puedes instalar la nueva app de Ultradede y disfrutar del mejor cine gratis con tu smartphone! ¿A qué esperas para divertirte con una de las mejores apps de streaming para Android?

¿Qué es Ultradede? – Ultradede APK descargar gratis

Ultradede es la versión más moderna de la famosa Plusdede, una app de streaming de películas gratis en español que seguramente habrás visto en más de una ocasión cuando buscabas algún lugar donde ver series gratis online. Esta plataforma tiene un catálogo todavía más extenso de películas y series, además de muchísimos documentales y contenidos de animación japonesa y estadounidense. ¡Ultradede sencillamente tendrá casi cualquier cosa que quieras ver!

Su interfaz ha sido renovada por completo para hacerla todavía más ágil y visualmente atractiva. Si te gusta ver películas y series gratis, definitivamente quieres una interfaz que te lo pongas fácil para encontrar los contenidos que te interesan más. Aunque la interfaz de Plusdede ya estaba bastante bien, la de Ultradede no solo está mejor diseñada sino que además integra mejor la participación de los usuarios a la hora de comentar las películas, valorar los capítulos de las series o notificar cuando un enlace se encuentra caído.

¡Las mejores películas en HD! – Ultradede APK Android

Las mejoras también se han implementado en el ámbito de los servidores, ya que Plusdede es una plataforma que ya tiene unos cuantos años, hace que inevitablemente muchos enlaces de las series más antiguas se han ido desconectando. Por eso sus desarrolladores han decidido partir desde 0 con una nueva plataforma y revisar uno por uno todos los enlaces para subir los contenidos a nuevos servidores de alta velocidad.

ultradede apk descargar

La participación de la comunidad es especialmente activa en esta nueva versión de la app, que además tiene la ventaja de estar desarrollada desde América Latina. Mientras que otras aplicaciones se desarrollan y gestionan en países anglosajones y simplemente ofrecen algunas traducciones y doblajes de las películas para español, en esta ocasión tendrás la garantía de que todos los contenidos estarán en español por defecto, y además podrás comunicarte con los desarrolladores en tu idioma nativo.

Características – Ultradede APK completo última versión

  • Streaming de películas, series y documentales. Pocas aplicaciones son tan completas para ver películas y series gratis en español como la nueva Ultradede, que tienen uno de los mejores catálogos del mercado.
  • Todo el catálogo de Netflix, Disney Plus y Prime Video. Pone a tu disposición las mejores películas y series de las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney Plus.
ultradede apk android
  • Los mejores estrenos al instante. También te permite disfrutar de los mejores estrenos a las pocas horas de su lanzamiento en las principales plataformas de streaming, de manera que no te perderás ninguna tendencia.
  • Doblajes y subtítulos al español. Todos los contenidos de esta app están doblados al español europeo o latinoamericano, y además te ofrecerán la alternativa de verlos en versión original subtitulada.

Ultradede APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con tus contenidos favoritos en streaming con la nueva Ultradede, la app definitiva para los fans del cine, ahora con un catálogo mucho más extenso y en HD!

¿Cuál es mejor, Ultradede o Plusdede? +

Ultradede ha sido desarrollada con la idea de convertirse en la gran sucesora de Plusdede, así que tiene unas cuantas mejoras con respecto a su antecesora, incluyendo un catálogo más amplio, una interfaz renovada y servidores de alta velocidad.

¿Se puede ver Netflix gratis online con Ultradede? +

¡Por supuesto! Casi todo el contenido de Netflix está disponible en esta plataforma para que puedas disfrutar con sus estrenos de manera gratuita y en español. Y lo mismo puede decirse de los estrenos de Disney Plus o de Prime Video.

Descargar Ultradede [3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones