VIX APK 5.4.4

Joel Pratt -

Descargar Vix full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes ver todo tipo de películas, telenovelas y series online, gratis y en español!

VIX APK 5.4.4
Vista general
Nombre VIX
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.4.4
Tamaño 39.46 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador VIX Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.batanga.vix
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una de las mejores aplicaciones de streaming bajo demanda en español!

Cada vez hay más aplicaciones que ponen a tu disposición la posibilidad de ver las mejores películas y series online gratis. Se trata de excelentes alternativas a las plataformas de streaming internacionales más consolidadas como HBO, Prime Video o Netflix, que están cobrando cuotas cada vez más elevadas a sus usuarios para poder ver sus diferentes contenidos. La propia Netflix ha subido sus cuotas en los Estados Unidos recientemente, mientras que Prime Video ahora cobra sub-cuotas dentro de la propia aplicación para poder acceder a los catálogos de MGM o de otras productoras populares adquiridas por Amazon.

vix apk premium

Debido a este encarecimiento de los precios en un contexto en el que mucha gente no puede afrontarlos, las aplicaciones de streaming gratuito que se financian únicamente a través de la publicidad suponen la mejor alternativa para millones de personas. Por eso ahora puedes utilizar esta aplicación para ver tus películas preferidas o las mejores series del momento sin necesidad de pagar ni una sola cuota más. ¡De hecho, con esta app ni siquiera tendrás que registrarte para poder acceder a todos sus contenidos gratis!

¿Qué es Vix? – Vix APK descargar gratis

Se trata de una aplicación de streaming bajo demanda que es totalmente gratuita. En este sentido, se parece a otras como Plusdede APK o Gloobal TV APK. Sin embargo, se diferencia de estas otras aplicaciones el que tiene un catálogo bastante más extenso en algunos tipos de contenido que son muy populares en América Latina. De esta manera vas a poder elegir esta aplicación para disfrutar de tus series preferidas, y además también vas a tener acceso a muchas otras cosas que no están disponibles en otras apps.

Advertisement

vix apk descargar

Todos los contenidos ofrecidos por esta aplicación cuentan con una excelente calidad en HD que te permitirá ver las películas con gran calidad en cualquier pantalla, sin encontrarte con tiempos de carga excesivos, y siempre sin tener que pagar absolutamente nada para poder verlas. ¡Descarga ahora Vix para disfrutar del mejor cine gratis online y en español!

Películas, telenovelas y series gratis para Smart TV

Hay muchas aplicaciones circulando por internet que simplemente reproducen la mayor parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, estas aplicaciones no te permiten ver contenidos producidos en América Latina, o solo lo hacen muy raramente. Mientras que otras aplicaciones se especializan más en las series norteamericanas o incluso en los animes japoneses, con esta aplicación vas a poder ver las mejores telenovelas de América Latina de forma gratuita.

vix apk

Además esta aplicación es compatible con todo tipo de dispositivos Android, incluyendo las Smart TV y cualquier otro dispositivo similar con el que podrás ver tus películas de series preferidas en la mejor pantalla que haya en tu casa. ¡Por eso esta app es ideal si realmente quieres disfrutar del cine y las telenovelas gratis en tu hogar!

Advertisement

Características – Vix APK Premium 2022

  • El mejor cine internacional. Si quieres dejar de pagar las cuotas de Netflix o Disney Plus para ver el mejor cine internacional, entonces bastará con que instales esta app y te olvides por completo de estos pagos. ¡Aquí tienes el mejor cine internacional del momento!
  • Telenovelas latinoamericanas. Pero con esta aplicación no solo vas a poder disfrutar de las mejores películas y series norteamericanas, sino que también vas a poder ver tus telenovelas favoritas de Colombia o de México completamente gratis.
vix apk full
  • Sin cuotas ni suscripciones. No tienes que pagar ningún tipo de cuota ni suscripción para utilizar esta app, que resulta bastante sencilla de utilizar y es totalmente gratuita. Bastará con que la instales y comiences a utilizar sus servicios gratis.
  • Disponible en Smart TV. Y si dispones de una Smart TV también puedes ver tus películas o telenovelas de manera gratuita con esta aplicación, para poder disfrutar todavía más de sus contenidos con toda la comodidad de tu sofá.

Vix APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver las mejores películas, telenovelas y series gratis y en español con Vix, una de las mejores apps de streaming bajo demanda en 2022!

¿Puedo ver telenovelas gratis online con Vix APK full? +

¡Sí! Esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas de series gratis online, así que descárgala para acceder al mejor catálogo de telenovelas colombianas o mexicanas gratis.

¿Vix es compatible con Smart TV? +

¡Por supuesto! Puedes instalar esta aplicación directamente en tu Smart TV, instalarla en tu TV Box, o instalarla en tu smartphone y retransmitir la señal a tu televisor inteligente.

Descargar VIX [39.46 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones